Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Maserati
Contactar:

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Maserati »

Ahora mismo en el ESPN2

Comentarista: ¿Dónde está tu grada en Mestalla, Kempes?
Kempes: La verdad es que no lo sé.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Ya sabemos para que va a servir la Curva Nord, para ser noticia en todos los medios de comunicación por colarse en los entrenamientos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Maserati escribió:Ahora mismo en el ESPN2

Comentarista: ¿Dónde está tu grada en Mestalla, Kempes?
Kempes: La verdad es que no lo sé.
Todo lo genial que tenía Kempes como futbolista lo tiene de retard como persona. Es una jodienda, porque si fuera en plan Carboni podríamos tenerlo de presidente honorífico desde hace 20 años, como Beckenbauer en el Bayern
Tolova

Mensaje por Tolova »

cartmanvcf escribió:Ya sabemos para que va a servir la Curva Nord, para ser noticia en todos los medios de comunicación por colarse en los entrenamientos.
A mi no me parece mal, sinceramente. De hecho me parece cojonudo. No pueden los jugadores reirse de la gente y hacer lo que les sale de las pelotas? Pues que sepan lo que la gente piensa de ellos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Tolova escribió: A mi no me parece mal, sinceramente. De hecho me parece cojonudo. No pueden los jugadores reirse de la gente y hacer lo que les sale de las pelotas? Pues que sepan lo que la gente piensa de ellos.
Anaven de la teua part? icon_ojitos
Tolova

Mensaje por Tolova »

No, iban de parte de Franco.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Nuestra propia mafia icon_ojitos
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Tolova escribió: A mi no me parece mal, sinceramente. De hecho me parece cojonudo. No pueden los jugadores reirse de la gente y hacer lo que les sale de las pelotas? Pues que sepan lo que la gente piensa de ellos.
Es más, deberian de partirles las piernas si nos eliminan... En fin #-o

Mañana vamos tu y yo a Paterna y exigimos hablar con los jugadores, con los capitanes, con Unai, con el encargado del cesped, con la cocinera que le hace la comida a los chavales de la cantera, con Llorente y con Rodrigo Rato para pedirle que deje de ahogar a este club, a ver si nos dejan entrar a Paterna también. Todos somos aficionados del Valencia, ¿no? También tenemos derecho a ser noticia.
Tolova

Mensaje por Tolova »

cartmanvcf escribió: Es más, deberian de partirles las piernas si nos eliminan... En fin #-o

Mañana vamos tu y yo a Paterna y exigimos hablar con los jugadores, con los capitanes, con Unai, con el encargado del cesped, con la cocinera que le hace la comida a los chavales de la cantera, con Llorente y con Rodrigo Rato para pedirle que deje de ahogar a este club, a ver si nos dejan entrar a Paterna también. Todos somos aficionados del Valencia, ¿no? También tenemos derecho a ser noticia.
No sé por que se endiosa a los jugadores y se les intenta aislar de la realidad, que si no hay que pitar hasta el final del partido o que si ahora no pueden ir un grupo de aficionados a decirles las cosas.

Yo no sé en tu trabajo, pero en el mío, si la cago con alguna fecha de entrega (trabajo en transporte de mercancías), cualquier cliente está en su completo derecho de llamarme por teléfono y tirarme de las orejas al no haber cumplodo los plazos, al igual que están en su derecho de hablar con mi jefe y que él sea quien me pegue el puro. ¿Por qué no puede hacer eso un grupo de aficionados con los jugadores? No olvidemos que el sueldo de todos estos ricachones vividores se paga de lo que se gasta la afición en el pase, de lo que nos gastamos algunos teniendo Gol Tv/Canal+ Liga, de las camisetas u otros productos de merchandising que podamos comprar tú o yo, es decir, que somos nosotros quien les estamos dando de comer. Sin nosotros, aqui no comen. Sin ningún aficionado, no comería ningún futbolista. Si hacen el gilipollas, estás en tu completo derecho de decirlo, porque no dejan de ser "tu cliente", tu estás pagando a su empresa.

