Valencia - Barcelona Semifinal Copa del Rey 2007/08 (Vuelta).

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Deivis »

Ojo a Touré que pretende jugar infiltrado.. no descarteis que juegue.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Freestyler »

Deivis escribió:Ojo a Touré que pretende jugar infiltrado.. no descarteis que juegue.
Pues que juegue, si se va a meter infiltraciones, peor para su lesión, no creo que acabe ni la primera parte...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por abraxas »

Visto lo visto hoy en el Valencia - Sevilla, sólo decir que... uyuyuyuyuyyyyy!!!
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Reycob@ »

Ojo que el Barcelona tampoco está para echar cohetes, y supongo que en este partido le pondrán más ganas.

Espero y deseo que esté Banega para este partido.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Edmore »

Llevaros esto para el Jueves

Imagen
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Patchouli »

Reycob@ escribió:Ojo que el Barcelona tampoco está para echar cohetes, y supongo que en este partido le pondrán más ganas.

Espero y deseo que esté Banega para este partido.
Pues francamente, a mí me parece que lo de este Jueves puede ser como poner a un pianista que ha perdido el oremus a tocar en el Concertgebouw. Incluso con el factor campo a favor creo que el Valencia CF puede sufrir de miedo escénico, espero equivocarme.

A ver si al menos el equipo da un salto de calidad en cuanto a actitud... bueno, y personalmente a mí más que a Bánega me gustaría ver a Daude Gaspar; le echo en falta en las alineaciones.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por sento »

Ronaldinho ha caido también:
SE UNE A LAS BAJAS DE DECO, MÁRQUEZ, GIOVANI, TOURÉ YAYÁ, MESSI, EZQUERRO...
Ronaldinho tampoco jugará en Almería

Ronaldinho se perderá el partido del Barcelona en Almería. El brasileño, que en los últimos días no ha podido entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros a causa de unas molestias en el aductor de la pierna derecha, se une a la baja de Deco. Tampoco ha entrado en la convocatoria Giovani dos Santos, que no se ha entrenado durante toda la semana por una misteriosa lesión en el tobillo izquierdo que podría obligarle a pasar por el quirófano.

Las bajas de Ronnie y Giovani se unen a las ya conocidas de Deco (contractura en el gemelo), Rafa Márquez (contusión en el pie derecho con edema óseo), Touré Yaya (hernia discal), Santi Ezquerro (pubalgia) y Lionel Messi, que ha viajado a Argentina para recuperarse de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá más de un mes en el dique seco.

Ante esta plaga de lesiones, el técnico, Frank Rijkaard, se ha visto obligado a completar la convocatoria con tres jugadores del Barça B (Pedrito, Víctor Vázquez y Víctor Sánchez) y el defensa Oleguer Presas, que regresa a la lista tras estar un mes apartado de los terrenos de juego por la rotura de un dedo de la mano izquierda.

Los 18 convocados por Rijkaard son: Valdés, Pinto, Puyol, Oleguer, Milito, Thuram, Sylvinho, Abidal, Edmilson, Xavi, Iniesta, Gudjohsen, Henry, Eto'o, Bojan, Pedrito, Víctor Vázquez y Víctor Sánchez.
http://www.marca.es
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Deivis »

Jooooder. icon_wee

Por cierto, acaban de expulsar a Milito por doble amarilla.
¿Se perderá el partido de Copa, o por ser doble amarilla se pierde el próximo partido de liga?
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por heaven »

Deivis escribió:Jooooder. icon_wee

Por cierto, acaban de expulsar a Milito por doble amarilla.
¿Se perderá el partido de Copa, o por ser doble amarilla se pierde el próximo partido de liga?
El de Liga.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Deivis »

heaven escribió: El de Liga.
Ok. :wink:


Al final ha empatado el Almería, 2-2 han quedado.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Karlos »

Partido para ver quien está peor, nosotros o ellos. Claramente nosotros estamos peor, pero por lo menos en copa estamos dando una buena imagen.
Guaje7che
Mensajes: 69
Registrado: 15 Ene 2008 17:57

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Guaje7che »

hoy el almeria le ha metiod un repaso que te cagas
si jugamos como la 2º mitad contra el sevilla creo que sera facil aguantalre un 0-0 y la contra marcar
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por sento »

Karlos escribió:Partido para ver quien está peor, nosotros o ellos. Claramente nosotros estamos peor
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por GoRaN »

Pasar la eliminatoria no es una locura como hemos comprobado por la situacion del barça...

----------------Hildebrand----------------

--Caneira----Albiol----Helguera----Moretti--

----Maduro------Marchena------Banega----

----Joaquin---------Villa--------Mata---------
____________________________________________

Mora, Miguel, Baraja, Silva, Morientes
____________________________________________

En vista de la facilidad que tienen nuestros rivales crearnos muchos problemas la defensa esta clara. Miguel esta en bajisima forma por lo que pondria a Caneira, centrales no nos quedan otros si queremos poner a Marchena de medio centro junto a Maduro y Banega. Yo pondria a Banega de titular basicamente porque Baraja y Silva estan tambien en baja forma pero tengo miedo que a mediados de la segunda parte le de el bajon fisico (como siempre) y el equipo lo note, pero para eso estaria Silva fresco en el banquillo. Dado que solo podemos convocar a 16 en vez de 18 llevaria a los mejores y me dejaria de Arizmedi, Edu, Sunny...etc
Avatar de Usuario
ElGuaje
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ago 2007 20:13

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por ElGuaje »

Segun dicen los periodicos y tal...

Timo
Miguel albiol marchena moretti
baraja maduro/edu
joaquin silva
villa morientes
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Ferran »

Pues va a ser que vuelve al 4-4-2... ay mi madre!

A todo esto... al final no voy a ir al partido... tal y como jugaron los últimos partidos no me ilusiona gastarme 25 euros para ver el partido.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Reycob@ »

Ferran escribió:Pues va a ser que vuelve al 4-4-2...
Mejor, es lo lógico. El VCF se encuentra mucho más cómodo con este sistema.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por LOBO »

Reycob@ escribió: Mejor, es lo lógico. El VCF se encuentra mucho más cómodo con este sistema.
el valencia no, los jugadores actuales del valencia. y no por intercesión divina, si no porque es lo que viene haciendo mucho tiempo.

de todas formas no termino de entender como jugadores profesionales y de elite no son capaces de asimilar y poner en practica un sistema que despues de todo no es tan distinto. que si, que no es lo mismo, pero coño, que no es que el 4-4-2 sea futbol y el 4-3-3 sea baloncesto. al final todos los sistemas son variables y dinámicos, y los jugadores deberian conocerlos y saberselos, que esto es futbol al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Freestyler »

Reycob@ escribió: Mejor, es lo lógico. El VCF se encuentra mucho más cómodo con este sistema.
A mi también me parece lo mas lógico, ademas Villa y Morientes juntos pueden hacer bastante daño al Barça.

Jugara Banega,no? Y a Caneira que le pasa? Porque Miguel desde que cambio de neumáticos Bridgestone a Michelin, no es el mismo... ](*,)
fernando_morientes
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2007 17:13

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por fernando_morientes »

¿Se confirma que es en ppv? ](*,)
Responder