Sagan escribió:Tenemos que estar contentos pero no conformarnos con eso, si el Barça está mal hay que aprovecharlo, competir hasta el final y llegar donde se llegue pero compitiendo.
Amén.
Sagan escribió:Tenemos que estar contentos pero no conformarnos con eso, si el Barça está mal hay que aprovecharlo, competir hasta el final y llegar donde se llegue pero compitiendo.
Pues sí, que esté demostrando tener muy poca clase no quiere decir que hiciera un mal trabajo o que fuera buena idea cargarse al director deportivo en aquel momento.KP_CaeSaR escribió: Y es que a muchos nos pareció fatal, por que veíamos que había estado haciendo un muy buen papel como director deportivo, vicepresidente deportivo, o como narices se llame lo que era. Otra cosa muy distinta es que se esté ganando la fama de resentido criticalotodo por artículos como este.
lo que se criticó fueron las formas (acusarlo de autenticas gilipolleces) y tirarlo en Abril o por ahi, en plena planificación del equipo... nadie le lloró a fernando porque se fuera un crack fichando.S4M4 escribió: Pues sí, que esté demostrando tener muy poca clase no quiere decir que hiciera un mal trabajo o que fuera buena idea cargarse al director deportivo en aquel momento.
Por otra parte el tocho de Fernando no me interesa tanto como para leermelo.
no te jode, dame a mi 160 kilos en tv y también me gasto 35 en un petano como Alexis. desde que irrumpieron las tv en el futbol alla por 1996, el vcf siempre ha vendido a todo lo que ha destacado... , y además, estamos siempre arruinados desde 1986. Hablais como si nos gastaramos toda la vida 60 kilos todos los veranos, cuando lo normal ha sido siempre fichar jugadores libres de contrato (Cañete, carboni, djukic) gangas (Ayala, piojo, pellegrino..etc) y cantera (Mendietas, farinos, angulo, alba, guaita...) ...Blas escribió:
No, pero sí un equipo que vende año tras año todo lo que se puede vender y ellos uno de los mejores equipos de la historia y sobre todo, uno de esos que se gastan en un fichaje lo que nosotros en 10.
Pues oyendo anoche la Taula, le ganamos al 7 veces campeon de la CL, de forma consecutiva, y Albelda se merendo a los 11 el solito... Madremiaqueputaagoniadeprograma :idea:cyber escribió:Es que para ganar al Rayo (con todos mis respetos) no hace falta gran cosa ¿Para qué vamos a hacer más si con lo justo podemos llevárnoslo?
Puse le Taula a las 12, duré hasta las 12:05 que fue cuanzo empezó a hablar el comepollas de Fermí. Que asco de tío." A soles Albelda es el que posa coratge."Sagan escribió:Grave error doble:
-Volver a bajar la demo del pes 2012
-Poner la Taula mientras, están en modo "Que no vinguen de fora ON"
hacer un listado así es chungo, porque siempre faltará gente. Pero Albelda, dentro de lo justito que me parece ahora, fue durante unos años un pedazo de stopper. Pero de lo mejor de Europa (y del mundo, por extensión). Mientras no metan cosas como Arizmendis o Alonsos, esas listas me valen.Tolova escribió:http://listas.lasprovincias.es/mejor-ju ... ia-49.html
Curioso quien está tercero. Más curioso aún que falte su compañero del centro del campo.
Y que Cubells y Montes, que no habrá más de 10 personas vivas que los han visto jugar tengan 6.000 y 7.000 votos.cartmanvcf escribió:Que Albelda tenga más votos que Mundo hace llorar al niño Jesus.
Tercer mejor jugador de la historia del club? Ni de coña.cyber escribió:Que Albelda sea ahora mismo un arrastrado que no valga para nada no quiere decir que, en su día, fuera de lo mejor que hemos tenido. No seré yo quien lo clasifique, pero negarle lo que ha sido en el club me parece absurdo y de ser un extremista.