Eso si, si el problema es que ha sido la CN quien ha ido a hablar con ellos, ya es otra cosa. Seguramente si van dos aficionados normales no les van a hacer ni puto caso, pero resulta que va la peña más grande que tiene el equipo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

No perdona, no me has entendido bien, a mi que vayan 20 aficionados a cagarse en los jugadores me parece bien y lo entiendo, que vayan 20 tios y se cuelen en el entrenamiento saltándose las barreras de seguridad y que el club ceda al chantaje es lo que me parece mal.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Veo que l a Curva Nord va a seguir las pautas de los barriobajeros de siempre. Por mi, ya pueden suprimirla
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Hoy en Onda Cero han contado cositas de la curva esta bastante curiosas:

El club lleva todo el año "pidiendoles" cosas, que fueran al aeropuerto a despedirlo el dia de la vuelta de semis de copa fue "por obligación" del club. Se ve que con la tonteria de la curva les han pedido a cambio adhesion total al poder y hacer de mariachis en ciertos momentos. Por eso se plantan en paterna, se ven fuertes y con la obligación de "cobrarse" las concesiones dadas.. y les deja pasar damià que el dia antes se reunen con ellos (curva y club) y estos piden reunirse con los jugadores y les dicen que no, luego les deja el gordo para evitar tensiones.

En la reunión Ricardo Costa los manda a cagar, les llega a decir que ellos no son nadie para ir a decirles nada, y que sin tan malos les creen que bajen ellos de la grada y que se pongan a jugar. No fue todo tan chupi-guay como parece.
CATS

Mensaje por CATS »

The Penis attack escribió: En la reunión Ricardo Costa los manda a cagar, les llega a decir que ellos no son nadie para ir a decirles nada, y que sin tan malos les creen que bajen ellos de la grada y que se pongan a jugar. No fue todo tan chupi-guay como parece.

Imagen
Richar me está ganando
trefe

Mensaje por trefe »

NUEVAS CONDICIONES DE LAS BASES:

Plazo de inscripción ampliado hasta el 6 de mayo de 2012 (menores de edad hasta el día 4)

Apúntate a la grada joven si tienes entre 16 y 35 años

NOTA: Los menores de edad deberán inscribirse acompañados de Padre/Madre o tutor/a, de manera presencial en las oficinas del VALENCIA C.F. en Plaza del Valencia CF, número 2. 46010 Valencia

PRECIOS:

Precio total del abono (incluido el depósito):

Accionistas: 250 E

No Accionistas: 365 E

Para la tramitación del alta del abono, será remesado el importe restante del pase, descontado el Depósito, con fecha 2 de julio de 2012, por un valor de 75 E para los accionistas y de 105 E para los no accionistas, con fecha 5 de septiembre de 2012, por un valor de 75 E para los accionistas y de 105 E para los no accionistas, y 5 de diciembre de 2012, por un valor de 50 E para los accionistas y 105 E para los no accionistas.

Imagen
trefe

Mensaje por trefe »

Ale a todos aquellos que se montan peliculas ahora tienen la opción de despejar dudas sobre la curva!
El programa empieza a las 21.00 en la 91.4FM tambien se puede escuchar a traves de http://www.radioesport.net

A pocas minutos del primer programa de radio de CN10, dejarnos todas vuestra dudas o crticas en el Twitter bajo el Hashtag #CN10RADIO @radioesport914
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

trefe escribió:Ale a todos aquellos que se montan peliculas ahora tienen la opción de despejar dudas sobre la curva!
El programa empieza a las 21.00 en la 91.4FM tambien se puede escuchar a traves de http://www.radioesport.net

A pocas minutos del primer programa de radio de CN10, dejarnos todas vuestra dudas o crticas en el Twitter bajo el Hashtag #CN10RADIO @radioesport914
Se puede descargar de algun sitio?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hoy toca "visita" a Paterna?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A 2 días de cerrar el plazo hay 1200 personas, seguramente se llegue a 1300 y a mitad temporada siguiente 1500.

Están comentandolo ahora en el programa de la curva de RadioEsport.
Responder