Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por AMG »

La falta que lanza Jaume desde el medio del campo que no es capaz de llegar al área contraria resume el nivel de este equipo. Ya no es que den tres pases seguidos es que no saben ni controlar el balón. Y pedir un centro decente ya es un lujo. Da igual a quien pongas el nivel del equipo es malo malo malo. Aquí algunos siguen pensando que llegaremos a Europa pero viendo el nivel da gracias que lleguemos a los 40 puntos y salvar la temporada.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Derrota esperada. Al menos ha sido una derrota digna, pero cuando te has de conformar con perder sin que te bailen (por momentos ni eso) es que la cosa está muy cruda.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por abraxas »

MrT escribió:A ver qué publica ahora el panfleto de Lim.
Imagen
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por hans59 »

Resultado esperado y no me consuela el partido digno que ha hecho el Valencia. Gracia al contrario que en pretemporada y comienzo de la liga tarda demasiado en hacer los cambios. Racic debía haber salido mucho antes y quizás, solo quizás, no habríamos recibido el gol de Parejo. En fin, a esperar otro partido para intentar sumar algun punto. Que horror de temporada nos espera.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Resumen vergonzosos primeros 30' de partido donde el Villareal nos ha avasallado,después el equipo ha mejorado pero no da para mas,si con este centro de campo queremos aguantar un partido lo tenemos claro,por cierto Gracia lamentable en los cambios ( tarde y mal) por no hablar de poner a Blanco antes que Cheri,Gracia un tío que esta hoy aquí porque no ha tenido el dinero para pagar los 3 k,un tío como Kondo ( muy poco profesional) que se ha borrado como se lo hizo al Ínter,por cierto alguien ha preguntado a Gracia quien elige los tacos de los jugadores porque ya nos paso en Vigo y hoy les ha pasado lo mismomo y nos ha costado un gol,nos espera un temporada muy fea ,muy larga y ya hemos entrado en una dinámica negativa y creo que lo vamos a pasar muy mal
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Resultado esperado y no me consuela el partido digno que ha hecho el Valencia. Gracia al contrario que en pretemporada y comienzo de la liga tarda demasiado en hacer los cambios. Racic debía haber salido mucho antes y quizás, solo quizás, no habríamos recibido el gol de Parejo. En fin, a esperar otro partido para intentar sumar algun punto. Que horror de temporada nos espera.
Pues eso, solo " quizás " porque Parejo mete el rosco porque toca en el inútil de Diakhaby, si no la manda al de los helados. Pero el gol es lo de menos, lo malo es que sin que el Villarreal haya hecho un superpartido le ha sobrado con apretar solo en la primera parte para llevarse el partido.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Pues eso, solo " quizás " porque Parejo mete el rosco porque toca en el inútil de Diakhaby, si no la manda al de los helados. Pero el gol es lo de menos, lo malo es que sin que el Villarreal haya hecho un superpartido le ha sobrado con apretar solo en la primera parte para llevarse el partido.
Pero llega franco a disparar porque nos ha faltado mùsculo en el centro del campo. Sin Kondogbia, Racic debería haber sido titular. Gracia comienza a preocuparme.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por Miroslav »

hans59 escribió:Resultado esperado y no me consuela el partido digno que ha hecho el Valencia. Gracia al contrario que en pretemporada y comienzo de la liga tarda demasiado en hacer los cambios. Racic debía haber salido mucho antes y quizás, solo quizás, no habríamos recibido el gol de Parejo. En fin, a esperar otro partido para intentar sumar algun punto. Que horror de temporada nos espera.
Digno Digno.
Digno de segunda división.

Un chut entre palos.
Dos regalos defensivos.
Ni un centro bueno.
Nadie tomando el timón.
Te hacen el 2-1 en el 69 y llegas al 90 al trantrán y sin chutar o rematar una sola vez.

Digno del Valencia más endeble inexperto y falto de oficio que he visto en mi vida.
Dave1982

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Otro partido que paso de ver y otro partido que palman, lo mejor compañeros es dejar de ver al Valencia, a ver si al menos con esa oposición al club, no viendo a este equipo por fin le dan a los chinos por vender el club

Lo que está claro que cuando nos dejen entrar a Mestalla, esperemos que sea pronto porque como siga esto así me veo con 12 puntos en Navidades y luchando por el descenso con Alavés, Valladolid y Eibar, sea para hacer el máximo ruido y pedir a la chusma que gobierna el club que se piren lo más lejos posible.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Miseria de equipo. Fruto de miserables dirigentes. Es lo que hay, nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Miroslav escribió:Digno Digno.
Digno de segunda división.

Un chut entre palos.
Dos regalos defensivos.
Ni un centro bueno.
Nadie tomando el timón.
Te hacen el 2-1 en el 69 y llegas al 90 al trantrán y sin chutar o rematar una sola vez.

