Oriol Romeu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Johann Gambolputty »

Que poca gracia me hace traerme cedidos sin opción de compra.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Sr_Munny »

Johann Gambolputty escribió:Que poca gracia me hace traerme cedidos sin opción de compra.
No te preocupes, con un poco de suerte se rompe los ligamentos por segunda vez y lo fichamos por 8 millones de euros.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Lio »

Pues si finalmente viene, sea con o sin opción de compra (espero que no se rompa la operación por eso), se nos queda un centro del campo bastante bastante interesante, con Oriol, Fuego, Banega, Parejo. Más Míchel y Canales ¿y Gago?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por S4M4 »

Gago leí ayer que casi seguro se va a Boca por 1.5 millones por el 50% de los derechos, pero bueno el punto más débil del equipo se ha reforzado bien.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Tabalet »

Johann Gambolputty escribió:Que poca gracia me hace traerme cedidos sin opción de compra.
Yo apuntaría a que solo viene cedido un año y que le año que viene puede llegar libre Iborra
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por lFran »

Romeu no acababa contrato el año que viene? Si está a gusto aquí, se le puede convencer de que no renueve con el Chelsea.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Lio »

Si viene y se convierte en una pieza clave del equipo, el Chelsea seguirá teniendo a tropecientos jugadores mejores en esa posición, como tiene este año, y seguirá teniendo a Mourinho de entrenador, como este año.

Así que eso de que venga sin opción de compra desde ese punto de vista no debería ser tan grandísimo problema como para no querer que venga, porque tienes bastantes posibilidades de que aún habiéndolo hecho muy bien en el Chelsea no tenga sitio.

¿Que le saldrían más novias? Sí. Pero quizás el jugador está agusto aquí y puede presionar de alguna manera. Y si no se puede incluir una opción de compra igual sí que se puede meter algún tipo de cláusula de preferencia o tanteo. Luego no podríamos competir con un Arsenal, un City o un PSG... Pero tendría que salirse muy mucho del mapa para ello.

Lo que me daría más miedo es que el Barça todavía tuviera algún derecho sobre él, por eso de repatriar a sus canteranos, tocar los cojones y que Xavi y alguno más ya andan mayorcetes.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por lFran »

Creo que los dos primeros años tenían opción de recompra por 10 ó 15 millones (el Barça).
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por The Penis attack »

Oriol Romeeeeu, Oriol Romeeeu, nos empalma-mos sólo de imaginarte Cheeee....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por CHEJOV »

A un café?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11005
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Romeu no acababa contrato el año que viene? Si está a gusto aquí, se le puede convencer de que no renueve con el Chelsea.
Acaba contrato en el 2015. Al Chelsea le augura un panorama complicado, cuando Oriol vuelva de la cesión sólo le quedará un año de contrato, ¿Qué hará el conjunto inglés? Puede que en esa situación el VCF pueda pescar algo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Mario Alberto »

Johann Gambolputty escribió:Que poca gracia me hace traerme cedidos sin opción de compra.
Las cosas son las que son. Cuando debes cambiarte de coche por viejo y no tienes pasta para comprar otro bueno, si te dejan uno un par de años y solo pones gasolina, te hace tu papel.

No me parece bien renunciar a buenos jugadores en base a una hipotética futura venta. Cuantos Piattis, Barraganes, Helgueras y Ruices de la vida podías haberte ahorrado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Lio »

Según la Ser. Ahora mismo están diciendo que hay acuerdo entre Valencia y Chelsea y entre el Valencia y jugador, que perdona dinero por venir. No vamos a pagar nada por la cesión de este año y el Valencia está peleando para meter opción de compra, que no sería muy alta porque el próximo año le quedaría solo un año más. Se puede hacer oficial hoy o mañana.

Fichajazo :!:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Sr_Munny »

Lio escribió:Según la Ser. Ahora mismo están diciendo que hay acuerdo entre Valencia y Chelsea y entre el Valencia y jugador, que perdona dinero por venir. No vamos a pagar nada por la cesión de este año y el Valencia está peleando para meter opción de compra, que no sería muy alta porque el próximo año le quedaría solo un año más. Se puede hacer oficial hoy o mañana.

