Y Guardado ganará la Champions :DMono Canalla escribió:Que venga gratis no significa que venga para ser el referente. Además, ¡hombres, no nombres! Lo que es imposible es competir con Madrid y Barcelona gastando 150 millones al año. No lo es si lo hacemos como siempre lo hemos hecho cuando lo hemos hecho bien. Que Rufete ha ganado ligas.
Guardado, el zorro plateado
- CHEJOV
- Moderador
Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)
- Cai
Yo no cantaría victoria, y más con Lendoiro de por medio...
- CHEJOV
- Moderador
Si estuvierais en primera,y lo ficharais a coste 0 que opinarías?.Riazor escribió: Bueno, no quiero desilusionar a nadie pero tampoco sería justo engañar. Tras haber visto más de 100 partidos de Guardado creo poder afirmar que es jugador de equipo de media tabla, y gracias. Los últimos dos años, el último sobre todo, si jugaba de titular (en un Depor que acabó descendiendo) fue porque no había otro interior zurdo ya que en bastantes ocasiones merecía la suplencia de lo lamentable que estaba jugando.
- sangreche
buen fichaje y dejaros de chorradas de competir o no competir, que ya es un cachondeo lo de sacar punta y ponerle paños al de siempre, que dudo mucho que entrene a este.
-
El problema es que no soy objetivo porque conozco mucho al jugador. Pero sin conocerlo supongo que me gustaría el fichaje. Aunque también me gustaba el de Mista y menudo pufo.CHEJOV escribió: Si estuvierais en primera,y lo ficharais a coste 0 que opinarías?.
- Merovingio
Para un equipo como el Depor, que- por desgracia - a día de hoy no tiene nada que ver con un equipo como el Valencia, claro que sería un gran fichaje a coste cero. ¿Lo es para el tercer equipo de España? ¿Que opinaríais si lo fichase el Atlético?Riazor escribió: El problema es que no soy objetivo porque conozco mucho al jugador. Pero sin conocerlo supongo que me gustaría el fichaje. Aunque también me gustaba el de Mista y menudo pufo.
- sangreche
hablo de recuerdos pero puede que hace 2 temporadas se rompiera gravemente, no la acabara y la pasada se incorporara más bien tarde por la lesión, con el Depor ya jodido y fuera vuestra esperanza para remontar.Riazor escribió: El problema es que no soy objetivo porque conozco mucho al jugador. Pero sin conocerlo supongo que me gustaría el fichaje. Aunque también me gustaba el de Mista y menudo pufo.
-
Por cierto, Michel también se está saliendo en Segunda :?:
-
Sólo es mi opinión pero por lo que ha demostrado hasta ahora no es jugador de equipo Champions. Aunque a coste cero y para tener un banquillo aceptable es buen fichaje.Merovingio escribió:Para un equipo como el Depor, que- por desgracia - a día de hoy no tiene nada que ver con un equipo como el Valencia, claro que sería un gran fichaje a coste cero. ¿Lo es para el tercer equipo de España? ¿Que opinaríais si lo fichase el Atlético?
sangreche, cierto que estuvo lesionado bastante tiempo pero cuando jugó lo hizo bastante mal.
- haddock
- Contactar:
+1Riazor escribió:Por lo que ha demostrado hasta ahora no es jugador de equipo Champions. Aunque a coste cero y para tener un banquillo aceptable es buen fichaje.
Un interesante jugador complementario, aunque denota que a Bernat lo ven muy verde todavía.
- sangreche
normal no? si jugaban mal los que estaban rodados.Riazor escribió: Sólo es mi opinión pero por lo que ha demostrado hasta ahora no es jugador de equipo Champions. Aunque a coste cero y para tener un banquillo aceptable es buen fichaje.
sangreche, cierto que estuvo lesionado bastante tiempo pero cuando jugó lo hizo bastante mal.
