Diego Alves
- _JaVito_
Re: Diego Alves
Muy bonito todo, pero si no se come la primera (y se la come, vaya si se la come), seguramente no habría tenido que hacer luego ni la mitad de las paradas que hizo...
- tonino
- Contactar:
¿ Por qué ?_JaVito_ escribió:Muy bonito todo, pero si no se come la primera (y se la come, vaya si se la come), seguramente no habría tenido que hacer luego ni la mitad de las paradas que hizo...
- Sagan
- Moderador
Eso no lo sabes ni tu ni nadie, ¿ahora resulta que el Barça en su casa jugandose la final no hubiera chutado? ¿Rami y Ruiz no hubieran regalado 4 balones en la frontal?
No lo sabemos, solo podemos suponer y ya cada uno supone lo que quiere.
- _JaVito_
Hombre, creo que es obvio que a partir del gol el partido cambió radicalmente. Que vale, llevábamos 15 minutos, al final habrían empezado a mejorar, pero pasaron de no olerla a tener un mano a mano cada 10 minutos.tonino escribió: ¿ Por qué ?
- _JaVito_
Hombre, suponer no. Para mí esa es la acción que cambia completamente el partido. Que sí, que lo hubiera podido cambiar cualquier otra jugada, o el simple devenir del partido (más que probable esto, pero desde luego no seguro), pero lo que es un hecho es que el gol cambia completamente el partido... y la confianza de los jugadores y especialmente los defensas, también.Sagan escribió:Eso no lo sabes ni tu ni nadie, ¿ahora resulta que el Barça en su casa jugandose la final no hubiera chutado? ¿Rami y Ruiz no hubieran regalado 4 balones en la frontal?
- Sagan
- Moderador
A mi lo que me extraña es que no salga bien siendo de colorin... :?:
- osnacla
- Moderador
Pues yo incluso más que en las salidas, que también, echo de menos a Guaita en el tema de no quedarse bajo los palos y en el golpeo con los pies. A Alvés le cuesta mucho dirigir el balón hacia zonas interesantes y millones de jugadas acaban en un saque de banda regalado al rival.
-
Hostias, tonino, tú antes de que te digan, dices, no?tonino escribió:¿ Que hace este hilo hundido en la miseria ?
Vale que su punto débil sean las salidas pero si no es por él nos hacen un descosido, me parece un porterazo impresionante.
Porque subir el hilo para lo que lo has subido.
Ayer Alves la caga. Y muy cagada. Como el otro día en Mestalla.
La misión de un portero no es parar las imposibles. Es parar las faciles. Con eso, ya vamos bien.
Lo que decía Di Stefano, más o menos exagerado.
- tonino
- Contactar:
¿ Y porque no puedo subirlo por lo que lo he subido ?. Lo he hecho para comentar la actuación de uno de los jugadores de la plantilla porque para eso están los hilos ¿ no ?.hastings escribió: Hostias, tonino, tú antes de que te digan, dices, no?
Porque subir el hilo para lo que lo has subido.
Ayer Alves la caga. Y muy cagada. Como el otro día en Mestalla.
La misión de un portero no es parar las imposibles. Es parar las faciles. Con eso, ya vamos bien.
Lo que decía Di Stefano, más o menos exagerado.
Y de Alves: repito, claro que la caga, en ningún momento he dicho lo contrario pero lo que digo es que en un computo global sus actuaciones destacan en lo positivo y salvan al equipo de muchos goles.
- Edmore
Vamos, no sé si debe ser por el tiempo que hace que no juega, pero vamos, tampoco recuerdo a un Guaita espectcaular y seguro bajo los palos, de hecho recuerdo bastantes veces cagándome en él por quedarse bajo los palos. Eso sí es más alto que Alves, pero no recuerdo para nada que fuera más seguro. Y comerse goles en el primer palo también recuerdo bastantes.
A ver si cuando vuelva es cierto es de la seguridad que da, pero vamos los veo igualados a los dos.
P.D.: Tiene más huevos que a Miguel le gane la espaldo un tío que es más lento que Fernando Gomez Colomer en sus mejores tiempos.
A ver si cuando vuelva es cierto es de la seguridad que da, pero vamos los veo igualados a los dos.
P.D.: Tiene más huevos que a Miguel le gane la espaldo un tío que es más lento que Fernando Gomez Colomer en sus mejores tiempos.
- Johann Gambolputty
Yo estoy con Edmore.
