Final Copa del Rey: Valencia cf - Getafe cf 2007/08

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Reycob@ »

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por LOBO »

abraxas escribió:
venga, que les den, en el Bernabeu o en calderón VAMOS A GANAR LA COPAAAAAA!!! goof. goof. goof.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Sieke »

tranquils, d'aci un any i mig, com sempre, perdrem el cul per deixar-li el nou estadi a la puta seleccio de la federacio.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por abraxas »

Yo por mi parte, en la elección del Calderón como estadio de la final de la Copa del Rey, veo dos graves sinrazones:

1. Que se repita final en la misma ciudad.

2. Que no se tenga en cuenta la preferencia de uno de los dos finalistas, y sí la del otro.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Cai »

puta federacion y puto getafe,menudos cagaos,aun así seremos mas que ellos...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Sieke »

abraxas escribió:Yo por mi parte, en la elección del Calderón como estadio de la final de la Copa del Rey, veo dos graves sinrazones:

1. Que se repita final en la misma ciudad.

2. Que no se tenga en cuenta la preferencia de uno de los dos finalistas, y sí la del otro.
3. No solo que se repita en la misma ciudad, si no que se dispute en una ciudad donde uno de los finalistas pertenece a esa ciudad y encima por segundo año consecutivo tiene esa "ventaja".

Temp pasada: Getafe vs Sevilla en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por heaven »

Empieza bien Morera, sí.
Davis
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2006 12:24

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Davis »

¿en el calderon? pero menuda verguenza no? madre miaaaaa que atraco!!!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por abraxas »

Sieke escribió: 3. No solo que se repita en la misma ciudad, si no que se dispute en una ciudad donde uno de los finalistas pertenece a esa ciudad y encima por segundo año consecutivo tiene esa "ventaja".

Temp pasada: Getafe vs Sevilla en el Bernabeu.
Efectivamente, toda la razón. Todavía me ha faltado ese punto 3.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por El Cabaç »

Menuda nerda!!!!!!!!!!!!

Esperem la total disconfgormitat per part del vcf
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por tonino »

SoyTaronja escribió:rfef@rfef.es

Por si queréis dejarles algún recado a esos hijos de puta. Yo ya lo he hecho.
Pues si, ya les he dejado el recado.

Que poca vergüenza tienen, no tiene sentido que la final se haga en Madrid siendo uno de los finalistas de allí mismo. Ya de paso, para evitar que algún seguidor del Geta pierda el metro y llegue tarde al partido lo podían haber hecho en el Coliseo ( que por el nombre debe ser grande ).
Davis
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2006 12:24

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Davis »

Yo les he enviado este mensaje:

Me parece indignante que ademas de dar facilidades al equipo de Madrid que juega en su casa, se prive de entradas a la aficción del Valencia, que no tenemos suficientes ni aunque fuese el nou camp o el bernabeu entero.



Que se una este mail, al aluvion de criticas por el mal funcionamiento de la federación de futbol. De verguenza la decisión unilateral para perjudicar a los Valencianistas.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Cai »

caxo atraco,encima de que los del getafe viven a 15km,y poniendo reglas,anda y que les den,aunque lo que importa está en el terreno de juego y es ahí donde debemos de meterles goles....

P.D y una carta al valencia tambien se tendria que mandar por incompetentes...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Tolova »

sé que es imposible, pero lo que tendría que hacer la afición del valencia es no ir a la final, que les den por culo a los de la federación y que pierdan pasta
Guaje7che
Mensajes: 69
Registrado: 15 Ene 2008 17:57

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Guaje7che »

Davis escribió:Yo les he enviado este mensaje:

Me parece indignante que ademas de dar facilidades al equipo de Madrid que juega en su casa, se prive de entradas a la aficción del Valencia, que no tenemos suficientes ni aunque fuese el nou camp o el bernabeu entero.



Que se una este mail, al aluvion de criticas por el mal funcionamiento de la federación de futbol. De verguenza la decisión unilateral para perjudicar a los Valencianistas.
una buena iniciativa que se enteren los atontados estos de que con la aficion del valencia no se juega
yo ya les he enviado mi opinion icon_comillitas icon_comillitas
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Desmemoriats »

la persecució es clara.. no mos van a pitar un penal a favor, ni encara que un taylor qualsevol fasa una falta a un eduardo nostre dins del àrea, i mos van a unflar a arbitratges "sibilinos" a base de faltetes xorra.

El puto laporta si que es llest... va donar la victòria a villar al convèncer a tots els clubs catalans de segona B que votaren a villar a canvi del perdó de la RFEF.. i des de eixe dia no paren de cobrar la faena. ací a banda de que no estem ni en la lliga ni en la RFEF, quan anem, portem a un mindundis, els clubs importants son representants pels seus presidents.. i el VCF , llevat de paco roig aquell any de les tv's, envia sempre al primer vuelapluma que tenim per ací.. que a banda de no tindre ni zorra dels interessos del club, no coneix a ningú, i no sap de que va la pel.licula.

Ja va sent hora de que es cuiden eixos detalls.. fa falta un home fort en la RFEF i en la LFP, fent pressing, crear un lobby amb tots els clubs valencians de segona i segona B, on el VCF siga el cap, i posar a alguna persona, si es coneguda per al gremi millor, a cuidar als arbrits, arreplegar-los en el aeroport, convidar-los a dinar, portar-los de visita per la ciutat...etc , i damunt que siga el contacte en el CNA.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Sieke »

dic jo que ames, aixo fara que les entrades siguen mes cares, no? perque la federacio sabra que si la fa en el bernabeu, mes capacitat, mes entrades... mes diners per a d'ells..... pero clar, pujaran el preu en el calderon i au.

Quins mal parits, doncs res, si el geta vol un camp d'uns 40 o 50 mil, doncs juguem en Mestalla i au ,no?? total.... o va, anem al Martinez Valero per a que siga un camp neutral....

Quina poca vergonya :idea:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Spawn »

Los que no tengan billete, deberian hacer como el dia, que nos hicieron jugar a puerta cerrada, contra el Depor en copa...Todos fuera del campo animando mas que los del Getafe. :!: :!: :!:
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Karlos »

Menudos hijos de perra.
¿Han dado alguna explicación convincente?
Responder