Miguel Alfonso Herrero "Michel"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por jonass »

es verdad jeje..se debe cansar el mas que los jugadores..ahora sobre todo. Pues lo dicho,yo creo que michel se merece jugar mas minutos, me sorprendio el domingo y creo que es el tipo de jugador que le hace falta al valencia, ¿porque se van fuera a buscar lo que ya tenemos en casa? ](*,) quiero ver aunque solo sea un dia a ximo el del filial jugando de lateral a ver que tal lo hace..
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por GoRaN »

Tiene muchas ganas y cojones...es más le sobran las ganas y los cojones que le faltan a Fernandes
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por xoto100% »

Pues a mi no me ha demostrado nada todavía .confundido
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por Alex21 »

xoto100% escribió:Pues a mi no me ha demostrado nada todavía .confundido
Lo mismo digo. Mucho queremos correr.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por Spawn »

Alex21 escribió: Lo mismo digo. Mucho queremos correr.
Banega me ha demostrado mas, en lo poco que ha jugado, pero Michel puede ser valido para el VCF.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por COCOLISO »

Hay que confiar en Michel ya, puede ser uno de nuestros estandartes del futuro. Y tambien ir empezando a fijarse en jugadores como David Fuster, Arana,Dealbert (que ya esta fichado)....que es el perfil en el que habra que fijarse en la proxima temporada si nadie lo remedia.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por _JaVito_ »

GoRaN escribió:Tiene muchas ganas y cojones...es más le sobran las ganas y los cojones que le faltan a Fernandes
¿Que Fernandes no tiene cojones y ganas? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por AjaX »

GoRaN escribió:Tiene muchas ganas y cojones...es más le sobran las ganas y los cojones que le faltan a Fernandes
Eres como Drakul, pero cambiando Albelda por Fernandes.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por franvinya »

Lo poco que he visto a este jugador me gusta bastante, tiene velocidad, técnica, descaro y se nota su presencia porque presiona mucho al rival.
En el Barcelona se le iría integrando en el equipo, pero aquí saldrá algún capullo que nos contará la necesidad de cederlo para que se vaya haciendo e igual se pierde en cesiones absurdas como tantos prometedores jugadores.
Este tipo de jugadores que vienen con ganas son muy molestos para los veteranos acomodados, porque los ponen en evidencia y de ahí el rollo de que hay que cederlos. Silva dió dos años buenísimos en Eibar y Vigo, que de haber jugado en el Valencia los hubiera dado aquí, pero hubiera dejado en el banquillo a algún veterano ilustre.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por jonass »

franvinya escribió:Lo poco que he visto a este jugador me gusta bastante, tiene velocidad, técnica, descaro y se nota su presencia porque presiona mucho al rival.
En el Barcelona se le iría integrando en el equipo, pero aquí saldrá algún capullo que nos contará la necesidad de cederlo para que se vaya haciendo e igual se pierde en cesiones absurdas como tantos prometedores jugadores.
Este tipo de jugadores que vienen con ganas son muy molestos para los veteranos acomodados, porque los ponen en evidencia y de ahí el rollo de que hay que cederlos. Silva dió dos años buenísimos en Eibar y Vigo, que de haber jugado en el Valencia los hubiera dado aquí, pero hubiera dejado en el banquillo a algún veterano ilustre.
pero que razón tienes franvinya......este en el barça es como busquets, el canterano que SI que le dan minutos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por Drakul »

dark-pablo escribió: Eres como Drakul, pero cambiando Albelda por Fernandes.
:evil: Lo mio es objetivo

Uno va el primero y el otro ni aparece pese a haber jugado mas
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por Reycob@ »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y Angulo, Albelda, Curro Torres, Viana, Guaita, Edu...etc son aptos? Vamos no me jodas.

ES APTO DE SOBRA.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por Clemenza »

Hombre, aún le falta terminar de adaptarse al ritmo de 1ª, mejorar un pelín su velocidad de acción (y reacción), pero eso es muy posible que lo adquiera jugando. Por lo demás, creo que sí ha demostrado merecer una oportunidad. Tiene toque, físico y en el filial está demostrando que también tiene llegada y gol.

Ya se verá como evoluciona, pero sí que creo que merece jugar varios partidos más o menos seguidos para luego decidir.

A todos nos gustarían más oportunidades para la cantera, pero no se pueden dar a todos, solo a los que tienen más potencial (eso no significa que sean los que mejor rendimiento dan en el filial). Michel es uno de ellos. Ximo Navarro y Jaume son los otros. Puede que Olcina y Carlos David, más adelante.

De todos modos, como ya habeis escrito casi todos... Si tenemos en cuenta el gran número de semiretirados, inválidos prematuros o atrofiados mentales que tenemos en la plantilla, parece un poco inexplicable que no haya un par de jugadores del filial, por lo menos, que ya estén asentados en la rotación de la primera plantilla. Máxime cuando dos de los que más condiciones se les ven, Ximo Navarro y Jaume, se desenvuelven en dos puestos que están siendo un punto negro del equipo partido sí partido también...
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por marina »

Alex21 escribió: Lo mismo digo. Mucho queremos correr.

Lo que es la percepción, eh... Le he visto más cosas a este chico en cuarenta minutos que haya podido jugar con el Valencia que a Don Manu Fernandes en toda la temproada.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por GoRaN »

si bueno... y Vicente va 5º por delante de Alexis, Silva, Maduro, Joaquin y Mata

eso a mi me parece cuanto menos discutible
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por Freestyler »

marina escribió:
Lo que es la percepción, eh... Le he visto más cosas a este chico en cuarenta minutos que haya podido jugar con el Valencia que a Don Manu Fernandes en toda la temproada.
Pues Fernandes nos dio tres puntos el solito en pucela ( Valladolid 0-1 VCF), y me parece que de momento es el mejor jugador de la temporada, votado por los usuarios de Sentiment Che.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por Drakul »

Para mi también está siendo el mejor de la temporada en su conjunto.Es joven, en desarrollo, en periodo todavía de aprendizaje, pero va para fenomeno.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió:Para mi también está siendo el mejor de la temporada en su conjunto.Es joven, en desarrollo, en periodo todavía de aprendizaje, pero va para fenomeno.
Sin llevarme por filias y fobias para mí Villa está 800 veces mejor que cualquier otro jugador del Valencia esta temporada.

Bueno, Cesar lo sigue de cerca en los partidos que lleva.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por marina »

Jajaja, ¿Fernandes mejor jugador de la temporada? ¿Por encima de Villa, Joaquín o Renan? Un poquito de por favor, eh...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por Sagan »

marina escribió:Jajaja, ¿Fernandes mejor jugador de la temporada? ¿Por encima de Villa, Joaquín o Renan? Un poquito de por favor, eh...
¿Joaquin alias "hagounajugadaymeechoadormironiesoperocuentochistesysoygracioso"?
Responder