Respuesta: Fue una casualidad. Para obtener los papeles necesitaba estudiar o trabajar y solo había una plaza en ese colegio. 28 mujeres y yo. Mis compañeros me matan siempre con esto. Pero le hice en cuatro meses un bolso a mi mamá y ella todavía lo guarda.
#-o la entrevista está curiosa
P. ¿Le ha perjudicado que le comparen con Ever Banega?
R. Quien me compare no sabe de fútbol: él es más organizador y yo más llegador y asistente.
Sólo le sabe pegar a la bola y ponerle garra, pero no le pidas más. Es válido, como se ha dicho, para jugar de una manera determinada, pero nunca como organizador, pero nada, dale, que ahí sigue...
Ésta situación me recuerda muy mucho a cuando cierto ''entrenador'' ponia al Piojo pegao de extremo hasta que llegó un tipo italiano que dio en la tecla.
Me ha llamado la atención que estaba muy cabreado justo antes de entrar al campo tirando la ropa y cagándose en todo.
Luego es lo de siempre, ponerlo de pivote no habiendo nadie que pueda organizar el juego y más cuando estás obligado a marcar tres goles... es hacer fracasar al equipo.
Coño, decís que "sólo sabe chutar" porque si lo pones a organizar la única función que puede hacer bien es chutar! No tiene buen primer toque, no mueve al equipo, no roba muchos balones. Pero tiene un desplazamiento en largo acojonante, centra primorosamente, tiene físico, personalidad, carisma y buen sentido táctico (pero volvemos a lo mismo, si lo pones a organizar, se hunde). Joder, no lo pongas a organizar, mételo de interior.
Rubén escribió:Coño, decís que "sólo sabe chutar" porque si lo pones a organizar la única función que puede hacer bien es chutar! No tiene buen primer toque, no mueve al equipo, no roba muchos balones. Pero tiene un desplazamiento en largo acojonante, centra primorosamente, tiene físico, personalidad, carisma y buen sentido táctico (pero volvemos a lo mismo, si lo pones a organizar, se hunde). Joder, no lo pongas a organizar, mételo de interior.
A mí ayer me hubiera gustado verlo de inicio en lugar de Jonas.
Él mismo lo dijo en la entrevista en El País, "no soy un organizador", decía que no podía jugar en la posición de Banega. Que en Francia, el año que hizo un temporadón (creo que 8 goles y más de 10 asistencias) jugaba un poco por delante de los medios.
Tino tiene carácter, golpeo de balón, desplazamiento en largo, cuelga los corner como nadie...no se le sabe utilizar y punto.