Pero qué más te dará. Deja a la gente que hable de lo que le salga del ciruelo.Michelangelo escribió:¿Os gusta fustigaros? lock. lock. lock.
#9 Kevin Gameiro
- Rubén
Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir
- Michelangelo
Pues que ya no va a venir, no tiene sentido.
- Sr_Munny
Estaba hablando ahora precisamente de eso el pimentó.Gartenzwerg escribió: Eso no se le ocurrido a ningún periodista aun, igual dentro de un par de años
La verdad es que ultimamente lo veo muy acertado en sus opiniones.
Olvidaros del asunto, al final ese gran negociador (que ya me direis que cojones a negociado) le han tomado el pelo. No se si por absoluta incompetencia o por que como tiene que estar metido en todo al final no llega a nada.
- Xufas
Si no hay que encenderse ya sabemos que este equipo de nuestros amores, normalmente, es nulo a la hora de hacer negociaciones si le sumas que ahora no tienen margen económico para arreglar sus cagadas pues pasa lo que pasa.
- Drakul
- Moderador
Si no pasa nada. No es todo blanco ni todo negro. Han hecho lo mismo con Rami y con Gameiro. Con el primero ha sido una jugada redonda y en el segundo la han cagado. Era mas prioritario el primero de acuerdo a las necesidades del equipo, lo que no se entiende es el intentar demonizar al chaval y a Blanc. Y ojo, que Blanc opine que es mejor para el chaval estar un poco mas en Francia, tampoco es malo, es una opinión y puede que bien valida para los intereses de Gameiro. Lo que pasa es que eso no quita que en este caso hayamos estado lentos y tacaños.
-
Es que negociar con un jugador y llegar a un acuerdo solo tiene sentido si firmas un documento de intenciones donde le obligas con una penalización, si no no sirve para nada.
Vamos que todos los viajes, todas las dietas y gastos efectuados los debería pagar el incompetente que no ha sabido atar esta operación. Y de paso que se baje el sueldo por tonto.
Vamos que todos los viajes, todas las dietas y gastos efectuados los debería pagar el incompetente que no ha sabido atar esta operación. Y de paso que se baje el sueldo por tonto.
- Gartenzwerg
Lo llevas claro. Alguno por el twitter esta haciendo una defensa de Llorente que ni el abogado de O.J. Simpson, tufranvinya escribió:Es que negociar con un jugador y llegar a un acuerdo solo tiene sentido si firmas un documento de intenciones donde le obligas con una penalización, si no no sirve para nada.
- osnacla
- Moderador
Pues sí, no es prioritario pero huele a que nos han manejado a nosotros, en vez de manejar a los del Lorient como se creía Llorente. Yo de hecho hace un tiempo veía tal seguridad que pensaba que debía haber algún acuerdo interno entre jugador y club en cuanto a una cantidad mínima por la que salir, y que el Valencia llegado el caso llegaría a esa cantidad.
Al final si el jugador solo quiere ir a un club se puede tensar la cuerda a tope siendo su último año de contrato, pero si no es así quedas como el tonto de la película que encima le has venido de perlas al Lorient para recoger más pasta. Lo del chaval, pues mal por demostrar que no tiene palabra, pero por otro lado pues con un contrato mejor, club de niño con buenas aspiraciones de futuro + tema Eurocopa pues han completado el cambio de opinión. Así marque el doble de goles que Arizmendi en su mejor temporada en el PSG.
Al final si el jugador solo quiere ir a un club se puede tensar la cuerda a tope siendo su último año de contrato, pero si no es así quedas como el tonto de la película que encima le has venido de perlas al Lorient para recoger más pasta. Lo del chaval, pues mal por demostrar que no tiene palabra, pero por otro lado pues con un contrato mejor, club de niño con buenas aspiraciones de futuro + tema Eurocopa pues han completado el cambio de opinión. Así marque el doble de goles que Arizmendi en su mejor temporada en el PSG.
-
No sé si va en este post, pero primero vamos a fichar un 9 y como nos sale mal, pues cambiamos objetivos y vamos a por un central y un lateral.
