El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de Guaita

Mensaje por AjaX »

Conclusion; A cada cual peor...
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de Guaita

Mensaje por YORX »

Clemenza escribió:¿Guaita ha cantado en el primer gol?

Era un disparo potente de volea, que son difíciles de atajar para todos y la ha despejado hacia un lateral, no hacia el centro (técnicamente correcto), lo que ocurre es que el defensa de esa zona no estaba, y el delantero sí.

Planteemos si no habría que considerarlo error de Albiol por despejar hacia la frontal del área o mala colocación global por dejar que alguien dispare limpiamente desde la frontal, o que el medio izquierdo remate tranquilamente un rechace...

La verdad, me sorprende muchísimo leer mensaje tras mensaje que Guaita ha hecho un mal partido, cuando he entrado en el foro convencido de que la peña estaría contenta con su actuación.

Hoy ha hecho un partido más que correcto...

Y sí, sí, eso no quita para que debiera estar jugando en el filial o cedido en otro equipo, pero en su momento se decidió que él sería el suplente de Renan y que se confiaba en él. Pues ahora hay que apechugar con ello. Otra cosa sería una estafa para el jugador, que sacrificó su progresión para ser suplente y tener su recompensa en caso de que sucediera lo que ha sucedido. Ahora no podemos pecar de cobardes, ni tampoco achacarle derrotas que no han sido por su culpa...
Es verdad que el despeje de Albiol es un fallo y que no pite el árbitro fuera de juego también, pero un tiro así o estás seguro de atajar el balón o la despejas fuera. Lo que no puede hacer es dejarla muerta dentro del area pequeña. Luego en el tercer gol también está muy mal posicionado en la portería. Es verdad que no era dificil marcar el gol, pero es que él también hace que el gol sea más sencillo debido a su mala colocación.

Si se ha confiado en él como segundo portero, me parece muy bien. Pero si no ha dado la talla, no me parecería raro que Cesar fuera titular el miércoles. No estoy de acuerdo en tener que apechugar ahora por haber tomado antes una decisión equivocada. Prefiero que se tenga que joder Guaita ahora que el propio Valencia.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de Guaita

Mensaje por AjaX »

Esque Guaita no debe de ser titular el Miercoles, y no se lo debe de tomar como una putada, porque no tiene porque.

Hizo un buen partido contra el Sevilla, con una "Cantada" (segun que criterio...) y salvando algunos goles. Unai decidio darle otra oportunidad, y no la ah aprovechado, pues ahora toca banquillo.

Y cuando vuelva Renan, al mestalla

Pero de ahi a decir que si no jugaria ni en el Alcoyano, de que deberia darse una oportunidad a Salva...

Para que? para luego poner verde al otro tambien?
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El post de Guaita

Mensaje por osnacla »

dark-pablo escribió:La cantada de Guaita en el primer gol es del mismo calibre que la de Renan contra el Almeria. Disparo fuerte, el portero la intenta atajar, pero no puede y la pelota sale despejada hacia delante, a los pies de un delantero.

Que el del Mallorca esta en fuera de juego? Cantada
Que antes de que marce Jurado, Albiol la despeja? Cantada

Que es normal escribir un mensaje cada minuto diciendo gilipolleces sobre Guaita? No.
Luego pediremos que no se silve al equipo, o que no nos quejemos del entrenador, con gilipolleces como "Unai Vete ya goof. goof. goof. " mientras decimos de todo de un portero de 20 y pocos años que esta mas verde que la camiseta del St. Ettienne (equipo contra el que hizo una cantada, para despues pararse 4 goles cantados, tonica de Guaita partido si partido tambien)

Luego dicen "Los hay que estan esperando a que Cesar la cague el miercoles" y parece que se disfruten con las cantadas del chaval...

Sin acritud...

Y no, no quiero que Guaita sea jugador del primer equipo por ahora, que hay algunos que leen lo que quieren.
Muy de acuerdo en todo.
Avatar de Usuario
Engou
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jun 2006 19:59
Ubicación: Mislata City

Re: El post de Guaita

Mensaje por Engou »

dark-pablo escribió:La cantada de Guaita en el primer gol es del mismo calibre que la de Renan contra el Almeria. Disparo fuerte, el portero la intenta atajar, pero no puede y la pelota sale despejada hacia delante, a los pies de un delantero.

Que el del Mallorca esta en fuera de juego? Cantada
Que antes de que marce Jurado, Albiol la despeja? Cantada

Que es normal escribir un mensaje cada minuto diciendo gilipolleces sobre Guaita? No.
Luego pediremos que no se silve al equipo, o que no nos quejemos del entrenador, con gilipolleces como "Unai Vete ya goof. goof. goof. " mientras decimos de todo de un portero de 20 y pocos años que esta mas verde que la camiseta del St. Ettienne (equipo contra el que hizo una cantada, para despues pararse 4 goles cantados, tonica de Guaita partido si partido tambien)

Luego dicen "Los hay que estan esperando a que Cesar la cague el miercoles" y parece que se disfruten con las cantadas del chaval...

Sin acritud...

