Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
jordi

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por jordi »

Jonaroi escribió:
Si te parece dice que el chino cabron nos quería meter un paquete de su socio pero Marce y yo le hemos dicho que nos íbamos al minuto siguiente.

Mateu es un tío serio y profesional. Desavenencias a ese nivel en organizaciones como el VCF hay todos los días, todos tienen sus motivos y sus objetivos y las cosas se discuten donde se discuten.

Yo, de la rueda de prensa saco algunas conclusiones, aunque dichas con la mayor de las diplomacia.

- Que este año el accionista mayoritario se ha querido involucrar más, es decir, por H o por B Lim quería cambiar algunas cosas de cómo han funcionado estos dos últimos años. Puede que quisiera meter más gente de Mendes, o presionar por Kang In o traer a Neymar, pero parece que no le gustaba del todo como iba la cosa.

- Que Rodrigo es un activo estratégico y que una operación de 60 kilos está en manos del accionista mayoritario. A mí eso me suena a que Lim decide si se vende o no.

- Que hay un compromiso de que la dirección deportiva tiene que aceptar los refuerzos. Pues me parece obvio, pero remarcarlo me lo tomo como que si se incumple ese acuerdo se van Marce y él.

Resumiendo. Ha dicho lo que tiene que decir un alto directivo responsable de un club puntero. En mi humilde opinión confirma que hay diferencias entre Lim y M&M, no sé si por Mendes o por qué. Pero en cualquier caso diferencias sobre cómo se lleva la parte deportiva, fichajes, ventas, etc.

Y ya, totalmente de mi cosecha, si tú quieres cambiar algo que funciona, tú sabrás por qué, pero veo claro que Lim quería vender a Rodrigo, para traer a no sé quién. Pero que Me&M no lo han visto tan claro. Y al final no sé si se ha frenado la venta por no haber acuerdo con el sustituto. Yo creo que Mateu filtro la lista de candidatos (Werner, Olmo...) para cubrirse cara a la afición de que si venía otro, digamos, más "Mendesiano", quedase claro quién lo traía. Pero bueno, eso es sólo especulación y seguramente nunca lo sabremos.

Cada uno que saque sus propias conclusiones pero es como yo lo veo
Vamos que sigues queriendo ver fantasmas. Ok, adelante, eres libre. Otra cosa es q Mateu os ha dejado por los suelos a los predicadores de la histeria

Ahora Mateu es un esbirro del chino cabrón y un traidor que nos miente a la cara? Jooooooder cada vez os cuesta más mantener el discurso eh? Haceoslo mirar
Pixurrin
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

tonino escribió:Bueno pues fatal, todo fatal ¿ Así te quedas más tranquilo ? ¿ Has oído la rueda de prensa ?. Por si no lo has hecho te informo de que el Valencia, en caso de que se largue Rodrigo, no está viendolas venir, se está trabajando en su posible recambio. Otra cosa es que nos guste más o menos el elegído o que se actue de tal o cual forma cuándo llegue esa oferta de nuevo pero entenderás que eso está por ocurrir.

Nada oye, si te mola seguir sufriendo gratuitamente...
No me quedado tranquilo, cuando acabe el mercado veremos que ocurrio con todo.
La estoy escuchando ahora y mis impresiones es que Lim le a dejado las cosas claras a Mateu y Marcelino...y que va ser esto un periodo de transición para no salte la temporada por los aires antes de tiempo y final de año cada uno por su lado. Vamos que renovación ni de coña, sin renovación es que no se confia en el actual proyecto y se busca otro, me da sensación que van a dar una imagen pública de tranquilidad cuando dentro del club no lo hay para el aficionado no se alarme porque seria tanto negativo para ellos y para el dueño.

Bueno si porque estan contactando con varios agentes de delanteros para ver quien viene, pero eso lo llevan haciendo semanas, el problema es ese que dices, quien van a traer y por cuanto... no es lo mismo fichar a Bakambu por 30 que el ultimo dia de mercado por esperar tanto te piden 40.. o como ya subieron el precio de los jugadores que querian porque solo hay dos o tres no hay más que gusten te tengas que tragar el Silva de turno porque Mendes tiene potestad sobre el futbolista y no tienes mas opción, como cuando ficharon a Sobrino para nada en el mercado de invierno,
Pues el Recambio de Rodrigo es clave para el rendimiento de esta temporada y tienen que acertar es lo mas difcil.
Decks

Mensaje por Decks »

Pixurrin escribió:Ya no te puedes creer nada, un medio serio te dice información que luego es mentira... y lo que es un Fake en toda regla de un minimundi de Twitter aparece que es la verdad.... asi va
Ya te digo, esto solo pasa aquí eh....ahora falta que salga y digan:

- Como ya avanzó, el martes por la noche deportes cope valencia... icon_relol icon_relol icon_relol
Decks

Mensaje por Decks »

Pixurrin escribió:No me quedado tranquilo, cuando acabe el mercado veremos que ocurrio con todo.
La estoy escuchando ahora y mis impresiones es que Lim le a dejado las cosas claras a Mateu y Marcelino...y que va ser esto un periodo de transición para no salte la temporada por los aires antes de tiempo y final de año cada uno por su lado. Vamos que renovación ni de coña, sin renovación es que no se confia en el actual proyecto y se busca otro, me da sensación que van a dar una imagen pública de tranquilidad cuando dentro del club no lo hay para el aficionado no se alarme porque seria tanto negativo para ellos y para el dueño.

