El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Reycob@ »

ximet escribió:Al año que viene el medio campo:

-----------banega----maduro---------
-------------------vdv---------------

:!: .porfaplis

Tambe falta un extrem dret, PH o SISI .porfaplis
icon_nono Y Baraja y Silva?

Menuda guerra va a haber para jugar de centrocampista en el Valencia icon_wee
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Maduro fichado!

Mensaje por abraxas »

Maduro llega hoy para firmar
La negociación todavía no está finiquitada, pero todo indica que se solucionará sin ningún problema.

P. Campos / L. Furió | Valencia

Imagen
Maduro (centro) disputa una pelota a dos jugadores japoneses.

El Valencia tendrá hoy su segundo fichaje del mercado de invierno. Tras la llegada de Ever Banega, ahora el elegido es Hedwiges Maduro (Almere, Holanda, 13 de febrero de 1985). El futbolista aterrizará esta misma mañana en el aeropuerto de Manises y rápidamente se dirigirá al club para intentar cerrar el fichaje. La negociación todavía no está finiquitada, pero todo indica que se solucionará sin ningún problema y el centrocampista, que procede del Ajax de Amsterdam, pasará a engrosar la plantilla blanquinegra. Maduro , nombre que apuntó LAS PROVINCIAS este mismo lunes, es un joven jugador que ya sabe lo que es ser un fijo en un club de tanto prestigio e historia como el que hizo grande a Johan Cruyff y de una selección de tanto peso en el panorama futbolístico mundial como Holanda.

Ronald Koeman conoce perfectamente a Maduro . El técnico del Valencia le dio la alternativa en un encuentro de UEFA ante el Auxerre que paradójicamente dejó eliminado al Ajax y supuso la destitución de Koeman. Pero ahora la volverá a tener para apuntalar la línea de centrocampistas, aunque el futbolista puede actuar igualmente como defensa central, una posición coja en el Valencia tras la lesión de Alexis y el infortunio que ha venido sufriendo Raúl Albiol.Hedwiges Maduro es un organizador hábil e inteligente, da muchísimo equilibrio al equipo y defensivamente se erige como un futbolista sólido gracias a su envergadura (185 centímetros) y velocidad. No es un gran llegador pero aún y así logra goles.

En lugar de Albelda

El holandés vendrá a ocupar la posición que ha dejado vacante David Albelda tras la decisión de Koeman de deshacerse del valenciano, al igual que ha hecho con Cañizares y Miguel Ángel Angulo. El futbolista, si cierra definitivamente hoy su fichaje por el Valencia, pasará rápidamente el reconocimiento médico para ponerse cuanto antes a disposición de su entrenador de cara al próximo partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid y los posteriores de Liga.

La llegada de Maduro , que ocupará la ficha que ha dejado vacante Manuel Fernandes, sorprende por cuanto es una posición que Miguel Ángel Ruiz, director deportivo del club, ha resaltado que está bien cubierta. Es más, llegó a decir que Koeman no le había pedido ningún centrocampista y que no estaba previsto que llegara ninguno. Al final, con Banega y Maduro serán dos los futbolistas que ocupan esta posición.Y podría no ser la última incorporación. El Valencia pretende que sean tres los futbolistas que apuntalen una plantilla que se ha visto erosionada por problemas extradeportivos. Por necesidad, faltaría un lateral izquierdo, ya que aquí Koeman sólo puede contar con Emiliano Moretti, aunque el portugués Marco Caneira podría ayudar en esta posición, pero la entidad pretende un futbolista específico. El que tiene casi asegurada ya su continuidad es Nikola Zigic. El serbio está marcando goles y se ha ganado la confianza del entrenador. Además, los problemas físicos de Fernando Morientes y la sequía goleadora de David Villa han hecho más necesaria la presencia del espigado delantero, que antes el Betis abrió el marcador y fue toda una pesadilla para los defensas béticos.

