#20 Dimitri Foulquier
-
Re: #20 Dimitri Foulquier
Aparte de Foulquier, tenemos también pendientes las renovaciones de Mosquera y Diego López.
-
Vladimir Rosier del Leganes y Sánchez del Granada , muy perfil Corona , 28 y 25 años respectivamente lo han jugado casi todo , el del Leganes de lo poco potable atrás, el otro fue un proyecto que llegó a jugar en selecciones (incluso sub21) y tuvo un par de partidos con el Atlético de Madrid , ha jugado en 1 y este año casi todo en 2division del Granada precisamente de donde creo recordar vino Foulquier , libres y cobrando menos , si thierry esta al 100% , con perfiles así y Rubén Iranzo a mano en el filial yo me lo pensaba .. pues sí , además que como dije y repito para mí lo tiene apalabrado ya con el Getafe , el verano pasado lo intentó fichar Bordalas.
Si te darán el mismo rendimiento no lo sé , pero que Osasuna , Español Celta están intentando cerrarlos según dicen en prensa y que son titulares en sus respectivos equipos para ser como te digo suplentes de Correia entendería que se lo piensen con un Foulquier de 33 años ...
Yo personalmente tengo debilidad por Maffeo del Mallorca , y trabajaría con todo lo que tienes que quitarte de encima (Canós , Guillamon etc..) con una compra financiada a 2 / 3 años y recordando el regalo de Lato que tuvieron ... enfin pero eso sería ganas de hacer las cosas lo mejor posible .
Y por el tema del sueldo , me sale más caro tener a Guillamón y Canos , Pepelu sin minutos apenas en el equipo y un Thierry 10 partidos al año , que traerte a este que cobra 1,3 ó 1,4 , ya lo compensas con otras fichas quiero decir como el portero , el centro del campo etc... ó las ventas sonadas para montar un proyecto serio para tu entrenador serio .
-
Mucho trabajo le estás dando tu a CoronaZurdovich escribió: ↑17 Abr 2025 22:14 Vladimir Rosier del Leganes y Sánchez del Granada , muy perfil Corona , 28 y 25 años respectivamente lo han jugado casi todo , el del Leganes de lo poco potable atrás, el otro fue un proyecto que llegó a jugar en selecciones (incluso sub21) y tuvo un par de partidos con el Atlético de Madrid , ha jugado en 1 y este año casi todo en 2division del Granada precisamente de donde creo recordar vino Foulquier , libres y cobrando menos , si thierry esta al 100% , con perfiles así y Rubén Iranzo a mano en el filial yo me lo pensaba .. pues sí , además que como dije y repito para mí lo tiene apalabrado ya con el Getafe , el verano pasado lo intentó fichar Bordalas.
Si te darán el mismo rendimiento no lo sé , pero que Osasuna , Español Celta están intentando cerrarlos según dicen en prensa y que son titulares en sus respectivos equipos para ser como te digo suplentes de Correia entendería que se lo piensen con un Foulquier de 33 años ...
Yo personalmente tengo debilidad por Maffeo del Mallorca , y trabajaría con todo lo que tienes que quitarte de encima (Canós , Guillamon etc..) con una compra financiada a 2 / 3 años y recordando el regalo de Lato que tuvieron ... enfin pero eso sería ganas de hacer las cosas lo mejor posible .
Y por el tema del sueldo , me sale más caro tener a Guillamón y Canos , Pepelu sin minutos apenas en el equipo y un Thierry 10 partidos al año , que traerte a este que cobra 1,3 ó 1,4 , ya lo compensas con otras fichas quiero decir como el portero , el centro del campo etc... ó las ventas sonadas para montar un proyecto serio para tu entrenador serio .
-
Yo también veo lo de Maffeo, pero vamos en otros tiempos ya en su etapa del Girona lo hubiéramos fichado.Zurdovich escribió: ↑17 Abr 2025 22:14 Vladimir Rosier del Leganes y Sánchez del Granada , muy perfil Corona , 28 y 25 años respectivamente lo han jugado casi todo , el del Leganes de lo poco potable atrás, el otro fue un proyecto que llegó a jugar en selecciones (incluso sub21) y tuvo un par de partidos con el Atlético de Madrid , ha jugado en 1 y este año casi todo en 2division del Granada precisamente de donde creo recordar vino Foulquier , libres y cobrando menos , si thierry esta al 100% , con perfiles así y Rubén Iranzo a mano en el filial yo me lo pensaba .. pues sí , además que como dije y repito para mí lo tiene apalabrado ya con el Getafe , el verano pasado lo intentó fichar Bordalas.