Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

SerRsRt escribió:El problema con la perdida de Rodrigo es que era el nexo perfecto entre la delantera y el medio campo. Baja a recibir en momentos de ataque estático y abre muchas posibilidades de pase, además su estilo de juego es muy vertical en estas acciones. A ver quién más te puede hacer eso en la plantilla jugando de segunda punta... Quizá Guedes sea lo más similar, pero no es ni de lejos tan preciso en el pase. Yo creo que de venderlo habría que traer alguien que apoyase el medio campo, quizá de otra forma o en posición distinta, porque si no en partidos cerrados nos vamos a comer aún más mierda que este año.

Yo creo que la cuestión ahí no es encontrar a un hombre que te haga exactamente las mismas funciones, si no que te aporte las suyas propias. No podemos estar buscando el próximo Rodrigo. Por ejemplo, sólo ejemplo: si el cuerpo técnico considera que Guedes ahí puede aportar mucho y que desde la bando puede jugar un tipo de jugador Denis Suárez, ya estás creando otro tipo de equipo en ataque con el mismo esquema pero que puede funcionar.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Faaswilkes escribió:Me sabe mal lo de Kangin. Yo particularmente le ofrecería la posibilidad de ser el cuarto punta, que partidos habrá de sobra. Kangin, Mina, Guedes y un Mariano de la vida y tienes una estupenda delantera.

Sinceramente, los fichajes estos de baratillo del defensa del Tenerife, Vallejo, Ruiz y Jason no los veo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Me quedo con Gameiro y vendo a Mina y esa delantera sería TOP.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

lFran escribió: Marcelino debería plantearse el 4-2-3-1 con balón. En defensa puede seguir con el 4-4-2 perfectamente, que es donde mejor funciona, pero a Kangin hay que hacerle sitio en la mediapunta. Lo puede petar.
Estoy de acuerdo con los dos. Ojalá Kang In sea ese jugador y Marcelino lo vea. La realidad es que no tenemos ni puta idea de cuán preparado está Kang In para jugar ya en el primer equipo, pero lo que sí sabemos detectar los aficionados muy bien, es cuando un jugador coge el balón y tiene y provoca algo diferente, ese ingrediente intangible en el fútbol que se le puede llamar magia, o desparpajo inusual, como queramos. A parte de cojones, que de eso se le nota que tiene mucho también. En fin, se nos cae la baba.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Bubache escribió: Estoy de acuerdo con los dos. Ojalá Kang In sea ese jugador y Marcelino lo vea. La realidad es que no tenemos ni puta idea de cuán preparado está Kang In para jugar ya en el primer equipo, pero lo que sí sabemos detectar los aficionados muy bien, es cuando un jugador coge el balón y tiene y provoca algo diferente, ese ingrediente intangible en el fútbol que se le puede llamar magia, o desparpajo inusual, como queramos. A parte de cojones, que de eso se le nota que tiene mucho también. En fin, se nos cae la baba.
Eso es lo que saben detectar los buenos DD... los malos hacen como en el PCFútbol: Mirar números.

Subirats tenía ese Don.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Puçolenk »

Supongo que a Jason, Manu Vallejo y Saenz se les dejará demostrar su valía en pretemporada. A mi me parecería una tontería ceder a Kangin, puede que no esté para ser titular pero ahora mismo es un jugador con unas características que nadie más tiene en la plantilla, y más si se marcha Rodrigo.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por SerRsRt »

Bubache escribió:
Yo creo que la cuestión ahí no es encontrar a un hombre que te haga exactamente las mismas funciones, si no que te aporte las suyas propias. No podemos estar buscando el próximo Rodrigo. Por ejemplo, sólo ejemplo: si el cuerpo técnico considera que Guedes ahí puede aportar mucho y que desde la bando puede jugar un tipo de jugador Denis Suárez, ya estás creando otro tipo de equipo en ataque con el mismo esquema pero que puede funcionar.
De ahí mi mensaje de "quizá de otra forma o en otra posición distinta" con ello quería decir que si se te va alguien que era el único que mantenía una conexión centro del campo delantera en partidos cerrados hay que conseguirla de alguna forma. Igual es sacrificar la profundidad de un banda un poco más para que haga ese papel, jugar con un mediapunta o adelantar a tal o cual jugador, no lo se, pero es algo a tener en cuenta y más viendo lo difícil que le resulta a este equipo salir de los atascos.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

SerRsRt escribió: De ahí mi mensaje de "quizá de otra forma o en otra posición distinta" con ello quería decir que si se te va alguien que era el único que mantenía una conexión centro del campo delantera en partidos cerrados hay que conseguirla de alguna forma. Igual es sacrificar la profundidad de un banda un poco más para que haga ese papel, jugar con un mediapunta o adelantar a tal o cual jugador, no lo se, pero es algo a tener en cuenta y más viendo lo difícil que le resulta a este equipo salir de los atascos.