Zigic se pone un notable

En el terreno de juego, Zigic no tiene problemas. En las últimas semanas, cuando ha tenido continuidad, ha visto puerta. Ha marcado cinco goles. Uno en la Liga y cuatro en la Copa. La dificultad de Nikola Zigic está en el verbo. El serbio lleva ya más de año y medio en España y continúa echando mano de un intérprete para comparecer ante los periodistas. “Sí que hablo algo de castellano, pero tengo un poco de miedo a equivocarme en un momento clave”, dice a través de su amigo Dejan Vukovic, hijo del legendario entrenador de basket. “Me preocupa decir algo que se pueda malinterpretar o que no se entienda”, agrega.

Por eso el espigado delantero serbio, que se pone un notable como delantero –“me doy un siete”–, se autosuspende en locución castellana: “Un tres...”. De un tiempo a esta parte el nombre de Nikola Zigic aparece día sí día también en las quinielas de los futbolistas que podrían abandonar el club de Mestalla en el mercado de invierno y aunque él hace caso omiso a los rumores, asegura que los goles que ha marcado suponen una motivación más. “No me preocupa para nada que me vayan a ceder o a vender porque sé lo que valgo y lo que puedo hacer”.

Después, el futbolista desveló que había mantenido una conversación con Ronald Koeman y, a pesar de que eludió dar detalles de la charla –“es algo que queda entre nosotros dos”–, sí confirmó que el entrenador holandés le había dejado claro que cuenta con él. Por otro lado, desmintió haber mantenido contactos con la Real Sociedad, club al que se rumorea que podría recalar. “Es posible que hayan hablado con mi representante, pero conmigo no”, insistió. Sobre este tema, el presidente guipuzcoano, Iñaki Badiola, manifestó ayer que todavía tiene esperanzas en fichar al serbio, aunque admite que es muy dificultoso.

Desde luego el semblante de Zigic ha variado en las últimas semanas. Se le ve más integrado, más contento. “Me gusta mucho la ciudad, el equipo, me siente más acoplado que antes”, destacó.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 81024.html
Alcoyanet
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2008 11:44

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Alcoyanet »

Buenas a todos los foreros, primero presentarme ya que este es mi primer post que escribo, a pesar de que os leo desde la temporada que se nos fué Aimar.
Muchos estais adjudicando o valorando que si el fichaje ha sido del cuchara o de Koeman, pero yo creo que hay más.
Estamos fichando jugadores de grandes equipos, con Copas itercontinentales en su historia (Boca) y con Copas de Europa (Ajax). Jugadores jóvenes que han crecido futbolísticamente a la par que el Valencia se iva haciendo un nombre en el panorama internacional.
Jugadores como Banega o Maduro prefieren dejar equipazos con muchos títulos en su historia por venir al Valencia, ya que ellos han crecido viendo como el Valencia llegaba ha finales de Champions y ganaba ligas y una UEFA.
Quiero hacer incapie en que gran parte de que el Valencia fiche ha estos jugadores la tienen el propio Valencia, (incluso los descartados casi mas que otros), y que si no se contiúan ganando títulos no podremos fichar a estos jugadores en fututro, y haremos como los del foro del Betis que hay al principio de este post, diremos "tal jugador es imposible que venga al valencia, seguro que va a un grande".

PD:Menudo tostón he soltao para ser mi primer post :oops:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Maduro fichado!

Mensaje por abraxas »

Alcoyanet escribió:Buenas a todos los foreros, primero presentarme ya que este es mi primer post que escribo, a pesar de que os leo desde la temporada que se nos fué Aimar.
Muchos estais adjudicando o valorando que si el fichaje ha sido del cuchara o de Koeman, pero yo creo que hay más.
Estamos fichando jugadores de grandes equipos, con Copas itercontinentales en su historia (Boca) y con Copas de Europa (Ajax). Jugadores jóvenes que han crecido futbolísticamente a la par que el Valencia se iva haciendo un nombre en el panorama internacional.
Jugadores como Banega o Maduro prefieren dejar equipazos con muchos títulos en su historia por venir al Valencia, ya que ellos han crecido viendo como el Valencia llegaba ha finales de Champions y ganaba ligas y una UEFA.
Quiero hacer incapie en que gran parte de que el Valencia fiche ha estos jugadores la tienen el propio Valencia, (incluso los descartados casi mas que otros), y que si no se contiúan ganando títulos no podremos fichar a estos jugadores en fututro, y haremos como los del foro del Betis que hay al principio de este post, diremos "tal jugador es imposible que venga al valencia, seguro que va a un grande".

