Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jack Black »

havlicek escribió: 04 Mar 2023 16:13 Le comente a mi sobrino(21 años) que si me dejaría su ordenador para ver el partido del Vcf !!!!!!QUE TIENE 12 NUCLEOS!!!!!! (por aquello de los videojuegos) y ni de coña,que se le puede meter mucha "mierda"

P.D: No le gusta el futbol ni lo más minimo, ni simpatiza con el madrid y/o Atleti.
Ningún deporte ya sea basket,balonmano ni a,las canicas que nunca jugo
Es un I P familar (4 PC´s,los otros 2 restantes(hermanos)lo tienen para descargar peliculas,series),pero lo intetaré con mi cpu y ya te iré contando.
salute
te mande un mensaje
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Ya vamos penúltimos de nuevo.Este año se están juntando todos los astros y cuando eso pasa........
Gayan_Paco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2023 22:07

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Gayan_Paco »

A ver ellos no vienen de una buena dinámica quitando el partido contra el Madrid que no lo jugaron con mucha brillantez , pero vienen desmotivados por la eliminación en Europa League . Y bueno el VCF viene contento por la victoria de la jornada pasada , pero creo que nos van a pasar por encima sin dudas ...
Jonaroi
Mensajes: 1170
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió: 04 Mar 2023 20:24 Ya vamos penúltimos de nuevo.Este año se están juntando todos los astros y cuando eso pasa........
Bueno, si ganamos salimos del descenso. Ahora bien, ganar va a estar complicado en el camp nou. Porque el Barcelona es siempre difícil y porque no hemos dejado de ser una banda
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Sagan »

Estaría bien que para compensar sus desmanes con los árbitros mañana nos regalaran expulsiones, penaltis, darnos permisividad para patadas… :cejas:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió: 04 Mar 2023 23:08 Estaría bien que para compensar sus desmanes con los árbitros mañana nos regalaran expulsiones, penaltis, darnos permisividad para patadas… :cejas:
...y ya puestos, que me toque la lotería!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Jonaroi escribió: 04 Mar 2023 22:06 Bueno, si ganamos salimos del descenso. Ahora bien, ganar va a estar complicado en el camp nou. Porque el Barcelona es siempre difícil y porque no hemos dejado de ser una banda
Si no es eso.estos tres puntos no me los planteo.Lo que veo es la similitud de cuando descendimos.Incluso diría que esta temporada con más sensación de impotencia.No sale nada bién ni por asomo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1977
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por noxon »

Vamos penultimos y ellos primeros y jugamos en su casa, es cierto que en estos partidos a veces nos crecemos, pero lo normal es palmatoria, ojalá ganemos o empatemos.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Ciertamente, este año falta ese colchoncito de tener ahí abajo a tres equipos flojos de cojones que sabes que es extremadamente complicado que te pasen en la clasificación.

Pero oigan, es que ese colchon ya lo tuvimos otros años (recordemos que, tras casi una década de chino, la mayoría de esas temporadas han sido de hacer el penas y de coqueteos con los puestos de abajo) y no se puede estar toda la puñetera vida tentando a la suerte, por desgracia...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Valladolid ganando no me lo puedo creer
Kempes87
Mensajes: 1705
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Los astros este año no están con nosotros. Pero bueno esto no es novedad sabíamos que algún año pasaría.

Si ganas metes al Sevilla en descenso. Imagina como puede ser la pelea de dramática entre estos dos equipos. No me gusta nada jugarme la permanencia con el Sevilla sinceramente
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Tengo la sensación de que hoy el Equipo también va a competir, como el pasado Sábado, y va a presentar dura batalla. Me gusta el presumible 4-5-1 que ha preparado Baraja.
Hoy Ilaix se sale

Mamar
Fulky. Comert Cenk. Vázquez

Thierry. Almeida Guillamón. Ilaix. Lino

Duro
Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Eizaguirre »

Lobovcf escribió: 05 Mar 2023 14:49 Valladolid ganando no me lo puedo creer
Aquí el problema que hemos tenido es que hemos resucitado a equipos que llevaban rachas súper negativas como el Cádiz, Valladolid o Girona que la cortaron contra nosotros y, a partir de ahí, han iniciado rachas positivas. Es que, ahora mismo, el Valladolid y el Cádiz, que yo los veía como dos equipos que quedarían por debajo de nosotros, en casa parecen invencibles y a domicilio están rascando. Solo veo al Almería en peor racha y, todo y eso, va y ganan al Barcelona. El Getafe que hacía mil que no ganaba, nos gana a nosotros y empieza a ganar en casa. Y, como decís, jugársela con el Sevilla no es buen plan. Así que esperemos que nosotros continuemos la mejora y estos equipos a los que "hemos enrachado" empiecen desinflarse.
Avatar de Usuario
enovas
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 21:22

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por enovas »

Alguien tiene link? No me funciona nada
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jack Black »

patada a Thierry y los nuestros ahi como sino pasara nada, otros se comen al arbitro
Avatar de Usuario
enovas
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 21:22

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por enovas »

Jack Black escribió: 05 Mar 2023 16:29 https://emb.apl194.me/live/ddn55/
Gracias!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

La defensa verbenera entra en acciòn
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

La salida de mamardsvili lamentable aunque la defensa tb había fallado
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

La salida de mamardsvili lamentable aunque la defensa tb había fallado
Cerrado