+1 icon_ok
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

No entiendo lo de Maksimovic. Espero que la información de Ser Valencia no sea correcta. Según éstos el Getafe recompra la opción de recompra por unos 2 o 3 millones. Pero no la de este año, que sería lo lógico, si no que el Valencia ya no tiene opción de recompra sobre el jugador y si el Valencia quisiera volver a comprarlo se tendría que remitir a la cláusula que ponga el Getafe. Espero que se hayan equivocado y que lo que recompre el Getafe sea únicamente la opción de este año, porque no tiene ningún sentido y no veo a Mateu tan gilipollas.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Bubache escribió:No entiendo lo de Maksimovic. Espero que la información de Ser Valencia no sea correcta. Según éstos el Getafe recompra la opción de recompra por unos 2 o 3 millones. Pero no la de este año, que sería lo lógico, si no que el Valencia ya no tiene opción de recompra sobre el jugador y si el Valencia quisiera volver a comprarlo se tendría que remitir a la cláusula que ponga el Getafe. Espero que se hayan equivocado y que lo que recompre el Getafe sea únicamente la opción de este año, porque no tiene ningún sentido y no veo a Mateu tan gilipollas.
Lo han dicho ya también en la Cope. A mí todo ésto me suena a problemas grandes de tesorería.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

Osea que vendes a Maksimovic por 2-3 millones?
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Kempes87 »

aimar_ayala escribió:Lo han dicho ya también en la Cope. A mí todo ésto me suena a problemas grandes de tesorería.
Nosotros tendremos problemas de tesorería hasta el Bicentenario me cagó en todo
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:Osea que vendes a Maksimovic por 2-3 millones?
No.

Si queríamos revender a Maksimovic, teníamos que recomprarlo por 7, por lo que vendérselo al Geta por 3 es como venderlo a la Premier por 10.

Más los 5 que ya nos pagaron el año pasado.
Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 196
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por mauc »

Pero que problemas de tesorería ni que cojones, el Valencia es lo más imbécil en cuestión de negocios que conozco. Que traigan a Maksimovik y que lo vendan a cualquier equipo inglés, van a sacar mucho más que con el Getafe. Además negociar con el Getafe, que te esta haciendo la vida imposible, es de gilipollas.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

mauc escribió:Pero que problemas de tesorería ni que cojones, el Valencia es lo más imbécil en cuestión de negocios que conozco. Que traigan a Maksimovik y que lo vendan a cualquier equipo inglés, van a sacar mucho más que con el Getafe. Además negociar con el Getafe, que te esta haciendo la vida imposible, es de gilipollas.

Algo no nos están contado, porque no se entiende.
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Kempes87 »

Pues nose que hay con tanto secreto
NekVCF
Mensajes: 350
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por NekVCF »

Blas escribió: No.

Si queríamos revender a Maksimovic, teníamos que recomprarlo por 7, por lo que vendérselo al Geta por 3 es como venderlo a la Premier por 10.

Más los 5 que ya nos pagaron el año pasado.
Eso es.

La cuestión es que, al menos los de la SER, han dicho que nadie les decía nada de cantidades, y el cálculo que han hecho para decir eso de 2/3 millones es la diferencia entre los 5 que ya pagaron y lo que tendríamos que pagar para recomprarlo, me ha parecido entender. Y no me parece la forma correcta para calcular ese importe, si no el que tu dices.

No sé, por ejemplo, el Valencia tiene una oferta, o le llegan cantos de sirena, que algún club inglés está dispuesto a pagar 20M por el jugador. 13M de beneficio si recompra al jugador. Pues negocia con el Getafe sobre esa cantidad, que como no es segura y acarrea también negociar con el jugador y que acepte, pues vende la clausula de recompra por la mitad de esos 13M de beneficio que esperaría obtener. Me parecería una forma más normal de calcular el precio de renunciar a la cláusula de recompra.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

mauc escribió:Pero que problemas de tesorería ni que cojones, el Valencia es lo más imbécil en cuestión de negocios que conozco. Que traigan a Maksimovik y que lo vendan a cualquier equipo inglés, van a sacar mucho más que con el Getafe. Además negociar con el Getafe, que te esta haciendo la vida imposible, es de gilipollas.

El Valencia (casi) siempre ha tenido problemas de tesorería, refiriéndome a esto como cash. Osea, para pagar nóminas y poco más. Más de una vez se ha escapado algún fichaje por no tener ese cash en caja.

Entiendo que la "venta" express de Maksi es porque haya pagos que hacer (por ejemplo, primas) antes de que acabe el año
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

Bubache escribió:
Algo no nos están contado, porque no se entiende.
Mi teoría es que Maksimovic no quería volver o al menos no quería ser vendido al extranjero en caso de recompra, aunque estaba obligado por contrato a lo primero (el tema de la reventa lo desconozco) y como solo contabas con él para traspasarlo, podía ser una patata caliente.

Recuerdo que en su día se contó que se opuso a la cláusula de recompra aunque al final dió su brazo a torcer.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

El Getafe, interesado en la cesión de JASON. El Valencia les ha dicho que el jugador iniciará la pretemporada y será MARCELINO quien valorará si se queda o no (@SERDepValencia)

PD: Qué hago para insertar tweets??
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por abraxas »

TioPep escribió:El Getafe, interesado en la cesión de JASON. El Valencia les ha dicho que el jugador iniciará la pretemporada y será MARCELINO quien valorará si se queda o no (@SERDepValencia)

PD: Qué hago para insertar tweets??
Si pinchas en editor completo/visualizar, o en el botón de abajo "Responder", entras en la ventana de "Publicar una respuesta". Hay están los botones de edición de texto, de citar, de insertar imágenes (el cuadrito de las montañas) y varios más entre los que está uno que pone "tweet".
Y ya que estamos, el último icono, ese del triángulo dentro de un círculo, es el de insertar videos de youtube.
Cerrado