El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
naeh
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 00:08

Re: Y en la Portería....

Mensaje por naeh »

3 M€ + David Navarro + Cesión de Renan

Me parecería una buena oferta por un portero que me gusta mucho, es bastante completo. Está claro que no es una posición primordial, pero si Emery no cuenta con Renan o no lo ve preparado todavía, algo habrá que hacer.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

Yo ofrecía 1 millón y Navarro, que tenemos ofertas por él de 5 millones. El Mallorca no está en posición de exigir nada.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:Yo ofrecía 1 millón y Navarro, que tenemos ofertas por él de 5 millones. El Mallorca no está en posición de exigir nada.
Florentinooo... icon_hola :D
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Desmemoriats »

Moyá claramente esta secuestrado, el Mallorca le va arruinar la carrera al chico.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Yo ofrecía 1 millón y Navarro, que tenemos ofertas por él de 5 millones. El Mallorca no está en posición de exigir nada.
Tenen que donar viabilitat al club venent a Moyá, El Mallorca no mereix a Mateo Alemany com a gestor, esta arruïnant al club negant-se a vendre al jugador per tal escandalosa quantitat. La preocupació de la massa social mallorquina es evident.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Y en la Portería....

Mensaje por franvinya »

naeh escribió:3 M€ + David Navarro + Cesión de Renan

Me parecería una buena oferta por un portero que me gusta mucho, es bastante completo. Está claro que no es una posición primordial, pero si Emery no cuenta con Renan o no lo ve preparado todavía, algo habrá que hacer.
El portero si es una posición primordial, yo lo que no tengo claro es si Moya mejora mucho a Renen o Cesar. Me parece un portero correcto, pero no un crack, y yo creo que un equipo se debe estructurar con un crack en la portería, un crack en mediocampo y un crack en la delantera.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Reycob@ »

Pero qué manía con la portería! La portería está bien cubierta.

Hay muchas posiciones que hay que reforzar primero y más importantes, como la delantera, los mediocentros y los laterales. Eso si no hablamos de las salidas que hay que dar; que trabajen primero en lo que realmente hace falta, y después ya si quieren que se pongan a mirar extras como lo es ésta operación de Moyá. (Que yo no haría, ya son ganas de malgastar dinero teniendo a César y Renan)
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Blas »

Se habla de los laterales,de algún delantero e incluso de ya bien cubierta portería pero...del centro del campo no salé ni un sólo rumor :|


Miedo me está dando esto,y para colmo lo único para lo que se cita al centro del campo es para decir que Fernandes está en venta...se comentó en su día lo de Apoño (con cláusula de 6 kilos) y ya nunca más se supo... :(
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió: Tenen que donar viabilitat al club venent a Moyá, El Mallorca no mereix a Mateo Alemany com a gestor, esta arruïnant al club negant-se a vendre al jugador per tal escandalosa quantitat. La preocupació de la massa social mallorquina es evident.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Y en la Portería....

Mensaje por heaven »

Pero la renovación de César últimamente está en punto muerto, parece ser que el VCF y los representantes no se ponen de acuerdo en algo.

No sé, yo como decís veo más prioritario para el año que viene reforzar otras posiciones, pero a César no le queda más de un año, así que si Moyá se pone a tiro no es mala idea atarlo ya. Lo que no acabo de ver es pensar en Renan como suplente, para mí también se ganó el puesto el año pasado.
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Re: Y en la Portería....

Mensaje por zoidberg »

se parece a jack de lost
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Y en la Portería....

Mensaje por T-MAC »

Yo a Moyá si que lo fichaba. Me gusta bastante de portero y hay que ir buscándole sustituto a Cesar, que no creo que dure más de una temporada. Lo que yo haría es lo seguiente. Ceder a Renan a un equipo de 1º donde sea titular, fichar a Moyá para ser portero titular y César el recambio.
También es cierto que antes de fichar a un portero fichaba un mediocentro defensivo
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Y en la Portería....

Mensaje por GoRaN »

T-MAC escribió:Yo a Moyá si que lo fichaba. Me gusta bastante de portero y hay que ir buscándole sustituto a Cesar, que no creo que dure más de una temporada. Lo que yo haría es lo seguiente. Ceder a Renan a un equipo de 1º donde sea titular, fichar a Moyá para ser portero titular y César el recambio.
También es cierto que antes de fichar a un portero fichaba un mediocentro defensivo

+1

aunque por el precio que pudiera salir Moyá podiamos haber pagado la clausula de Asenjo
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

Radio 9 dice que el Mallorca pide 6 millones, el Valencia habría ofrecido 4 y el entorno del Mallorca entiende que por 5 se podría hacer.

Está la posibilidad de que el Mallorca haga efectiva la opción de compra de Navarro, que es de 3 millones, en la operación. Por lo que nos saldría por 2 o 3.
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Y en la Portería....

Mensaje por itaca »

Otra vez te me adelantaaasss!!!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

:lol: :lol: :lol:


Montalt acaba de recibir un mensaje diciéndole que está muy cerca el acuerdo.
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Y en la Portería....

Mensaje por itaca »

cyber escribió::lol: :lol: :lol:


Montalt acaba de recibir un mensaje diciéndole que está muy cerca el acuerdo.
:cry:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

Va, di tú lo que quieren hacer con Renan :lol:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Spawn »

Pues si se Cierra, Renan tiene todas las de irse cedido, porque no se quiere quedar de 3er portero, y perderse el Mundial.
Última edición por Spawn el 22 Jun 2009 00:50, editado 1 vez en total.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Spawn »

Joder #-o itaca, lo siento no habia visto que te tocaba... :oops:
Responder