Liga J3: Valencia 2-0 Mallorca

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Sopela

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Sopela »

Menudos 2 puntos que nos dejamos con la Real,les estoy viendo ahora contra el Ath Bilbao y menuda banda que son,incomprensible que empataramos a ver si Marce esta viendo el partido y aprende de una puta vez que después de meter el primer gol,se va a por el segundo como el Ath Bilbao y no como nosotros metiendo el culo en la barraca,cagón que eres un puto cagon
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sopela escribió:El Mallorca en sus 2 partidos ha tenido una posesión de balón sobre 35%,nos jugamos algo de que nos dominan en Mestalla otra vez un equipo que viene de 2b?Miedo me da que venga un entrenador valenciano el domingo,si ya hicimos internacional a Moya,al delantero uruguayo del Celta que no había metido un gol
Por mí como si tienen el 90% de posesión. El problema es que ni siquiera cuando abrimos la lata damos la sensación de peligro de que vamos a meter el segundo.

Y aunque en muchos partidos es cierto que nos dominan los otros equipos pero sin crearnos peligro, muchas veces tienen una y nos la meten.

Hay que mejorar en ambas facetas pero especialmente en meter más putos goles.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Por fin el Cerdilla no gana y encima otra vez lo ponian en viernes para que ya se nos fueran a 8 puntazos, ahora nos podemos poner a 3, si le ganamos a un recien ascendido.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sopela escribió:Menudos 2 puntos que nos dejamos con la Real,les estoy viendo ahora contra el Ath Bilbao y menuda banda que son,incomprensible que empataramos a ver si Marce esta viendo el partido y aprende de una puta vez que después de meter el primer gol,se va a por el segundo como el Ath Bilbao y no como nosotros metiendo el culo en la barraca,cagón que eres un puto cagon
alabar2.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Si se ganase por 4-3 le daría la razón a Emery por un día cuando decía aquello de que prefiere ganar así que 2-0. De verdad, quiero goles y que se enchufen todos los de arriba.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Dave1982 escribió:Por fin el Cerdilla no gana y encima otra vez lo ponian en viernes para que ya se nos fueran a 8 puntazos, ahora nos podemos poner a 3, si le ganamos a un recien ascendido.
+1, ya les veía con 9 y líderes otra vez, puaggg qué asco.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Bueno, el super Sevilla que nos iba a quitar la cuarta plaza con la gorra ha empatado en casa con esa banda que nos ganó la semana pasada.

Creo que hay que tener más respeto por los equipos con los que jugamos.

En cualquier caso, el problema no son los otros equipos, somos nosotros y nuestra manera de jugar, nuestra definición y nuestras pajaras en defensa.

Primer paso, ganar al Mallorca por dos goles o mas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ope68
Contactar:

Mensaje por ope68 »

Hay que ganar como sea, no me importa si jugando bien o si con suerte o si de penalti dudoso, pero tenemos que conseguir la primera victoria, calmar el ambiente y mirar hacia arriba. No será un partido facil, pero tenemos plantilla para suplir a las bajas y en Mestalla tenemos que hacernos fuertes sí o sí.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Imagen
hans59

Mensaje por hans59 »

La convocatoria es perfecta, ahora veremos la alineación y la táctica.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Tiene que salir a por el partido, ir hacia adelante, no meter a la defensa en tu frontal, pero claro sin volvernos locos.
Si jugamos a darles el balón y a ver que pasa, pues eso, no pasara nada
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Partido que no se puede escapar. En casa y contra un recién ascendido no podemos fallar. Lástima que no se juegue el día 2 que igual con el mercado cerrado se empieza a hablar de fútbol y no de otras cosas que seguro están interfiriendo.
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Vallejo ni convocado, estamos como para vender a Rodrigo :facepalm:
Sopela

Mensaje por Sopela »

