Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- Maserati
- Contactar:
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
Ahora mismo en el ESPN2
Comentarista: ¿Dónde está tu grada en Mestalla, Kempes?
Kempes: La verdad es que no lo sé.
- cartmanvcf
Ya sabemos para que va a servir la Curva Nord, para ser noticia en todos los medios de comunicación por colarse en los entrenamientos.
- Rubén
Todo lo genial que tenía Kempes como futbolista lo tiene de retard como persona. Es una jodienda, porque si fuera en plan Carboni podríamos tenerlo de presidente honorífico desde hace 20 años, como Beckenbauer en el BayernMaserati escribió:Ahora mismo en el ESPN2
- Tolova
A mi no me parece mal, sinceramente. De hecho me parece cojonudo. No pueden los jugadores reirse de la gente y hacer lo que les sale de las pelotas? Pues que sepan lo que la gente piensa de ellos.cartmanvcf escribió:Ya sabemos para que va a servir la Curva Nord, para ser noticia en todos los medios de comunicación por colarse en los entrenamientos.
- rourevalencià
Anaven de la teua part? icon_ojitosTolova escribió: A mi no me parece mal, sinceramente. De hecho me parece cojonudo. No pueden los jugadores reirse de la gente y hacer lo que les sale de las pelotas? Pues que sepan lo que la gente piensa de ellos.
- Tolova
No, iban de parte de Franco.
- Sparragow
Nuestra propia mafia icon_ojitos
- cartmanvcf
Es más, deberian de partirles las piernas si nos eliminan... En fin #-oTolova escribió: A mi no me parece mal, sinceramente. De hecho me parece cojonudo. No pueden los jugadores reirse de la gente y hacer lo que les sale de las pelotas? Pues que sepan lo que la gente piensa de ellos.
Mañana vamos tu y yo a Paterna y exigimos hablar con los jugadores, con los capitanes, con Unai, con el encargado del cesped, con la cocinera que le hace la comida a los chavales de la cantera, con Llorente y con Rodrigo Rato para pedirle que deje de ahogar a este club, a ver si nos dejan entrar a Paterna también. Todos somos aficionados del Valencia, ¿no? También tenemos derecho a ser noticia.
- Tolova
No sé por que se endiosa a los jugadores y se les intenta aislar de la realidad, que si no hay que pitar hasta el final del partido o que si ahora no pueden ir un grupo de aficionados a decirles las cosas.cartmanvcf escribió: Es más, deberian de partirles las piernas si nos eliminan... En fin #-o
Mañana vamos tu y yo a Paterna y exigimos hablar con los jugadores, con los capitanes, con Unai, con el encargado del cesped, con la cocinera que le hace la comida a los chavales de la cantera, con Llorente y con Rodrigo Rato para pedirle que deje de ahogar a este club, a ver si nos dejan entrar a Paterna también. Todos somos aficionados del Valencia, ¿no? También tenemos derecho a ser noticia.
Yo no sé en tu trabajo, pero en el mío, si la cago con alguna fecha de entrega (trabajo en transporte de mercancías), cualquier cliente está en su completo derecho de llamarme por teléfono y tirarme de las orejas al no haber cumplodo los plazos, al igual que están en su derecho de hablar con mi jefe y que él sea quien me pegue el puro. ¿Por qué no puede hacer eso un grupo de aficionados con los jugadores? No olvidemos que el sueldo de todos estos ricachones vividores se paga de lo que se gasta la afición en el pase, de lo que nos gastamos algunos teniendo Gol Tv/Canal+ Liga, de las camisetas u otros productos de merchandising que podamos comprar tú o yo, es decir, que somos nosotros quien les estamos dando de comer. Sin nosotros, aqui no comen. Sin ningún aficionado, no comería ningún futbolista. Si hacen el gilipollas, estás en tu completo derecho de decirlo, porque no dejan de ser "tu cliente", tu estás pagando a su empresa.
Eso si, si el problema es que ha sido la CN quien ha ido a hablar con ellos, ya es otra cosa. Seguramente si van dos aficionados normales no les van a hacer ni puto caso, pero resulta que va la peña más grande que tiene el equipo.
- cartmanvcf
No perdona, no me has entendido bien, a mi que vayan 20 aficionados a cagarse en los jugadores me parece bien y lo entiendo, que vayan 20 tios y se cuelen en el entrenamiento saltándose las barreras de seguridad y que el club ceda al chantaje es lo que me parece mal.
- Gartenzwerg
Veo que l a Curva Nord va a seguir las pautas de los barriobajeros de siempre. Por mi, ya pueden suprimirla
- Sagan
- Moderador
- The Penis attack
Hoy en Onda Cero han contado cositas de la curva esta bastante curiosas:
El club lleva todo el año "pidiendoles" cosas, que fueran al aeropuerto a despedirlo el dia de la vuelta de semis de copa fue "por obligación" del club. Se ve que con la tonteria de la curva les han pedido a cambio adhesion total al poder y hacer de mariachis en ciertos momentos. Por eso se plantan en paterna, se ven fuertes y con la obligación de "cobrarse" las concesiones dadas.. y les deja pasar damià que el dia antes se reunen con ellos (curva y club) y estos piden reunirse con los jugadores y les dicen que no, luego les deja el gordo para evitar tensiones.
En la reunión Ricardo Costa los manda a cagar, les llega a decir que ellos no son nadie para ir a decirles nada, y que sin tan malos les creen que bajen ellos de la grada y que se pongan a jugar. No fue todo tan chupi-guay como parece.
El club lleva todo el año "pidiendoles" cosas, que fueran al aeropuerto a despedirlo el dia de la vuelta de semis de copa fue "por obligación" del club. Se ve que con la tonteria de la curva les han pedido a cambio adhesion total al poder y hacer de mariachis en ciertos momentos. Por eso se plantan en paterna, se ven fuertes y con la obligación de "cobrarse" las concesiones dadas.. y les deja pasar damià que el dia antes se reunen con ellos (curva y club) y estos piden reunirse con los jugadores y les dicen que no, luego les deja el gordo para evitar tensiones.
En la reunión Ricardo Costa los manda a cagar, les llega a decir que ellos no son nadie para ir a decirles nada, y que sin tan malos les creen que bajen ellos de la grada y que se pongan a jugar. No fue todo tan chupi-guay como parece.
- CATS
The Penis attack escribió: En la reunión Ricardo Costa los manda a cagar, les llega a decir que ellos no son nadie para ir a decirles nada, y que sin tan malos les creen que bajen ellos de la grada y que se pongan a jugar. No fue todo tan chupi-guay como parece.

