David Albelda.

Responder

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Prescindiriais de Albelda?

Mensaje por cartmanvcf »

Energie escribió:Prescindiriais de Albelda?
[MODE GERENTE DE FARTONS POLO: ON]

¿Y quien me va a vender los Muakis? ¿Tu?

[MODE GERENTE DE FARTONS POLO: OFF]
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Pues si Makelele tiene más gol que Albelda apaga y vamonos:
Makelele: http://www.lequipe.fr/Football/Football ... r5888.html
6 temporadas = 1 gol

Albelda: http://www.lequipe.fr/Football/Football ... r7492.html
6 temporadas = 7 goles

De todos modos no creo que sean jugadores que su función en el campo sea meter goles. Yo creo que Ayala si es imprescindible hace falta jugadores de ese corte en cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Albelda ha aprendido a chutar, a pasar en largo decentemente, y en corto, se anima a subri al remate, no se cansa nunca, y encima defiende... si, lo mejor es que no juegue :P

En todo caso en un partido que vas perdiendo loq hay que hacer es meter a albelda en plan central con un 3-4-3.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Mensaje por ANTIMESETA »

Albelda es de la clase de jugador que todos los equipos quisieran tener y puedo asegurar que España ganando 1-0 a Francia como iba ganando está Albelda y España pasa la eliminatoria,de hecho la clave de la victoria de Francia fué que Zidane hizo lo que quiso,y aquí en la prensa mesetaria se le conoce a Albelda como el anti-Zidane,por algo será
Y no estoy de acuerdo con que Albelda es solo un jugador leñero
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

ANTIMESETA escribió:Y no estoy de acuerdo con que Albelda es solo un jugador leñero
Pues no. Albelda le da un equilibrio brutal al equipo, y en la plantilla no hay ningún jugador de similares características. A ver si Pallardó aprende rápido y bien de David.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

Rubén escribió: Pues no. Albelda le da un equilibrio brutal al equipo, y en la plantilla no hay ningún jugador de similares características. A ver si Pallardó aprende rápido y bien de David.
Eso mismo pienso iop! xD Albelda está defendiendo en todo el campo, las bandas, por el centro, en defensa, en el centro del campo.. y si te aprece pidele que se vaya con regate y velocidad y que marque 20 goles por temporada.. :idea: Albelda es imprescindible para el VcF y un jugador de esas caracteristicas lo necesitan todos los equipos, aunque sean de caracter ofensivo tipo Barça (marquez o Edmilson) Madrid (Emerson y Diarrá) Arsenal (gilberto silva) etc..
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Contra ekipos como el racing,espanyol,levante.....si se podria prescindir de albelda para jugar mas al ataque,pero contra ekipos fuerte es necesario,es cierto q es un zapatones pero es necesario en muchos partidos
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Si traen a uno mejor, sí.
Para inventos chungos rollo jugones y/o rombito en el centro del campo NO.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Eso de que muchas de sus voleas acaban en gol ...ejem, ejem...

Que Albelda en 11 años de profesional ha hecho 10 goles!!! Por supuesto que no es su función la de hacer goles, aunque hay defensas que hacen bastantes más que él, pero muchas muchas ocasiones no es que meta......Yo tampoco pienso que sea imprescindible...Realmente no creo que haya nadie imprescindible, aunque sí útil o necesario en determinados momentos. Albelda como destructor de juego muy bien, pero no se le puede pedir más, no es un mediocentro creador ni con técnica, cumple las funciones típicas de un central, destruyendo el ataque rival. Pero obviamente no es un jugador con calidad cuando tiene el balón en los pies, por eso opta por dárselo rápido al compañero que tiene más cerca. Digamos que hace el trabajo sucio... poco reconocido porque no es vistoso. Pero en fin.... tb se le podría dar oportunidad a jugadores de otras características como Edu o Viana. También depende del rival que tengas enfrente. Supongo que este año si están en Champions habrán más rotaciones y no siempre jugará Albelda.