¿ No tenéis la sensación que la politica de fichajes en vez de estar encaminada a reforzar el equipo, estaría encaminada a fichar jugadores en progresión de los cuales sacar una plusvalía a medio plazo ?.
¿ No tenéis la sensación que la politica de fichajes en vez de estar encaminada a reforzar el equipo, estaría encaminada a fichar jugadores en progresión de los cuales sacar una plusvalía a medio plazo ?.
- Sagan
- Moderador
Lo de Gameiro era una oportunidad, si no sale pues mas pasta para otros fichajes o pa la saca.
- Gartenzwerg
A mi lo que me parece es que no saben ni pa donde tirarfranvinya escribió:No sé si va en este post, pero primero vamos a fichar un 9 y como nos sale mal, pues cambiamos objetivos y vamos a por un central y un lateral.
-
Yo creo que lo de Gameiro era un capricho que estaba medianamente a tiro, y que ya que no se ha conseguido tiran a reforzar mejor esas posiciones. Pero soy de la opinión de que aún viniendo Gameiro se iba a fichar al central y al lateral.franvinya escribió:No sé si va en este post, pero primero vamos a fichar un 9 y como nos sale mal, pues cambiamos objetivos y vamos a por un central y un lateral.
Otra cosa es que con Gameiro te trajeran a dos cualquieras y ahora vayan a traer a dos medianamente decentes.
- Gartenzwerg
Seria lo minimo exigiblecyber escribió: Yo creo que lo de Gameiro era un capricho que estaba medianamente a tiro, y que ya que no se ha conseguido tiran a reforzar mejor esas posiciones. Pero soy de la opinión de que aún viniendo Gameiro se iba a fichar al central y al lateral.
Otra cosa es que con Gameiro te trajeran a dos cualquieras y ahora vayan a traer a dos medianamente decentes.
-
Es que me refiero a eso, parece que el Valencia se gobierna como si fuera un supermercado que de repente te ofrecen 200 kilos de cerezas y los compras para revenderlos y sacar un beneficio.cyber escribió: Yo creo que lo de Gameiro era un capricho que estaba medianamente a tiro, y que ya que no se ha conseguido tiran a reforzar mejor esas posiciones. Pero soy de la opinión de que aún viniendo Gameiro se iba a fichar al central y al lateral.
Yo entiendo que si tienes 10 millones y tienes una carencia en una parcela del campo, pues que desde un principio uses ese dinero para cubrir esa carencia, y no para comprar un jugador de fulgurante progresión para una posible reventa a medio plazo, te hagan falta o no.
- Mario Alberto
franvinya escribió:No sé si va en este post, pero primero vamos a fichar un 9 y como nos sale mal, pues cambiamos objetivos y vamos a por un central y un lateral.
La verdad es que un poco sí. Veas tú lo que ha pasado con Alves, tres cuartos de lo mismo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
Segurament tenim 20 alabar2.
- Eugeni
Hombre, yo diría que el caso Alves no tiene nada que ver con esto. Alves se ficha porque no se acaba de confiar ni en Moyà ni en Guaita, por lo que se quería un portero. Y pagar 3 millones por Alves es una grandísima ganga.Mario Alberto escribió:
La verdad es que un poco sí. Veas tú lo que ha pasado con Alves, tres cuartos de lo mismo.
- Sr_Munny
Lo de Gamiero era un oportunidad y había que aprovecharla. A mi no me parece mal aprovecharse de lo que te ofrezca el mercado.
-
Porque tú también tienes mentalidad de tendero.Sr_Munny escribió:Lo de Gamiero era un oportunidad y había que aprovecharla. A mi no me parece mal aprovecharse de lo que te ofrezca el mercado.

- xoto100%
Indirecta muy directa en la presentación de Rami hacia Blanc y Gameiro :?:
Una cuestión con la que antes ironizó Braulio Vázquez al presentar al zaguero. «A los 25 años todavía no ha alcanzado su techo. Ha habido muchos clubes interesados en él y nunca se lo pensó. Está en el Valencia porque el quiere… Ahora por haber fichado por el Valencia no creo que vaya a dejar de jugar con Francia», lanzó la indirecta a la vez que reía y guiñaba el ojo hacia la zona donde Llorente se sentaba junto a Adil Rami.