Es como cuando de pequeño viste una película que te encantó, piensas que las películas de hoy en día no son lo mismo, pero luego cuando vuelves a ver la película no era tan maravillosa como te la imaginabas.
Guaita tiene sus limitaciones y yo no lo veo tan superior a Alves, la verdad.
Es como cuando de pequeño viste una película que te encantó, piensas que las películas de hoy en día no son lo mismo, pero luego cuando vuelves a ver la película no era tan maravillosa como te la imaginabas.
Guaita tiene sus limitaciones y yo no lo veo tan superior a Alves, la verdad.
-
Diego Alves
Guaita la caga también, pero no regala goles directamente, que es lo que sí hace Alves.
De todas formas Guaita era titular antes de lesionarse, así que merece seguir siéndolo, que parece que nos hemos olvidado. Alves que juegue la EL si eso.
De todas formas Guaita era titular antes de lesionarse, así que merece seguir siéndolo, que parece que nos hemos olvidado. Alves que juegue la EL si eso.
- rourevalencià
Va a portar la creu de gols com el de Ronaldo o el de Cesc molt de temps. (que son iguals collons!)
- Sagan
- Moderador
valenciacf.es escribió: Los jugadores del Valencia CF Diego Alves y Jonas Gonçalves han sido convocados por el seleccionador nacional brasileño, Mano Menezes, para el partido amistoso con Bosnia Herzegovina del próximo 28 de febrero en el Arena St. Gallen (Suiza).
- CATS
Os va a parecer una locura, pero hoy Alves se ha pegado un recital de como NO debe ser un portero de los que hacen historia. Y eso que se ha pegado como dos docenas de paradones. Es como ver a Hulk aporreando en plan berserker a un grupo de abuelitas, arrancando sus miembros y haciéndolos girar por encima de su cabeza...
Que sí, que es una demostración de fuerza brutal. Pero estás matando a unas abuelitas, tarado.
Pues así es Alves. Hoy ha batido su record de medias salidas y de malos despejes. También el de pases directos a Messi. Un fiera. Su mejor y peor partido a la vez.
No sé qué pretendía Emery. Me da la impresión que... casi casi proteger a Guaita.
Que sí, que es una demostración de fuerza brutal. Pero estás matando a unas abuelitas, tarado.
Pues así es Alves. Hoy ha batido su record de medias salidas y de malos despejes. También el de pases directos a Messi. Un fiera. Su mejor y peor partido a la vez.
No sé qué pretendía Emery. Me da la impresión que... casi casi proteger a Guaita.
- extremoduro
Venía a decir lo mismo, que sí, mil paradones pero fallos incontables. El segundo gol ha sido un regalito.
- CATS
Claro, regalito, porque el tercero ya ha sido una mamada o la entrega de la herencia familiar a Messi. Tiro de Tello con la izquierda... hala, al punto de penalti.extremoduro escribió:Venía a decir lo mismo, que sí, mil paradones pero fallos incontables. El segundo gol ha sido un regalito.
Pero lo mejor son sus salidas a medias. Esas salidas a medias que hace para que le chuten al muñeco y marcarse un paradón de repetición. Eso sí, el precio a pagar son vaselinas, controles con regate y gol... en fin. Diego Alves.
Es que es ver a Valdés salir y me pongo a llorar. Se las ha quitado TODAS a Soldado. Como cualquier portero normal.
-
Alves hoy nos ha salvado de la mayor humiliacion de toda nuestra historia, podia haber sido un 15-1 de no ser por el.
El 2° gol el balon rebota en el poste...y se le escapa de las manos.
- Tolova
Para mi el segundo gol es mas fallo de marcaje de Mathieu que cantada de Alves. Si hace un paradon descomunal, pero no puede cogerlo, es imposible. La ha sacado, Mathieu es un empanado y Messi, como siempre, llevandose todos los rebotes.extremoduro escribió:Venía a decir lo mismo, que sí, mil paradones pero fallos incontables. El segundo gol ha sido un regalito.
- CATS
Me quedo con César, que sencillamente hubiera pegado cuatro gritos. O con Guaita que hubiera tranquilizado a la zaga y evitado a toda costa que existiera espacio entre la defensa y la portería.Spawn escribió:Alves hoy nos ha salvado de la mayor humiliacion de toda nuestra historia, podia haber sido un 15-1 de no ser por el.
Sí. Prefiero eso con un 15-0 que no un portero incapaz de leer el juego, o de pensar en otra cosa que en el cuerpo a cuerpo personal con los delanteros.