Y no, no quiero que Guaita sea jugador del primer equipo por ahora, que hay algunos que leen lo que quieren.
Amén
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Pero cómo no queréis que le critiquemos? Sus cantadas cuestan goles, eso es muy criticable.

Cuando Albelda ha tenido errores que han costado goles, no se le ha echado muchísima mierda encima (yo el primero)? Y por qué no nos vale con Guaita? Vale que sea joven, sea normal que esté nervioso y tal, pero si no puede defender la portería del Valencia, que juegue otro. Tampoco se va a acabar el mundo.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El post de Guaita

Mensaje por Atomic »

A mi me pilló pequeño cuando debutó con el Madrid Casillas, por eso os pregunto:
Casillas cantaba cuando se le dio la alternativa cuando se lesionó el portero titular?
Se le veia un poco inseguro en sus primeros partidos?
Se le apoyó por parte de la afición, prensa, cuerpo técnico..?

Y si las primeras preguntas son que sí, contestar ahora:
Casillas es un buen portero?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Yo ya no me acuerdo del debut de Casillas porque en aquella época no me gustaba el fútbol demasiado, pero no creo que cantara como Guaita, partido sí partido también.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El post de Guaita

Mensaje por Atomic »

lFran escribió:Yo ya no me acuerdo del debut de Casillas porque en aquella época no me gustaba el fútbol demasiado, pero no creo que cantara como Guaita, partido sí partido también.
Pero detrás de 1 cantada salen 5-6 paradones que nos salvan el partido...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El post de Guaita

Mensaje por Gartenzwerg »

Atomic escribió:A mi me pilló pequeño cuando debutó con el Madrid Casillas, por eso os pregunto:
Casillas cantaba cuando se le dio la alternativa cuando se lesionó el portero titular?
Se le veia un poco inseguro en sus primeros partidos?
Se le apoyó por parte de la afición, prensa, cuerpo técnico..?

Y si las primeras preguntas son que sí, contestar ahora:
Casillas es un buen portero?
Los primeros partidos era un manojo de nervios, algo normal en un tio de su edad...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de Guaita

Mensaje por AjaX »

Todos los porteros que a esa edad les pones de titular en partidos importantes suelen estar nerviosos y pocas veces hacen buenos partidos, sin ningun fallo... yo lo que espero es que Guaita no sea un nuevo caso Butelle, ya le jodimos la carrera a uno, no se la jodamos a otro...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Atomic escribió: Pero detrás de 1 cantada salen 5-6 paradones que nos salvan el partido...
Nos salvan? Después de habernos jodido vivos, claro. Porque creo que hemos perdido, vamos...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de Guaita

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: Nos salvan? Después de habernos jodido vivos, claro. Porque creo que hemos perdido, vamos...
No nos salvan... pero demuestran que puede ser un portero aprovechable... creo yo
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de Guaita

Mensaje por Joseriver »

Atomic escribió:A mi me pilló pequeño cuando debutó con el Madrid Casillas, por eso os pregunto:
Casillas cantaba cuando se le dio la alternativa cuando se lesionó el portero titular?
Se le veia un poco inseguro en sus primeros partidos?
Se le apoyó por parte de la afición, prensa, cuerpo técnico..?

Y si las primeras preguntas son que sí, contestar ahora:
Casillas es un buen portero?
Casillas no llegó y fue titular desde el primer momento.
Pasó por el Real Madrid C, de ahí al B. Mientras, jugaba en la sub21 alternándose con un prometedor Aranzubia. Entre otras cosas, ganó el Europeo sub15, Mundial sub16, y el Mundial sub20. En el 2000, le dieron el premio al mejor jugador menor de 21 años.
Tampoco era titular al llegar al primer equipo. Si no recuerdo mal, el titular era César, el que ahora es nuestro tercer portero. Casillas salió en una final de Champions cuando César se lesionó (contra el Leverkusen, si no recuerdo mal), e hizo un par de intervenciones que salvó al equipo.
No todos los porteros parten con el mismo nivel. Comparar al Guatia de ahora con el Casillas en sus inicios no tiene ni pies ni cabeza. Casillas ya venía con una base más que importante, y suficiente para un Primera si obviamos la experiencia. Experiencia en Primera, porque Casillas tenía los huevos pelados en partidos internacionales (prácticamente ha pasado por todas las categorías de la Selección). Y claro que ha ido mejorando, pero a partir de un nivel del que Guaita está más que lejos.
Finalmente, no todos los porteros mejoran igual. Esto no es un FIFA en el que haya una habilidad llamada "Potencial". Que Casillas haya acabado siendo tan gran portero será porque realmente ha podido llegar, pero no todos tienen que llegar ahí. ¿Qué Guaita puede serlo? Sí. ¿Partía Casillas con el nivel suficiente para ser portero en Primera? Sí, y te recuerdo que no empezó siendo titular (se puede decir que tuvo mucha suerte en sus inicios, con las lesiones de César y Cañizares en la Selección). ¿Parte Guaita con ese nivel? No.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de Guaita

Mensaje por Reycob@ »

