LOS YOMUS

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

yo no he justificado nada, simplemente digo que no todos son malos. ni todos los vascos llevan metralletas, ni todos los yomus lleban esvasticas en el pecho.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Justerini, eso he insinuado yo y se me ha hecho poco caso... y tienes mucha razón.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

makina-che escribió:Justerini, eso he insinuado yo y se me ha hecho poco caso... y tienes mucha razón.


Bah,el habitual :?:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues ke separen a los buenos de los malo, a ver cuantos kedan
Avatar de Usuario
MaSkleTy..
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2006 17:26
Ubicación: Denia

Mensaje por MaSkleTy.. »

Pues mira yo no hecharia a ningun YOMU xk ellos son los que animan y tb los que animan a la gente a animar x'D, y estan todo el partido animando mientras otros comen pipas o insultan al linier :D :lol: . No estoy deacuerdo con los gritos racistas, todo lo demas me parece muy bien :lol: :twisted: :twisted: :twisted:



Imagen
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Pues a mi las camisetas que llevan este año me molan mazo, que quereis que os diga ^_^
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

A mi lo que me hace gracia es que ahora muchos critican pero cuando los Yomus cantan Puta catalunya y muchisimas cosas mas, muchisima gente se une... asi que tampoco son tan malos no?

Yo no los defiendo porque a mi sinceramente los ultras no me hacen mucha gracia, pero que tampoco los pinteis tan malotes cuando mucha gente se une a sus cantos.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Energie escribió:A mi lo que me hace gracia es que ahora muchos critican pero cuando los Yomus cantan Puta catalunya y muchisimas cosas mas, muchisima gente se une... asi que tampoco son tan malos no?
O sea que empujan a la afición de Mestalla a ser maleducada. Otro punto en contra de los Yomus. Gracias Energie.
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Euge Mourinho escribió:
O sea que empujan a la afición de Mestalla a ser maleducada. Otro punto en contra de los Yomus. Gracias Energie.
Ey Euge, que yo no los defiendo, yo solo digo que a la gente no les ponen una pistola en la cabeza para cantar o no, saben de sobra que cantan, y cuando cantan los yomus muchas canciones digamos "polemicas", ellos se unen... asi que..
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Energie escribió:
Ey Euge, que yo no los defiendo, yo solo digo que a la gente no les ponen una pistola en la cabeza para cantar o no, saben de sobra que cantan, y cuando cantan los yomus muchas canciones digamos "polemicas", ellos se unen... asi que..
es que los que continuan esos canticos son los que aqui estan defendiendo a los yomus, no los que los condenan rotundamente.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Energie escribió:A mi lo que me hace gracia es que ahora muchos critican pero cuando los Yomus cantan Puta catalunya y muchisimas cosas mas, muchisima gente se une... asi que tampoco son tan malos no?

Yo no los defiendo porque a mi sinceramente los ultras no me hacen mucha gracia, pero que tampoco los pinteis tan malotes cuando mucha gente se une a sus cantos.
Yo solo me uno a los puta antena3 :P
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Yo, por mis principios, jamás continuaría los cánticos de un grupo cuanto menos "violento" (por decirlo de una forma suave), por muy de acuerdo que esté.
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Euge Mourinho escribió:Yo, por mis principios, jamás continuaría los cánticos de un grupo cuanto menos "violento" (por decirlo de una forma suave), por muy de acuerdo que esté.
Angelet! O:)
Valencià Xe
Mensajes: 53
Registrado: 20 Sep 2006 11:00
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por Valencià Xe »

Lo que se pot fer ès pegar-lis un toc en que no tornen a fer càntics racistes o el tipus de cantics que no agraden,si això ho respecten que siguixquen en Mestalla que no un ultimatum i si seguixen igual que no tornen a entrar
Valencià Xe
Mensajes: 53
Registrado: 20 Sep 2006 11:00
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por Valencià Xe »

:!:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Algo habrá que hacer para erradicar a los grupos violentos y racistas de los estadios:
El presidente de Movimiento contra la Intolerancia pide sanciones a los clubes que apoyen a los ultras

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) - El presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, pidió sanciones contra los clubes que apoyen a los ultras durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados ante la Comisión de Educación y Ciencia con motivo de la tramitación del Proyecto de Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

En su discurso, Ibarra destacó su "satisfacción" por este proyecto de ley que recoge una reivindicación de hace más de 10 años y pidió unidad en la lucha contra el racismo, sobre todo en el fútbol, por lo que destacó la importancia de erradicar a los grupos ultras.