Richar me está ganando
NUEVAS CONDICIONES DE LAS BASES:
Plazo de inscripción ampliado hasta el 6 de mayo de 2012 (menores de edad hasta el día 4)
Apúntate a la grada joven si tienes entre 16 y 35 años
NOTA: Los menores de edad deberán inscribirse acompañados de Padre/Madre o tutor/a, de manera presencial en las oficinas del VALENCIA C.F. en Plaza del Valencia CF, número 2. 46010 Valencia
PRECIOS:
Precio total del abono (incluido el depósito):
Accionistas: 250 E
No Accionistas: 365 E
Para la tramitación del alta del abono, será remesado el importe restante del pase, descontado el Depósito, con fecha 2 de julio de 2012, por un valor de 75 E para los accionistas y de 105 E para los no accionistas, con fecha 5 de septiembre de 2012, por un valor de 75 E para los accionistas y de 105 E para los no accionistas, y 5 de diciembre de 2012, por un valor de 50 E para los accionistas y 105 E para los no accionistas.

Plazo de inscripción ampliado hasta el 6 de mayo de 2012 (menores de edad hasta el día 4)
Apúntate a la grada joven si tienes entre 16 y 35 años
NOTA: Los menores de edad deberán inscribirse acompañados de Padre/Madre o tutor/a, de manera presencial en las oficinas del VALENCIA C.F. en Plaza del Valencia CF, número 2. 46010 Valencia
PRECIOS:
Precio total del abono (incluido el depósito):
Accionistas: 250 E
No Accionistas: 365 E
Para la tramitación del alta del abono, será remesado el importe restante del pase, descontado el Depósito, con fecha 2 de julio de 2012, por un valor de 75 E para los accionistas y de 105 E para los no accionistas, con fecha 5 de septiembre de 2012, por un valor de 75 E para los accionistas y de 105 E para los no accionistas, y 5 de diciembre de 2012, por un valor de 50 E para los accionistas y 105 E para los no accionistas.

Ale a todos aquellos que se montan peliculas ahora tienen la opción de despejar dudas sobre la curva!
El programa empieza a las 21.00 en la 91.4FM tambien se puede escuchar a traves de http://www.radioesport.net
A pocas minutos del primer programa de radio de CN10, dejarnos todas vuestra dudas o crticas en el Twitter bajo el Hashtag #CN10RADIO @radioesport914
El programa empieza a las 21.00 en la 91.4FM tambien se puede escuchar a traves de http://www.radioesport.net
A pocas minutos del primer programa de radio de CN10, dejarnos todas vuestra dudas o crticas en el Twitter bajo el Hashtag #CN10RADIO @radioesport914
- Sparragow
Se puede descargar de algun sitio?trefe escribió:Ale a todos aquellos que se montan peliculas ahora tienen la opción de despejar dudas sobre la curva!
- Sagan
- Moderador
- Gartenzwerg
Hoy toca "visita" a Paterna?
- Sagan
- Moderador
A 2 días de cerrar el plazo hay 1200 personas, seguramente se llegue a 1300 y a mitad temporada siguiente 1500.
Están comentandolo ahora en el programa de la curva de RadioEsport.
Están comentandolo ahora en el programa de la curva de RadioEsport.