Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Blas

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:Tenemos que estar contentos pero no conformarnos con eso, si el Barça está mal hay que aprovecharlo, competir hasta el final y llegar donde se llegue pero compitiendo.

Amén.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Grave error doble:

-Volver a bajar la demo del pes 2012
-Poner la Taula mientras, están en modo "Que no vinguen de fora ON"
S4M4

Mensaje por S4M4 »

KP_CaeSaR escribió: Y es que a muchos nos pareció fatal, por que veíamos que había estado haciendo un muy buen papel como director deportivo, vicepresidente deportivo, o como narices se llame lo que era. Otra cosa muy distinta es que se esté ganando la fama de resentido criticalotodo por artículos como este.
Pues sí, que esté demostrando tener muy poca clase no quiere decir que hiciera un mal trabajo o que fuera buena idea cargarse al director deportivo en aquel momento.

Por otra parte el tocho de Fernando no me interesa tanto como para leermelo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

S4M4 escribió: Pues sí, que esté demostrando tener muy poca clase no quiere decir que hiciera un mal trabajo o que fuera buena idea cargarse al director deportivo en aquel momento.

Por otra parte el tocho de Fernando no me interesa tanto como para leermelo.
lo que se criticó fueron las formas (acusarlo de autenticas gilipolleces) y tirarlo en Abril o por ahi, en plena planificación del equipo... nadie le lloró a fernando porque se fuera un crack fichando.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Blas escribió:
No, pero sí un equipo que vende año tras año todo lo que se puede vender y ellos uno de los mejores equipos de la historia y sobre todo, uno de esos que se gastan en un fichaje lo que nosotros en 10.
no te jode, dame a mi 160 kilos en tv y también me gasto 35 en un petano como Alexis. desde que irrumpieron las tv en el futbol alla por 1996, el vcf siempre ha vendido a todo lo que ha destacado... , y además, estamos siempre arruinados desde 1986. Hablais como si nos gastaramos toda la vida 60 kilos todos los veranos, cuando lo normal ha sido siempre fichar jugadores libres de contrato (Cañete, carboni, djukic) gangas (Ayala, piojo, pellegrino..etc) y cantera (Mendietas, farinos, angulo, alba, guaita...) ...

El VCF cuando ha tenido dinero jamás ha sabido gastarlo, nos volviamos tarumbas y a la larga siempre hemos acabado en la ruina.. ya nos pasó en los 70 (nos llamaban los millonarios) y nos pasó con Soler.. no se nos da bien tener dinero en el banco, no sabemos ser ricos.
cyber

Mensaje por cyber »

A mi la marcha de Fernando me pareció mal por las formas cutres con las que se le echó, en plena planificación y porque los fichajes, objetivamente, malos no estaban siendo.

Eso no quita para que ahora esté actuando como la novia despechada que pone a parir al exnovio cuando lo ve con otra chica. O que se esté viendo que tal vez quien llevaba toda la carga de trabajo era Braulio.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Es que para ganar al Rayo (con todos mis respetos) no hace falta gran cosa ¿Para qué vamos a hacer más si con lo justo podemos llevárnoslo?
Pues oyendo anoche la Taula, le ganamos al 7 veces campeon de la CL, de forma consecutiva, y Albelda se merendo a los 11 el solito... Madremiaqueputaagoniadeprograma :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo pese al aprecio que le tengo a Manolo Montalt, si me pilla bien, le escucho de 11 a 12. Las taulas se me han convertido en algo completamente infumable desde hace mas de dos años. Prefiero escuchar a Abellan o la Cope, que aunque hablan del Madrid al menos me divierto. Aunque la solución mas habitual ya es acostarme escuchando los podcast de la Rosa de los Vientos (que como caigo rendido en la cama tardo siete días en escuchar dos de programa). Quien me iba a decir a mi que algún día me apartaría de la radio deportiva...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sagan escribió:Grave error doble:

-Volver a bajar la demo del pes 2012
-Poner la Taula mientras, están en modo "Que no vinguen de fora ON"
Puse le Taula a las 12, duré hasta las 12:05 que fue cuanzo empezó a hablar el comepollas de Fermí. Que asco de tío." A soles Albelda es el que posa coratge."
Preferí oir cadena cope hablando del Madrid. A la media hora la puse otra vez y le tocaba el turno a Dealbert.

Que agonía.

Por cierto, Josep Rovira da muchísimo asco también. También es del clan: "que no vinguen de fora"
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

no dice ninguna mentira fernando :)
Tolova

Mensaje por Tolova »

http://listas.lasprovincias.es/mejor-ju ... ia-49.html

Curioso quien está tercero. Más curioso aún que falte su compañero del centro del campo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió:http://listas.lasprovincias.es/mejor-ju ... ia-49.html

Curioso quien está tercero. Más curioso aún que falte su compañero del centro del campo.
hacer un listado así es chungo, porque siempre faltará gente. Pero Albelda, dentro de lo justito que me parece ahora, fue durante unos años un pedazo de stopper. Pero de lo mejor de Europa (y del mundo, por extensión). Mientras no metan cosas como Arizmendis o Alonsos, esas listas me valen.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Que Albelda tenga más votos que Mundo hace llorar al niño Jesus.
Rubén

Mensaje por Rubén »

A mí me mola quién está segundo :lol:
hastings

Mensaje por hastings »

cartmanvcf escribió:Que Albelda tenga más votos que Mundo hace llorar al niño Jesus.
Y que Cubells y Montes, que no habrá más de 10 personas vivas que los han visto jugar tengan 6.000 y 7.000 votos.

Si es que seguro que preguntas en Mestalla y no hay tantos que los conozcan.

Estos de Las Provincias, :^o
cyber

Mensaje por cyber »

Que Albelda sea ahora mismo un arrastrado que no valga para nada no quiere decir que, en su día, fuera de lo mejor que hemos tenido. No seré yo quien lo clasifique, pero negarle lo que ha sido en el club me parece absurdo y de ser un extremista.
Tolova

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:Que Albelda sea ahora mismo un arrastrado que no valga para nada no quiere decir que, en su día, fuera de lo mejor que hemos tenido. No seré yo quien lo clasifique, pero negarle lo que ha sido en el club me parece absurdo y de ser un extremista.
Tercer mejor jugador de la historia del club? Ni de coña.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es una encuesta de un periódico en internet, y quien se mete en internet? pues mayoritariamente menores de 40... ciertos jugadores serán un recuerdo en videos antiguos del club o imagenes borrosas en la mente de muchos, es normal que se vote a los mas "actuales", esto es de 30 años hacia aquí.

Y coincido, Albelda ha sido uno de los mas recordados/importantes en estos 30 años, pero y Baraja? y Ayala? :?: Y Vlaovic? :?:

En el recuerdo de la gente queda que Albelda ganó el doblete solo, y es una pena.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿Y Aimar? goof.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Només en els últims 10 anys...

Baraja no ha sigut més determinant que ell?? Mendieta no es tirava l'equip a l'esquena?? i Ayala no està en la llista?? Fins i tot Vicente podria haver estat davant d'ell (la última lliga guanyada).
Responder