Digno del Valencia más endeble inexperto y falto de oficio que he visto en mi vida.
Como estará el tema que a que no te violen de manera atroz le llamamos "digno". Y luego hay quien tiene los huevazos de decir que somos una afición exigente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Pero llega franco a disparar porque nos ha faltado mùsculo en el centro del campo. Sin Kondogbia, Racic debería haber sido titular. Gracia comienza a preocuparme.
No sé que motivos os llevan a algunos a intentar justificar esta planificación, siempre buscáis la excusa del entrenador, que los que se han ido están bien dónde están o la falta de éste o aquel jugador para no querer admitir que ésta es una plantilla justísima.

Hoy hasta he escuchado a gente alegrarse porque perdieron Madridi y Barcelona ( cómo si eso nos diera de comer ) y no es por otra cosa que por no admitir lo evidente.

Parejo no llega franco, llega con su marcador pegado al culo y apretándole, lo que ocurre es que Parejo tiene la calidad suficiente para deshacerse de él y prepararse el disparo, pero el que le tenía que seguir, Wass en éste caso, le sigue.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Hoy no hay foreros sacando pecho y riendose de Parejo por un partido?
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Correia, Blanco y Jason... el fontanero, el carpintero y el profe de mates.

Pero qué prescindibles eran, y qué bien están donde están, los Parejo Rodrigo y Coquelin, oigan.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por lFran »

VelvetRevolt escribió:Correia, Blanco y Jason... el fontanero, el carpintero y el profe de mates.

Pero qué prescindibles eran, y qué bien están donde están, los Parejo Rodrigo y Coquelin, oigan.
¿Cuál de los tres es el que sabe sumar?
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Por mas que miro no veo a ningún equipo inferior al Valencia,apuesto a que el Elche al que muchos dicen que tiene plantilla de 2b nos untan el morro ( acabo de verlo y juegan mucho mejor que nosotros,llevando la iniciativa desde el principio,así que ya me veo el viernes embotellados en nuestra área y no me extrañaría nada que encima nos marque Nino,joder que mal veo todo
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:No sé que motivos os llevan a algunos a intentar justificar esta planificación, siempre buscáis la excusa del entrenador, que los que se han ido están bien dónde están o la falta de éste o aquel jugador para no querer admitir que ésta es una plantilla justísima.

Hoy hasta he escuchado a gente alegrarse porque perdieron Madridi y Barcelona ( cómo si eso nos diera de comer ) y no es por otra cosa que por no admitir lo evidente.

Parejo no llega franco, llega con su marcador pegado al culo y apretándole, lo que ocurre es que Parejo tiene la calidad suficiente para deshacerse de él y prepararse el disparo, pero el que le tenía que seguir, Wass en éste caso, le sigue.
No se de donde te sacas lo de justificar la planificación. El tema de la planificación ya se ha debatido cien mil veces y ha quedado claro que ha sido un desastre. Y hay lo que hay. Y si tras cada partido vamos a escudarnos en la planificación pues más vale crear un solo post y ser monotemáticos. Sobra abrir post de los partidos. Todos los partidos que faltan por jugar la culpa es de la planificación, hala ya no hace falta analizar ni comentar los partidos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió:Hoy no hay foreros sacando pecho y riendose de Parejo por un partido?
Para eso ya está Batzine.

Y mañana los chinos borrachos otra vez al bar a celebrar el partido de hoy. Qué envidia me da su vida, tan inútiles y cobrando un dineral por no hacer nada.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por noxon »

Es una pena tras otra y lo que nos queda... se nos va a hacer muuuuy larga la temporada, el problema es que no estamos acostumbrados, a los de los equipos más pequeños que están acostumbrados a subir y bajar y vivir de 4 cañas que cada año les venden a los buenos ya deben estar acostumbrados, somos un grande venido a menos, a mucho menos, ya veremos si mantenemos la categoría, no estamos acostumbrados a esta situación y todo se torna en negativo.
Una pena y lo peor es que no se le ve solución, ya llevamos años anclados y sin solucionar el problema del campo y no creo que compre nadie el club para resolverlo porque hay que poner bastante dinero a fondo perdido, más bien vendrán buitres a liquidar lo que queda, ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta.
Lamento ser tan negativo, pero es lo que creo que va a pasar.
Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 196
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Mensaje por mauc »

Lo que es increíble, es que Parejo haya jugado tantos años en el Valencia y, nadie ha sido capaz de estar encima de él, presionarlo, no dejarle girar, etc.. Me parece un error tanto de entrenador, como de jugadores que han jugado con él varios años. Y mención especial a Wass, que hoy no se a que ha jugado, ni ha presionadoa Parejo, ni ha corrid y se ha metido dentro de la defensa. Creo que no ha aportado nada en el MC hoy.
Cerrado