"Por todos es sabido que los grupos ultras son causantes de hechos racistas, violentos y delictivos temporada tras temporada. No hay que ignorar su presencia, no debemos difuminar su responsabilidad en ciertos hechos graves, grupos que alcanzan a la práctica totalidad de los estadios de Primera, Segunda, Segunda B, Tercera, juveniles y fútbol sala", explicó.

Así, recordó que estos grupos no suelen "estar registrados", lo que complica la actuación contra ellos, pero su presencia se prueba "por hechos" y por la "visibilidad" que despliegan en los estadios.

Para Ibarra, el gran problema es que estos grupos "cuentan con apoyo de los clubes" y por ello pide que se modifiquen ciertos aspectos en la redacción del texto, se destaque que cualquier "apoyo debe ser prohibido y sancionado" y la sanción debe considerarse "muy grave". Así cree que si esto no se recoge en la ley, "la ley no alcanzará sus objetivos".

"Debemos poner fin a una situación que ha generado mucho dolor, este país no se lo merece. Debemos dignificar nuestro fútbol y nuestro deporte", clamó.

Por otra parte, solicitó que se amplíe el valor que se asigna al observatorio contra la violencia, pues, según él, queda ligeramente marginado y además aconseja que éste tenga "relación con la comisión nacional".

Además, cree que es necesaria igualmente la creación de una figura denominada 'Defensor del Deportista' que sirva de "punto de referencia" para que el deportista "pueda denunciar las discriminaciones" y así "se defiendan los derechos humanos".

Ibarra también considera imprescindible que se consiga "igualdad de trato e integración de inmigrantes a través del deporte" pues, aunque ya se permite la participación de extranjeros con residencia legal en España en determinadas competiciones en las que anteriormente tenían vetado el acceso, "se grava económicamente a los clubes por contar con ellos".

Por último, tras el turno de preguntas de los portavoces de los distintos grupos parlamentarios, Ibarra aseguró que sentiría "una satisfacción enorme" si hubiera "unidad absoluta" de todos los grupos democráticos y se pudiera decir que la "democracia se une frente al problema" de la lucha contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el mundo del deporte.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

imagino que si en vez de puta cataluña como hacen los yomus, cantasen puta españa como los indar gorri, biris y demas grupos de ideologia similar tambien serian unos maleducados y la gente no los seguiria.

o estas contra los yomus o los estas defendiendo. pero un punto medio no.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Justerini escribió:imagino que si en vez de puta cataluña como hacen los yomus, cantasen puta españa como los indar gorri, biris y demas grupos de ideologia similar tambien serian unos maleducados y la gente no los seguiria.

o estas contra los yomus o los estas defendiendo. pero un punto medio no.
Por ahi he dicho que si fueran de otra ideología diria exactamente lo mismo,y creo que todos los que denunciamos a los Yomus opinan lo mismo.
Avatar de Usuario
Dj Bernal Jr
Mensajes: 548
Registrado: 18 Jun 2005 18:51
Ubicación: compromiso de caspe, valencia
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

mucha gente grita los canticos de los yomus por ejemplo los del levante eso los canto yo tambien y mas de la mitad de la zona que hay al lado de los yomus asi que se ve que son todos delincuentes xD yo tambien lo soy :lol: tambien hay muchas malas personas que insultan a los arbitros asi que no se les deberia dar entrada a ellos tampoco todos fuera hombre ya xD. Los yomus no seran santos pero en España hay peores que ellos mucho peores y nos quejamos demasiado comparandolos con otros personajes del mundo futbolistico pero bueno a mi la verdad es que me da igual pero prefiero que sigan animando.





SALUDOS
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Por ahi he dicho que si fueran de otra ideología diria exactamente lo mismo,y creo que todos los que denunciamos a los Yomus opinan lo mismo.
Yo, por lo menos, sí.
Responder