Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por SerRsRt »

Ay, Maxi... La que has fallado!
ryuk
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2019 21:47

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por ryuk »

Puff Maxi madre mía!!! Horrible
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Vera3k »

mejora a Mina ? no sé yo
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Vaklav »

El portero del Bayern ha salvado una goleada hoy
Última edición por Vaklav el 04 Ago 2019 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Sagan »

Uyuy Gayà lesionado?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por sindelar »

Me parecería extraño que Cheryshev no empiece la Liga como titular.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por lFran »

Vera3k escribió:mejora a Mina ? no sé yo
¿Lo dices por el fallo? ¿Le has visto jugar en algún partido no amistoso?
chekbo
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2019 21:58

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por chekbo »

Fatal Maxi, fuera del área pérdidas tontas y cuando dentro tiene que definir, la falla.

Hoy no jugó en paquete de Jasón, esperemos que eso signifique que lo van a sacar del equipo.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Vera3k »

oh final ? Ni minutos de descuento ni nada
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por LeeCrack »

bueno, pues, eso..

buen partido de Cherysev y Gameiro, muy preocupante que no vayan a reforzar el 11 inicial, la banda derecha sigue sin tener desequilibrio...nada que vengan jugadores de relleno
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por aimar_ayala »

Poner a Ferrán en banda izquierda, Cherysev de segundo delantero y Kangin en banda derecha es algo que sólo Marcelino es capaz de hacer.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Sagan »

aimar_ayala escribió:Poner a Ferrán en banda izquierda, Cherysev de segundo delantero y Kangin en banda derecha es algo que sólo Marcelino es capaz de hacer.
Parece aposta para enfadar:lol:
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Decks »

lFran escribió:Soler empezó a jugar en el primer equipo con Voro de enganche y para mí su mejor posición es ésa. Los primeros meses de extremo también lo hizo bien, pero nunca ha llegado al nivel de aquel año en el que jugó con cierta libertad en el medio.

Por otro lado, con Marcelino ha jugado muy poco en el centro y en un esquema, el 4-4-2, que no le beneficia. El año pasado yo comenté, y lo sigo pensando, que cuando no esté disponible Parejo hay que probar un 4-3-3 con Soler y dos más (idealmente Kondo y Coque, pero rara vez están disponibles ambos). Saber adaptarse a lo que tienes es parte de entrenar y a veces es la diferencia entre los buenos y los mejores. La crítica a la inflexibilidad al esquema es la más válida que se le hace a Marcelino.



¿Tú tienes algún problema cognitivo o algo que te haga escribir esas gilipolleces? Bueno, qué cojones, si no sabes ni escribir sin abreviaturas de quinceañero. Nivelazo.
Jajaajjaa aleeee al foro del Madrid, paleto! Raro q no estés bloqueado todavía, ahora mismo...arreee gat icon_burla

Por poner la q en vez de que, ya no sé escribir...lo que hay q oír... icon_eheh :P :lol:
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por shurjander »

Me parece que la liga la empezará el equipo que ha empezado hoy el partido cambiando a Chery por Guedes. En definitiva el mismo equipo del año pasado que tan buenos resultados dio y que hoy ha sido muy superior al Bayer.

Pero seguimos con los mismos problemas en ataque de las dos temporadas anteriores que nos lastran a la hora de dar ese salto de calidad que nos haga pasar de ser un muy buen equipo, a uno que pueda acercarse a los top de verdad. Cero desborde por bandas (aunque hoy Cheryshev sí que ha tenido un par de buenas acciones en ese sentido) y cero gol de la delantera. Hoy ha sido especialmente ilustrativo pues han fallado un mano a mano solos contra el portero cada uno de nuestros 3 delanteros. El último Maxi, que para ser justos de momento no mejora a Mina y aunque tenga mejores cualidades (que estoy convencido de que las tiene) creo que no va a encajar en nuestro estilo de juego.

Veremos si con los fichajes que quedan por venir se mejora alguno de estos problemas.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por SerRsRt »

Si se lesiona nos arrepentiremos de no haber fichado a otro jugador pero nos hace falta un Rafinha arriba para buscar espacios y crear peligro en estático.

Guedes está muy apático, le ha sentado mal el verano, cuando se fue no estaba especialmente acertado pero le ponía ganas y creaba peligro.