De hecho este año ya vuelve a pintar d eotra manera será que empieza a entonarse tras dos añitos de lios.
Veo que es un buen fichaje y está por explotar, lo que más me gusta es que creo que es un pulmón en el campo.
- Sr_Munny
Y Bernat??
Luego os escandalizais si se van al Malaga.
-
+1Sr_Munny escribió:Y Bernat??
- rourevalencià
Este de fa unes setmanes al mini del FCB:
[youtube]5FUq45BWFPI[/youtube]
[youtube]5FUq45BWFPI[/youtube]
- Blas
Pues supongo que a Bernat lo verán lechuga todavía. La idea será que haga como con todos los chavales que destacan, cesión de dos (Silva, Pablo) o un año (Guaita, Alba, Albiol) y vuelta a ver si vale o no vale. De momento parece ser que en enero sale dirección Alcoi.Sr_Munny escribió:Y Bernat??
Aunque supongo que tú verás al chaval entrenar y jugar con el Mestalla bastante más que el cuerpo técnico. Lo que hagan mal hecho está.
- Sr_Munny
Evidentemente ni lo veo entrenar todos los dias ni lo conozco mas que el cuerpo tecnico.Blas escribió: Pues supongo que a Bernat lo verán lechuga todavía. La idea será que haga como con todos los chavales que destacan, cesión de dos (Silva, Pablo) o un año (Guaita, Alba, Albiol) y vuelta a ver si vale o no vale. De momento parece ser que en enero sale dirección Alcoi.
Aunque supongo que tú verás al chaval entrenar y jugar con el Mestalla bastante más que el cuerpo técnico. Lo que hagan mal hecho está.
Hablo desde lo poco que le he visto jugar al chaval y desde el sentido comun. Y ambas cosas me dicen que en tiempos de crisis lo mejor es apostar por la cantera y mas cuando tienes jugadores que destacan.
Pero sobre todo cuando el que le va a cortar presumiblemente la progresion es un tipo que tampoco te mejora especialmente (por no decir nada) lo que tienes en tu equipo. Un Barragan de la vida, vamos. Que imagino que como bien tu puntualizabas en otro post, los tecnicos (que saben mas que tu y que yo) lo han visto tan bien tan bien que es el tercer lateral.
En fin...
- Sagan
- Moderador
Por cierto es otro "bajito" 1,69... lo digo porque había alguien que ya se quejaba de perder poderío físico.
He visto el Depor - Girona en GolT, bueno a trozos, y lo mas destacado precisamente dos jugadas de cabeza, una que deja en el área pequeña para Rikki o Lassad, y un remate al palo de cabeza también previo al 3-1, ni tiros ni centros aunque se le ve buen toque de balón.
He visto el Depor - Girona en GolT, bueno a trozos, y lo mas destacado precisamente dos jugadas de cabeza, una que deja en el área pequeña para Rikki o Lassad, y un remate al palo de cabeza también previo al 3-1, ni tiros ni centros aunque se le ve buen toque de balón.
- Stojakovic
No se supone que los jugadores que acaban contrato no pueden negociar hasta que les falten 6 meses para concluirlo? A ver si el Lendoiro este nos mete una denuncia o movidas.
- Drakul
- Moderador
El club no lo hará oficial hasta enero, no te preocupes.Stojakovic escribió:No se supone que los jugadores que acaban contrato no pueden negociar hasta que les falten 6 meses para concluirlo? A ver si el Lendoiro este nos mete una denuncia o movidas.
- haddock
- Contactar:
Es extraoficial y supongo que en el precontrato figurará la fecha 01-01-2012, no en la que realmente se firmó; o bien se firma con un apoderado del jugador, aunque sería un asunto espinoso si el Dépor te denuncia.Stojakovic escribió:No se supone que los jugadores que acaban contrato no pueden negociar hasta que les falten 6 meses para concluirlo? A ver si el Lendoiro este nos mete una denuncia o movidas.