El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
- CHEJOV
- Moderador
Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
Termino de llegar a casa y no he escuchado a Soriano.He leido lo que estais poniendo, y la verdad como aficionado del Valencia TENGO MIEDO.
Esperaré a escuchar y leer mas pero joder es que hay muchas muchas cosas que no me cuadran.
Esperaré a escuchar y leer mas pero joder es que hay muchas muchas cosas que no me cuadran.
- ChErmantraut
_JaVito_ escribió:El águila esa del Dossier aparece en Google, buscando dibujo águila, vamos, que no sé porqué aparece en el Dossier...
#-o
Si no saben ni hacer un fake, nos van a sacar de la ruina??? Ahora si que lo tengo claro.
- osnacla
- Moderador
Leete el dossier, es practicamente (sino tal cual) lo que dijo en el comunicado, después en las preguntas no dijo NADA.CHEJOV escribió:Termino de llegar a casa y no he escuchado a Soriano.He leido lo que estais poniendo, y la verdad como aficionado del Valencia TENGO MIEDO.
- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_JaVito_ escribió:El águila esa del Dossier aparece en Google, buscando dibujo águila, vamos, que no sé porqué aparece en el Dossier...
- Lio
No tiene vergüenza esta gente? Es más, no tiene mujer, hijos, querida?
- DEJAN TOMASEVIC
Soler, Zorío, Soriano, Toni Hernandez, una águila sacada del google...
Me decís que el Dioni es consejero delegado de Inversiones Dalport y me lo creo.
Me decís que el Dioni es consejero delegado de Inversiones Dalport y me lo creo.
-
Lo que jode de sobremabera, es que los periolistos te ponen Inversiones Dalport SA y se quedan tan panchos...no son ni para averiguar datos, ni nada increible!!! ](*,)
http://www.superdeporte.es/
http://www.superdeporte.es/
Inversiones Dalport es el dueño del Valencia
- sindelar
- Moderador
Es que fijaron en la url de esa dirección: http://www.dibujos-para-ninos.com/image ... les-06.gifDr_Meskalito escribió:
#-o
Si no saben ni hacer un fake, nos van a sacar de la ruina??? Ahora si que lo tengo claro.
Joder, es una puta web para niños, de esas de dibuja y colorea, ¿Se puede ser más friki? Estamos en manos de Falete y Paco Porras... #-o
- Ciraolo
Es ACOJONANTE...es una trola de tres pares de cojones, ningun grupo inversor que se precie es tan cutre. Es para descojonarse si no fuera tan triste...
- Sagan
- Moderador
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
- osnacla
- Moderador
Y encima sin colorear :xsindelar escribió: Es que fijaron en la url de esa dirección: http://www.dibujos-para-ninos.com/image ... les-06.gif
Joder, es una puta web para niños, de esas de dibuja y colorea, ¿Se puede ser más friki? Estamos en manos de Falete y Paco Porras... #-o

► Mostrar Spoiler
- Reycob@
- skynyrd
Lo del águila es demasiado. Pues sinos espera lo mismo que al Levante ya podemos armarnos de paciencia, hace dos días que recuperaron las acciones que estuvieron dando vueltas por Tomelloso y no se cuantos sitios mas. Espero que las instituciones valencianas no permitan que suceda otro caso igual, en realidad no deberían meterse en una operación privada, pero moralmente están obligado a poner a estos sujetos en su sitio, y ellos son los mas indicados y los que pueden tener algo de fuerza. A la afición la veo resignada a su suerte, Bancaja es solo una entidad financiera que a una mala se quedaría con los terrenos, pero las instituciones políticas han puesto en manos de unos merluzos un montón de recalificaciones y favores políticos para que esta ciudad tuviera un estadio y que el Valencia terminara con su deuda histórica, están moralmente autorizados para darles de hostias.
- heaven
Sento Soriano no se lo ha currado mucho, ha defraudado a su padre, con la confianza que había depositado en él... icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
¿Y soler como es tan subnormal? Llorente, Gomez y bancaja no se tragaran esta mierda, no?
La ampliación es mas necesaria que nunca para salvar al valencia de un loco esquizofrenico.
La ampliación es mas necesaria que nunca para salvar al valencia de un loco esquizofrenico.
- abraxas
- Contactar:
- Mesinha
Es que esto es increíble, cuando piensas que ya no se puede caer más bajo van y te sorprenden con algo nuevo, lo malo es que no sé que puede haber peor que sacar una águila de google, pero ellos si... ](*,)
- Jack
Y ademas escaneao, no son capaces ni de mandar un pdf en condiciones, no...
- DEJAN TOMASEVIC
Y no estaba detrás de todo esto Zorío??
Este tipo en teoría no tenía una reputada agencia de publicidad... tela marinera.
[video][/video]
Este tipo en teoría no tenía una reputada agencia de publicidad... tela marinera.
[video][/video]
- Scofield
Es demasiado surrealista lo que decís,yo no me puedo y no me quiero creer que Soriano la haya liado de tal manera sacándose una empresa de la manga para parar una ampliación.Seré ingenuo pero no puede ser,sería el colmo,para echarlo de Valencia.