Y eso de que la selección hubiera pasado la eliminatoria del Mundial estando Albelda no son más que meras hipótesis, en la Eurocopa jugaba Albelda e hicieron el ridículo igualmente... Decir que es porque no estuvo Albelda es simplificar bastante el asunto...
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Siempre que se habla así de Albelda aquí o en la selección, me acuerdo descojonándome de las declaraciones de Florentino en las que decía que Makelele no daba un pase a más de 5 metros. Desde que lo traspasaron no han vuelto a ganar nada y el Chelsea lo ha ganado todo... 8)
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Hace un par de años Albelda no sabia tirar a puerta, pero es increible como ha afinado su punteria en los tiros lejanos, ahora mismo es una nueva arma para el Valencia en los rechaces que vienen del corazon del area, en ese aspecto Albelda ha mejorado muchisimo, y por supuesto lo considero absolutamente imprescindible para el Valencia, sin el la defensa se queda casi vendida, no me importa que no haga buenos pases, no es su trabajo, el suyo es cortar juego y parar el ataque en el medio del campo, y eso lo hace a la perfeccion, sin él, el Valencia seria bastante menos. No por jugar mas al ataque se van a marcar mas goles, y que se lo pregunten a Brasil por ejemplo, o como decis a España hace un par de meses. En Italia nadie cuestiona a Gattuso.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

No...en vez de eso, ficharia otro jugador con las mismas caracteristicas para ser su suplente...
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

No. Que Albelda no sea un jugador ofensivo me parece que no es una razón de peso para apartarlo del 11 titular. En un partido no todo es el ataque, hay que ser sólidos también en defensa y creo que lo mejor es tener un equilibrio en el centro del campo: un mediocentro ofensivo y otro defensivo como hasta ahora en el Valencia.

Albelda hace un trabajo impresinante para el equipo, lo que pasa es que eso no se vé en las estadísticas (de qué me suena eso? :lol: ), es cierto que no mete goles, pero creo que para eso ya están los delanteros. De todas formas cuando marca un gol suele ser un golazo.

Estoy segura de que hoy en día es imprescindible.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

NI de coña!!!
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

para nada,si algun jugador es imprecindible en este valencia es albelda,el equipo se resiente mucho cuando el no esta y la labor q hace por el equipo es fundamental.


per cert energie,makele te mes tecnica y dona pases importants??si este home no sap ni controlar la pilota che!!!!
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Creo que fue la temporada pasada en la que no ganamos ni un partido en el que albelda no estaba en el campo...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

un jugador como Albelda en el futbol actual es practicamente imprescindible en cualquier equipo.

No añadire nada mas porque todo lo demas esta dicho
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

CHR escribió:un jugador como Albelda en el futbol actual es practicamente imprescindible en cualquier equipo.

No añadire nada mas porque todo lo demas esta dicho
esacto
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

Es que no hay mucho más que añadir... no podemos de prescindir de alguien que haga ese rol, y él lo hace como nadie. Desde luego, no me cabe en la cabeza que pueda ser un lastre para el ataque del equipo; otra cosa es que no contribuya a él. Otra cuestión es que, en efecto, habría que ir pensando en alguien que en un lustro le haya tomado el relevo. Pero actualmente, creo que si se relega a Albelda, el esquema del equipo se descompondría por completo.
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Yo sigo pensando que en muchos partidos en los que el resultado es adverso y el juego es tosco y aburrido, se podria dejar de lado la destruccion de juego de Albelda y poner a un hombre mas ofensivo.

Y ojo, que no critico a Albelda, ya que me parece un jugador importante, y lo es, pero pienso que podrian haber mas alternativas y no cerrarse siempre en banda.

A veces en el Barça esa función la hace Marquez y si que da pases de calidad y es mas técnico, o a veces tambien ponen a Edmilson y tambien es mas técnico.
O en el Chelsea Essien... a eso me refiero... no pienso en darle puerta, pero pueden haber alternativas no? :P
Responder