Joseriver escribió: Casillas no llegó y fue titular desde el primer momento.
Pasó por el Real Madrid C, de ahí al B. Mientras, jugaba en la sub21 alternándose con un prometedor Aranzubia. Entre otras cosas, ganó el Europeo sub15, Mundial sub16, y el Mundial sub20. En el 2000, le dieron el premio al mejor jugador menor de 21 años.
Tampoco era titular al llegar al primer equipo. Si no recuerdo mal, el titular era César, el que ahora es nuestro tercer portero. Casillas salió en una final de Champions cuando César se lesionó (contra el Leverkusen, si no recuerdo mal), e hizo un par de intervenciones que salvó al equipo.
No todos los porteros parten con el mismo nivel. Comparar al Guatia de ahora con el Casillas en sus inicios no tiene ni pies ni cabeza. Casillas ya venía con una base más que importante, y suficiente para un Primera si obviamos la experiencia. Experiencia en Primera, porque Casillas tenía los huevos pelados en partidos internacionales (prácticamente ha pasado por todas las categorías de la Selección). Y claro que ha ido mejorando, pero a partir de un nivel del que Guaita está más que lejos.
Finalmente, no todos los porteros mejoran igual. Esto no es un FIFA en el que haya una habilidad llamada "Potencial". Que Casillas haya acabado siendo tan gran portero será porque realmente ha podido llegar, pero no todos tienen que llegar ahí. ¿Qué Guaita puede serlo? Sí. ¿Partía Casillas con el nivel suficiente para ser portero en Primera? Sí, y te recuerdo que no empezó siendo titular (se puede decir que tuvo mucha suerte en sus inicios, con las lesiones de César y Cañizares en la Selección). ¿Parte Guaita con ese nivel? No.
=D> =D> =D> =D> =D>

alabar2.

No hay nada más que disir.
Avatar de Usuario
anticatalanista
Mensajes: 105
Registrado: 23 Jul 2008 15:09
Ubicación: Regne de Valéncia

Re: El post de Guaita

Mensaje por anticatalanista »

Té els seus partits,pense, no és un porter per a un Valéncia de campeonat , sent campeó l'any passat de la Copa del Rey, si vol guanyar alguna cosa més, tindria que fichar a un millor porter.. no me quede ni en Cesar ni en Guaita, he votat porter regular, el del Osasuna encara que estiga en descens.. promet, quines paraes se va traure el cabró. alabar2.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: El post de Guaita

Mensaje por Kabanov »

Guaita! :!:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió: No nos salvan... pero demuestran que puede ser un portero aprovechable... creo yo
No, si futuro tiene, pero de momento no está para jugar en el Valencia. No podemos joder la temporada por no cortarle la progresión durante unos meses.
Avatar de Usuario
anticatalanista
Mensajes: 105
Registrado: 23 Jul 2008 15:09
Ubicación: Regne de Valéncia

Re: El post de Guaita

Mensaje por anticatalanista »

Tota la raó lFran. :wink:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El post de Guaita

Mensaje por Desmemoriats »

Joseriver escribió: Casillas no llegó y fue titular desde el primer momento.
Pasó por el Real Madrid C, de ahí al B. Mientras, jugaba en la sub21 alternándose con un prometedor Aranzubia. Entre otras cosas, ganó el Europeo sub15, Mundial sub16, y el Mundial sub20. En el 2000, le dieron el premio al mejor jugador menor de 21 años.
Tampoco era titular al llegar al primer equipo. Si no recuerdo mal, el titular era César, el que ahora es nuestro tercer portero. Casillas salió en una final de Champions cuando César se lesionó (contra el Leverkusen, si no recuerdo mal), e hizo un par de intervenciones que salvó al equipo.
No todos los porteros parten con el mismo nivel. Comparar al Guatia de ahora con el Casillas en sus inicios no tiene ni pies ni cabeza. Casillas ya venía con una base más que importante, y suficiente para un Primera si obviamos la experiencia. Experiencia en Primera, porque Casillas tenía los huevos pelados en partidos internacionales (prácticamente ha pasado por todas las categorías de la Selección). Y claro que ha ido mejorando, pero a partir de un nivel del que Guaita está más que lejos.
Finalmente, no todos los porteros mejoran igual. Esto no es un FIFA en el que haya una habilidad llamada "Potencial". Que Casillas haya acabado siendo tan gran portero será porque realmente ha podido llegar, pero no todos tienen que llegar ahí. ¿Qué Guaita puede serlo? Sí. ¿Partía Casillas con el nivel suficiente para ser portero en Primera? Sí, y te recuerdo que no empezó siendo titular (se puede decir que tuvo mucha suerte en sus inicios, con las lesiones de César y Cañizares en la Selección). ¿Parte Guaita con ese nivel? No.
Perdona però qui va eixir en la final de Glaswog i va salvar al Madrid de perdre la final va ser Cèsar al lesionar-se Casillas, i va ser Casillas qui va debutar en eixa champios percissament pels mateixos motius que ho ha fet Guaita... i si, va tindre unes quantes cagades que varen costar gols importants.. però allà el varen ajudar perquè entenien que estava per lo que estava i no havia altre... també ajudà que fora del Madrid e internacional sub no seque i bla bla bla.
Responder