Cada vez estoy mas convencido de que tenemos unos dirigentes ineptos,para empezar con los fichajes que hacen para después no contar con ninguno,después la vergüenza de no poder colocar a ningún descartado ,al final los regalaremos o les pagaremos nosotros la ficha,después para hacer un puto fichaje tardamos una eternidad ahora para fichar un puto lateral dcho tienen que sacarse la carrera de ingenería,Martín Cáceres en un plis plas a la Florentina,Darmian cuantos años hemos estado detrás de él, en otro plis plas regalado,ahora seguro que Raphina se lo llevara el Celta regalado,cuantos años hemos intentado fichar a Chicharito,a que se lo lleva el Sevilla medio regalado en otro plis plus ,lo dicho estoy hasta loscojones y lo aficionanados estamos aborregados tragando toda esta mierda y sin mover el culo y sigo diciendo que esto solo lo arreglamos la afición a las buenas y sino a sacarlos a hostias a esta basura de Valencia
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Tengo la corazonada que Guedes va a jugar y Chery ira por la izquierda....
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sopela escribió:Cada vez estoy mas convencido de que tenemos unos dirigentes ineptos,para empezar con los fichajes que hacen para después no contar con ninguno,después la vergüenza de no poder colocar a ningún descartado ,al final los regalaremos o les pagaremos nosotros la ficha,después para hacer un puto fichaje tardamos una eternidad ahora para fichar un puto lateral dcho tienen que sacarse la carrera de ingenería,Martín Cáceres en un plis plas a la Florentina,Darmian cuantos años hemos estado detrás de él, en otro plis plas regalado,ahora seguro que Raphina se lo llevara el Celta regalado,cuantos años hemos intentado fichar a Chicharito,a que se lo lleva el Sevilla medio regalado en otro plis plus ,lo dicho estoy hasta loscojones y lo aficionanados estamos aborregados tragando toda esta mierda y sin mover el culo y sigo diciendo que esto solo lo arreglamos la afición a las buenas y sino a sacarlos a hostias a esta basura de Valencia
Te has dejado al que vende las cocacolas, parece ser que las vende todas desventadas plis plus.

Ves tú en primera fila a pegar ostias y si te las ves muy mal nos mandas un mp y vámos pallá plis plus cagando leches...caguentoloquesemenea..
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Sopela escribió:Cada vez estoy mas convencido de que tenemos unos dirigentes ineptos,para empezar con los fichajes que hacen para después no contar con ninguno,después la vergüenza de no poder colocar a ningún descartado ,al final los regalaremos o les pagaremos nosotros la ficha,después para hacer un puto fichaje tardamos una eternidad ahora para fichar un puto lateral dcho tienen que sacarse la carrera de ingenería,Martín Cáceres en un plis plas a la Florentina,Darmian cuantos años hemos estado detrás de él, en otro plis plas regalado,ahora seguro que Raphina se lo llevara el Celta regalado,cuantos años hemos intentado fichar a Chicharito,a que se lo lleva el Sevilla medio regalado en otro plis plus ,lo dicho estoy hasta loscojones y lo aficionanados estamos aborregados tragando toda esta mierda y sin mover el culo y sigo diciendo que esto solo lo arreglamos la afición a las buenas y sino a sacarlos a hostias a esta basura de Valencia
Llevo diciendo ésto 5 años, pero a la afición le da igual mientras quedemos cuartos. En 5 años el objetivo será quedar sexto y como se verá normal pues ya está, a tragar. Nadie se queja y a quién se queja hachazo (CN10) y a poner la afición en su contra.
guillemsed

Re: RE: Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por guillemsed »

aimar_ayala escribió:
Llevo diciendo ésto 5 años, pero a la afición le da igual mientras quedemos cuartos. En 5 años el objetivo será quedar sexto y como se verá normal pues ya está, a tragar. Nadie se queja y a quién se queja hachazo (CN10) y a poner la afición en su contra.
La CN10 no puede ser ejemplo de nada. Unos nazis que amedrentan y agreden a otros aficionados del Valencia por sus intereses me parece que no son los mas indicados .

Aquí la gente está muy quedada del proceso de venta y de ver como se la han metido doblada.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
costa

Mensaje por costa »

Con lo de que acabe rafinha en el celta me a matado el cabronazo XD, un ataque del Celta Denis Mina Aspas Rafinha me joderia bastante, se ve apañao.

En cuanto al partido y la convocatoria normal que manu Vallejo no entre, si entra a quien sacas a Kangin? Si saca a Kangin seria que que ridiculo que no entre etc...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

costa escribió:Con lo de que acabe rafinha en el celta me a matado el cabronazo XD, un ataque del Celta Denis Mina Aspas Rafinha me joderia bastante, se ve apañao.

En cuanto al partido y la convocatoria normal que manu Vallejo no entre, si entra a quien sacas a Kangin? Si saca a Kangin seria que que ridiculo que no entre etc...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por desviar un poco más el tema (ahora voy con el partido), ayer salió que el Celta ofreció a Brais creo que a la Fiore. Su libertad cuesta 25 kilos, en verano le restará un año de contrato (si no lo amplía) y lo lleva Juan Sánchez icon_silb (si quieres responder nos vemos en el de la plantilla soñada, que creo que cuadra más allí)

Volviendo al Mallorca, se comenta que se va a estar agustito en Mestalla... si hace el mismo tiempo que hoy diablo. diablo. Como habéis comentado en el hilo de Marce, si sienta a Guedes (por lo que sea) para poner a Chery, tiene que jugar Maxi seguro. El ruso las pone muy bien como para desperdiciar ocasiones de gol
Cerrado