PD:Menudo tostón he soltao para ser mi primer post :oops:
Bienvenido!!!
ximet
Mensajes: 82
Registrado: 13 Jul 2007 17:25

Re: Maduro fichado!

Mensaje por ximet »

Es verdad, Silva, pero Silva puede rotar entre media punta y por banda..

Buffffff haber si de no tener medio campo pasamos a tener problemas para ver quien juega confused.

Y Baraja ahora esta a buen nivel, pero veremos lo que dura..
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Espesanz »

Pero qué os ha hecho Baraja?! :lol:
ximet
Mensajes: 82
Registrado: 13 Jul 2007 17:25

Re: Maduro fichado!

Mensaje por ximet »

Espesanz escribió:Pero qué os ha hecho Baraja?! :lol:
Nada, a mi Baraja me encanta, el perfil de Baraja lo veo muy importante en un equipo, siempre lo he comparado con Xavi...

Pero se ha tirado 2 años lesionado, y no es fiable 100%
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Owen »

Maduro está a punto de llegar icon_tititi
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Reycob@ »

Owen escribió:Maduro está a punto de llegar icon_tititi
icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Maduro fichado!

Mensaje por MiKi#46 »

Reycob@ escribió:Han tardado pero ya se han hecho eco de la noticia en Marca.

Imagen

El VCF se adelanta al Inter y a la Fiorentina.
¿Cufré? #-o
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Owen »

Ya ha aterrizado icon_tititi icon_tititi
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Maduro fichado!

Mensaje por MiKi#46 »

cyber escribió:Parece que lo de los dos millones es porque acababa contrato en junio, de hecho estaba apartado del Ajax porque no quería renovar.
Es que pagar mucho más por un jugador que de aquí 5 meses queda libre... ya puede ser bueno, ya. Al Ajax le interesa sacar lo que pueda (el máximo, está claro), pero sin forzar tanto como para que el club y el jugador decidan firmar un pre-contrato que ya pueden y en Junio icon_hola y no ver un euro.

Hay que aprovechar este tipo de situaciones en Enero, y los años de Mundial o Eurocopa que los jugadores quieren jugar sí o sí, más todavía.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: Maduro fichado!

Mensaje por farlopa »

El siguiente paso del Valencia va a ser fichar a Owen para que les rediseñe su página web. :?:
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: Maduro fichado!

Mensaje por batpower »

Reycob@ escribió: icon_eheh icon_eheh icon_eheh


goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Reycob@ »

En MARCA tb acaban de ampliar información poniendo que ha costado 2 millones de €
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: Maduro fichado!

Mensaje por batpower »

farlopa escribió:El siguiente paso del Valencia va a ser fichar a Owen para que les rediseñe su página web. :?:

:lol: :lol: :lol:


Pues no estaría nada mal, no?


:D
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Reycob@ »

Según R9 ficha por esta temporada + 4 más icon_wee
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Maduro fichado!

Mensaje por LlunetaChe »

Ya está en el aeropuerto icon_tititi
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: Maduro fichado!

Mensaje por zorcarfr »

Estoy pensando en Snejder que "no daba el perfil"...

:-k
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Maduro fichado!

Mensaje por ChErmantraut »

Que caña, no lo he visto jugar nunca ni sabía nada de él, pero leyendo vuestros comentarios, parece que es bueno y me ilusiona!! :D icon_eheh
Responder