Bueno, yo creo que van a venir al menos 3 jugadores antes de cierre de mercado. De como sean estos jugadores dependerá que el equipo sea básicamente el del año pasado con un par de retoques o que demos un paso adelante.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Decks »

aimar_ayala escribió:Poner a Ferrán en banda izquierda, Cherysev de segundo delantero y Kangin en banda derecha es algo que sólo Marcelino es capaz de hacer.
Ferran ya ha dicho en alguna ocasión, que quiere jugar en banda izquierda
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por shurjander »

SerRsRt escribió:Si se lesiona nos arrepentiremos de no haber fichado a otro jugador pero nos hace falta un Rafinha arriba para buscar espacios y crear peligro en estático.

Guedes está muy apático, le ha sentado mal el verano, cuando se fue no estaba especialmente acertado pero le ponía ganas y creaba peligro.

Bueno, yo creo que van a venir al menos 3 jugadores antes de cierre de mercado. De como sean estos jugadores dependerá que el equipo sea básicamente el del año pasado con un par de retoques o que demos un paso adelante.
Exacto, yo creo que Rafinha nos vendría bastante bien se diga lo que se diga.

Y seguramente acabe viniendo también otro delantero. Hoy Jason y Vallejo ni un minuto y creo que puede ser significativo. Luego un central y se supone que un LI suplente. 4 fichajes, aunque mucha prisa se tienen que dar.

De todas formas si se queda Kangin igual solo viene uno arriba que pueda jugar tanto en la delantera como por la banda. Yo daría la vida por Chukwuenze. En un partido como hoy se habría hinchado.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Vaklav »

SerRsRt escribió:Si se lesiona nos arrepentiremos de no haber fichado a otro jugador pero nos hace falta un Rafinha arriba para buscar espacios y crear peligro en estático.

Guedes está muy apático, le ha sentado mal el verano, cuando se fue no estaba especialmente acertado pero le ponía ganas y creaba peligro.

Bueno, yo creo que van a venir al menos 3 jugadores antes de cierre de mercado. De como sean estos jugadores dependerá que el equipo sea básicamente el del año pasado con un par de retoques o que demos un paso adelante.
Vendrán al inicio de la competición sin adaptación previa, y si pasa como la campaña pasada, empezamos a ver sus cualidades en Navidad (y ojalá me dejen en evidencia).
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Buen partido es cierto que contra un equipo que tiene pólvora arriba (y no nos ha creado ocasiones) pero defensivamente es bastante flojo, al menos la temporada pasada ya lo era. Resultado engañoso, cierto que hemos jugado con 1 más muchos minutos pero ha podido ser un 1-4 ó 1-5 contra un equipo champions que empieza la Bundesliga en unos días y en su estadio.

Sigue faltando definición, esperemos que Maxi mejore, sobre todo para los partidos de casa que su concurso va a ser más importante. Tengo fé en este jugador pero hasta ahora sinceramente ha estado flojo, veremos cuando tenga un punto más de frescura. Pero fuera de casa para jugar al espacio veo más Rodrigo-Gameiro.

Sobre los fichajes no sé si vendrán, 2, 3 ó 4 pero si viene otro jugador de ataque debe salir uno de bandas o delantero. Queda claro que fichajes tipo Jason, Vallejo ... se hicieron a espaldas del entrenador, aunque bueno, Vallejo es un jugador aun muy joven y aprovechable en el futuro vía cesión. Lo de Jason si que no lo veo mucho porque además su posición estaba cubierta. Y esperemos que lo de Gayá no sea nada.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Indy »

He seguido el partido por el tweeter de Superdeporte y por Sentiment che.
Resumen según lo leído:

El Valencia ha ganado en casa del Equipo alemán (más rodado y habitual en champions) por 1-2. En la segunda parte, si no fuera por el portero alemán, podría el vlc haber marcado más goles.

En el foro se destaca por algunos el mal juego del valencia ("a años luz de sus competidores", según algún comentario). Marcelino según algunos, hace mala a esta plantilla.

Respecto a jugadores:
Guedes es un jugador que deberíamos ceder al Alzira.
Cillesen ha fallado al no parar un penalty.
Gameiro, autor de los 2 goles del triunfo, sigue con su habitual sequía goleadora.
Maxi es peor que Mina.

En el juego se destaca que el valencia "juega contra 10". Según el twitter, la expulsión era penalty, y el gol en contra (de penalty) era muy riguroso, pero de eso casi nadie se hace eco en el foro.

En fin, yo no he visto el partido, es solo un resumen objetivo de lo que he leído. Por si sirve a alguien del foro para reflexionar.







Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cerrado