Joseriver escribió: Espero que no sea por el pene. Sólo los dibujo, no mando fotos :D

Joseriver escribió: Espero que no sea por el pene. Sólo los dibujo, no mando fotos :D
haddock escribió: Bueno, depende en ambos casos de la demanda del producto cuyo precio se regula, del precio de regulación respecto al de mercado y de la producción (suficiente, insuficiente o excedentaria).
No encuentro una respuesta sencilla, pero creo que si se regula el precio del litro de leche, que se produce más del que el mercado absorbe, posiblemente se crearían excedentes.
De xenófobo no sé, pero de corto de miras igual sí, al menos yo. Intentando razonar de forma seria, te doy dos puntos:SUPERCHE escribió:Acabo de ver las estadísticas del paro 3.800.000 parados, bueno no quiero ser demagógico pero sacar vosotros vuestras propias conclusiones![]()
España: 46 Milones de habitantes de los cuales 4 millones son extranjeros ...
La fórmula de la ecuación creo que no es tan dificil no :-k
Yo lo solucionaba bien rapidito pero claro igual me tratais de xenófobo o cosas peores
Te has lucido ehJoseriver escribió: De xenófobo no sé, pero de corto de miras igual sí, al menos yo. Intentando razonar de forma seria, te doy dos puntos:
a) El paro = 0 no es lo ideal, primero porque es prácticamente imposible que exista. Segundo porque limita el crecimiento de las empresas, ya que no hay gente a la que emplear. Entre otras cosas.
b) El día que los españolitos de a pie quieran hacer el trabajo de esos 4 millones de extranjeros hablamos. Ahora bien, si me dices que los españolitos están dispuestos a abandonar la oficinita por cuidar de personas mayores, de coger naranjas, de currar donde nadie quiere currar en resumen.... pues no te llamaré corto de miras, te llamaré iluso.
4 millones de parados, y que la mujer esté trabajando... yo lo veo fácil, la mujer a la cocina y se acaba el problema. Soluciones gilipollas las sabemos dar todos ](*,)
Edit: Es más, toma chavalote Una oferta de curro en un bar, van 82 y 78 la rechazan. En España semos muy señoritos para aceptar cualquier trabajo. Semos muy finos para determinadas cosas, la creme de la creme. Semos tan guays, que podemos soltar una soberana estupidez, y luego poner un emoti goof.
Para tener beneficios reales, necesitas superar el 33% de minusvalía.Tolova escribió:una consulta a los entendidos en la materia:
me han concedido un grado de minusvalia del 15%. que puedo hacer con eso aparte de limpiarme el culo y quiza ahorrarme 5 euros al mes en el gimnasio?
excelente aportación =D>SUPERCHE escribió:Cuatro millones de discapacitados en España
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_5/Tes
Joder con las estadísticas en España 4 millones de parados, 4 millones de Extranjeros, 4 millones de discapacitados...
si añadimos los 8 Millones de jubilados y pensionistas eso es 4X2 icon_wee
PD: Esto es el hilo del 4 (Economía 1, Finanzas 2, Bolsa 3, Empleo 4) :?:
S4M4S4M4 escribió: excelente aportación =D>
Saps a què equival?haddock escribió: Para tener beneficios reales, necesitas superar el 33% de minusvalía.
No son parásitos, son gente que no ha tenido suerte y no sería demasiado inteligente dejarles sin ayuda, porque muchos aportan. Tan sólo hay que impedir que los de base genética tengan descendencia, sería suficiente para ahorrar futuros sufrimientos.haddock escribió:Yo creo que un 75-80% de los discapacitados trabajan, sobre todo los que tienen un grado inferior al 65%, que son de gran discapacidad.
Discapacitado no es igual a parásito; me da bastante asco leer cosas así.
Vaya, salió el Doctor Mengele.CATS escribió:Tan sólo hay que impedir que los de base genética tengan descendencia, sería suficiente para ahorrar futuros sufrimientos.