Quin significat te el teu Nick??

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Pues bien, el mio tiene algo de historia, allá por el año 2001 me puse internet en casa, en aquella epoca el chat de la web oficial del Valencia funcionaba y entraba mucha gente, pues bien, como en aquella epoca estaba de moda Southpark decidí registrarme en el chat como Cartman, de aquel chat surgió una amistad con un buen grupo de gente que finalmente acabamos formando una peña "P. V. Che quin X@t".
Cuatro años después, el chat a veces ni va y cuando va no entra ni dios, la gente que nos conocimos, a veces, continuamos llamandonos por nuestro nick y de ahí mi apodo de Cartman, y lo de vcf pues está claro, no?
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

cartmanvcf escribió: en aquella epoca el chat de la web oficial del Valencia funcionaba y entraba mucha gente
Ahora que lo dices si que recuerdo verte por alli, no entraba muchas veces pero si que recuerdo ver algun cartman por aquel chat que ya le vale al Valencia que funcionara. Que a la web entra gente de todo el mundo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Ferran escribió: Ahora que lo dices si que recuerdo verte por alli, no entraba muchas veces pero si que recuerdo ver algun cartman por aquel chat que ya le vale al Valencia que funcionara. Que a la web entra gente de todo el mundo.
Jeje, pues si, soy yo, yo recuerdo a Maite y su ya manía, por entonces, de adorar a Bjorklund...
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Mensaje por ANTIMESETA »

cuando empezó julio insa en la radio aqui en valencia al madrid le llamaba el equipo de la meseta y como no trago al madrid pues por eso mi nic
mi nic es solo en terminos futbolisticos
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Mensaje por locox »

lo de locox.....fue lo unico que se me ocurrio hace ya años....y despues siempre lo he usado....ese y el de Masturman_el_hombre_peladilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Deifk
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2005 16:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Deifk »

pues mi nick viene de mi nombre que es david y en casa siempre me llamaban deivid o deif y deif asi a secas no me gustaba como quedaba asi que le añadi una k
Avatar de Usuario
kaipiroska
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2005 21:31

Mensaje por kaipiroska »

Pues el mio se debe a k hace unos meses viajé a Italia y me pedí esta bebida, bueno y m hizo gracia el nombre, a parte de k la bebida SÍ k la probé,jejej, unas cuantas veces, no se, era lo k se m ocurrió en ese momento. Aunk m apunté gracias a k patricio_lapipol m comentó sobre este foro k stá en aumento. Au
Avatar de Usuario
VALENCIANOTA
Mensajes: 51
Registrado: 20 Jun 2005 10:17
Ubicación: PATRAIX

Mensaje por VALENCIANOTA »

Pues el significado de mi nick, es el siguiente, resulta que yo soy fallera, la cara redondita y castaña con mechas rubias, y todo el mundo dice que cuando me visto de valenciana tengo cara de "valencianota"pues nada me hizo gracia y me lo puse de nick en un foro de fallas, y a partir de ahi en todos los foros que escribo.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

VALENCIANOTA en junio escribió:Pues la verdad es que mi nick tampoco se porque me lo puse, pero cuando me visto de fallera pues me dicen que tengo cara de Valencianota.
VALENCIANOTA en septiembre escribió:Pues el significado de mi nick, es el siguiente, resulta que yo soy fallera, la cara redondita y castaña con mechas rubias, y todo el mundo dice que cuando me visto de valenciana tengo cara de "valencianota"pues nada me hizo gracia y me lo puse de nick en un foro de fallas, y a partir de ahi en todos los foros que escribo.
Coinciden las dos versiones :mrgreen: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
VALENCIANOTA
Mensajes: 51
Registrado: 20 Jun 2005 10:17
Ubicación: PATRAIX

Mensaje por VALENCIANOTA »

Jajaja, joer te fijas en todo, menos mal que he dicho la verdad jajajaja. :wink:
Avatar de Usuario
carles
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2005 22:13
Ubicación: D.N.I madrileño, cor valencià

Mensaje por carles »

Yo es mi nombre en valenciano....cuando voy siempre me llaman asi y como mis amigos aqui en madrid tambien me lo llaman muchos de ellos pues na. Carles jejeje que ademas es bonito 8)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

¡Bienvenido, Carles! ¡Cuanto tiempo!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

La meua no la puc contar ací davant de tanta gent.
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Mensaje por Che! »

la meua es una fusio, no sabia que fikame: Che! que me fike? I va eixir entre expressio y aficionat.
Avatar de Usuario
carles
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2005 22:13
Ubicación: D.N.I madrileño, cor valencià

Mensaje por carles »

A mi me alegra mucho tambien el volver a leeros a todos y el volver a escribir en este nuevo foro....pero que vamos es como el de siempre....el formato es el mismo que el foroche de verdad...jejeje
SALUDOS A TODOS!!!!
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

carles escribió:el formato es el mismo que el foroche de verdad...jejeje
Ahí va lo que has dicho
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

Eduardo La Ley escribió:La meua no la puc contar ací davant de tanta gent.
Si ja sabem tots el que estudies, home. :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

M@RKS escribió: Si ja sabem tots el que estudies, home. :lol:

Sí, pero lo de Eduardo sí que mosqueja
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Pots dir-me Richar :wink:
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Mensaje por COCOLISO »

Eduardo la Ley, més conegut per Paelleta, Ricardito Lafuente, Ricky Lacoste... etc. etc.


El mio, nada, que no se me ocurria ninguno y el primero que se me ocurrió y me hacia algo de gracia me lo puse y santas pascuas.

No hace falta que explique que es un personaje de dibujos animados de la serie "Popeye el Marino ", quicir.
Responder