Fichajazo :!:
Pues si!!!

Además contamos con la ventaja que ya no tenemos al nutricionista, así que no tiene por que volver a recaer de su lesión.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por lFran »

Me parece de puta madre. A ver si empiezan a salirnos bien las cosas, que ya toca.

Y yo, como experto de bar, creo que este tío es de los mediocentros más prometedores de España, que ya es decir. :lol:
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Mono Canalla »

A falta de negros tochos, el atracador este del Barrio Chino está muy bien.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por osnacla »

Lo conozco poco, pero por lo que habéis hablado de él me ilusiona bastante y además me parece una operación cojonuda. Hay ciertas cesiones que pueden parecer discutibles, pero la situación contractual de Oriol hace que esta temporada sea clave para su futuro y que por tanto se tenga que dejar todo para renovar por el Chelsea o encontrar un buen destino.

Si conseguimos una opción de compra asequible ya no se puede pedir más, si el jugador se acaba saliendo bien,o te lo puedes quedar o puedes hacer negocio.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por franvinya »

Yo es que después de la decepción en la progresión que me he llevado con Victor Ruiz, ... espero que con este hayan tenido mejor vista, pero cada vez dudo más de los criterios de unos técnicos que no vieron a Isco y sí apostaron por Piatti.

Hay algún técnico que tiene menos vista que un gato de escayola con gafas de madera.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por extremoduro »

Un mix de algunas cosas de Oriol Romeu

Perarnau
PERFIL DE ROMEU.- Oriol Romeu es un mediocentro de posición, de carácter claramente defensivo, poco habitual en la cantera del Barça. Hasta el Europeo Sub-19 del pasado verano, su perfil apuntaba parecido al de Sergio Busquets, pero en estos doce meses se han decantado bastantes aristas. Ha perdido velocidad y jerarquía en la distribución del juego y mejorado sus carencias defensivas hasta el punto que terminó la Liga de 2ª jugando como central. No es nada descartable que pueda combinar en el futuro ambas posiciones. Sin embargo, no posee la capacidad de dividir el juego que caracteriza a Busquets.
Ecos
En esas, hasta su lesión, Romeu dio un notable nivel. Brillante negando transiciones rivales, una defensa más agresiva y hacia delante y un dominio de la pelota más versátil y amplio. La plantilla eso sí, está totalmente estructurada sobre un 4-2-3-1 inamovible, pero Rafa ha intentado conjugar un Tetris de piezas variables.
Roberto Di Matteo no cuenta con otro futbolista de sus condiciones, probadas con buena nota hasta la vigesimocuarta jornada. Oriol es ancla en la distribución de la pelota y corrector de desequilibrios en transición defensiva. Ofrece salida en corto y se incrusta entre centrales para garantizar la amplitud del equipo en campo contrario.
El Enganche

http://www.elenganche.es/etiqueta/oriol-romeu/
Su corpulencia le permite ser contundente en labores defensivas y ser un baluarte en el juego aéreo, pero más que en su físico, basa la mayoría de recuperaciones en su inteligencia. Su excelente lectura del juego le permite adelantarse a la jugada e intuir donde acabará el balón. Además, participa activamente en fase ofensiva, ejerciendo de apoyo para sus compañeros en todo momento y ofreciéndose para desahogar el juego. Juega fácil, no se complica y no pierde la posición. Puede actuar también como central si fuese necesario.

En diciembre sufrió una grave de rodilla, con rotura de ligamento cruzado anterior y menisco medial, por lo que ha estado siete meses alejado de los terrenos de juego. El caso de Sergio Canales, quien ha sufrido dos graves lesiones de rodilla en el Valencia, ha provocado que desde Mestalla se mire con lupa ese tipo de cuestiones y no se quieren correr riesgos.
Responder