Que juegazo si señor xD
el Rayman es de minijuegos y esta chuloLOBO escribió:se ve que he sido bueno, y los reyes magos han tenido el detalle de dejarme el call of duty 3, y me han dicho que si quiero lo puedo cambiar. que opinais, es un buen juego o lo cambio por otro? por cual?
disculpad que no vote, pero solo he jugado al wii sorts y al zelda.
edito: que no me entero, que parece que el gears of war es solo para 360.
y por cual lo cambio? ese de minijuegos parece mas bien para crios no? mola algo similar al zelda, o algo de lucha o asi...Rubén escribió: En el hilo de la Wii dejé una opinión más detallada, por si te quieres pasar. Por supuesto, no me importa re-comentarlo :P: Nosotros nos lo hemos pasado en tres o cuatro dÃas. Está divertido, mola disparar con el mandito de la Wii, está totalmente en castellano, tiene muy buena ambientación, etc.
En el debe: poca variedad de escenarios en las primeras fases, misiones repetitivas, aspecto gráfico ''por acabar'' (en ocasiones parece un juego de PS2) y, lo más molesto, que cuando hay muchas explosiones y personajes en pantalla, el control se raya que da gusto.
Yo te recomendarÃa que lo alquilaras y lo probaras. En el Mail / Game de Pintor Benedito está. El juego está entretenido, pero no te esperes un Zelda, si éste lo coges con ganas te lo ventilas en menos de una semana.
los mejores juegos de wii en estos momentos son wii sports, zelda, rayman y red steel, y el dia 12 sale el wario. el rayman esta bastante bien. mi novia y yo (20 y 24 años), nos lo pasamos bastante bien con este juego. Eso si, el red steel nos gusta bastante mas, pero creo que es algo corto.LOBO escribió:
y por cual lo cambio? ese de minijuegos parece mas bien para crios no? mola algo similar al zelda, o algo de lucha o asi...