Bueno si porque estan contactando con varios agentes de delanteros para ver quien viene, pero eso lo llevan haciendo semanas, el problema es ese que dices, quien van a traer y por cuanto... no es lo mismo fichar a Bakambu por 30 que el ultimo dia de mercado por esperar tanto te piden 40.. o como ya subieron el precio de los jugadores que querian porque solo hay dos o tres no hay más que gusten te tengas que tragar el Silva de turno porque Mendes tiene potestad sobre el futbolista y no tienes mas opción, como cuando ficharon a Sobrino para nada en el mercado de invierno,
Pues el Recambio de Rodrigo es clave para el rendimiento de esta temporada y tienen que acertar es lo mas difcil.
Ha habido un momento al principio que se ha encendido, y ha dicho que ya hablarán largo y tendido de lo que pasa en el club, respecto a su cargo y tal...como diciendo en cuanto se me acabe el contrato me piro de aquí echando ostias...
Dany

Mensaje por Dany »

Bueno parece que van a intentar traer un jugador ofensivo, por cómo habla Mateu Alemany supongo/deduzco que debe ser un jugador de nivel que llevarán ya tiempo trabajándose (no tiene pinta que vaya a ser Rafinha) e independiente de la salida o de que finalmente Rodrigo pudiera quedarse, y caso de salir Rodrigo vendrá además otro más en substitución suya.
lFran

Mensaje por lFran »

Pixurrin escribió:

Bueno es el tema que esta de moda de actualidad no voy hablar de Daniel Wass o la renovación de Dani Parejo o la venta de Mina, estamos en un punto muy delicado en el que el club puede verse mas mermado de lo que esta ya y si no reaccionamos todos pues...nos van a joder bien, como bien dices siiii lo mejor es esperar clarooo... para saber la verdad si firma el contrato y lo anuncia el Valencia en su pagina web, pero entonces cuando ya pase todo no hace falta salir a la calle manifestarse y parar todo el entramado ya es tarde de lo contrario se crea una ola de criticas y de redes sociales que llega a la gente de la calle a todo el mundo hacia Singapur como pudimos paralizar el despido de Mateu entre todos porque sabian que la estaban fastidiando.

Yo visto que la noticia viene de periodistas que cuentan que LaGazzettadelloSport
@Gazzetta_it,es la que suelta la información, que son serios, lo visto y me conectado, claro eso no es fichajes.net ni nada de eso de dudosa credibilidad para no creerselo de primeras, lo normal es que te lo crees porque lo normal es que Mendes nos lo intente colocar es obvio porque viene sonando, no seria nada raro que fuese verdad después de todos los acontecimientos estan pasando en el club, ahora bien que intenten parar eso el Valencia cf de "Valencia" es otra cosa pero ofrecimiento o intenciones seguro que las hay..
¿”Yo visto”? ¿”Lo visto y me conectado”? Más que salir a la calle, tienes que entrar a una biblioteca...

En cualquier caso, ahí tienes la calle disponible cuando quieras. Coge un cucharón y una sartén y sal a dar golpes y a liarla porque te lo han dicho en Twitter, esa red social de desechos humanos, el vertedero de Internet. Lo que ha dicho Mateu no vale nada, los tuiteros sí que saben.

Sólo espero que seas un adolescente; si ya tienes pelos en los huevos, tengo malas noticias para ti...
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

SerRsRt escribió:
'aun me toco sufrirlo el año pasado'. Guau. La mejor temporada del Valencia desde el doblete, jugador imprescindible en la consecución de un título después de 11 años, pero tocó sufrirlo... La forma de desprestigiar a nuestros jugadores es proporcional a la de encumbrar a cualquiera que no lo sea, si juega fuera de la liga española mejor aun.
Mira, no me ha gustado antes de esa copa, ni me gusta despues de ella, de hecho no me parece que se ganara gracias a el, sino porque esta rodeado de jugadores muchisimo mejores que el, que solo tiene un recurso, control orientado y a correr.

Que diga que deseaba que vendieran a Rodrigo no me parece minusvalorar a nadie mas que a el, no digo lo mismo del resto de la plantilla

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:Ha habido un momento al principio que se ha encendido, y ha dicho que ya hablarán largo y tendido de lo que pasa en el club, respecto a su cargo y tal...como diciendo en cuanto se me acabe el contrato me piro de aquí echando ostias...
Si cuando dice eso... esta claro como el agua, lo que pasa que Mateu pues tiene que dar un mensaje de tranquilidad por el bien del club de los jugadores y cuando acabe la temporada..pues...ya esta, quieren cambiar el modelo tener el mando de las incorporaciones y salidas el dueño volvemos a lo de antes, el ya no va pintar nada casi nada apartir del proximo mes, los futuros fichajes ya es cosa de Mendes para invierno y el año que viene es la sensación que me dio

Es como dice la gente en las redes sociales opinando, dicen " Tienen las manos atadas pero no pueden decirlo.

Van a aguantar este año como sea y no van a renovar, ni él ni Marcelino.

Quieren dar tranquilidad para que vaya bien en lo deportivo"

Totalmente de acuerdo con el forero,

Lo que mas me preocupa de todo es porque no pueden decir la verdad? le tienen tanto miedo a Lim y su poder??? a Salvo lo mismo le paso y compañia.... estan como putas callados se van a sus casas y no decir ni mu.... porque si dijeran en una rueda de prensa las verdaderas intenciones del propietario... la gente saldria a comerse a los de Singapur y podriamos a optar a tirar a esta gente, de lo contrario la gente va estar tranquila... y solo dira los resultados deportivos que va pasar.... aunque si va mal volvemos a lo mismo pondran un director deportivo de escudo o otro presidente... pero el que manda no da la cara nunca como esta en su casa no problem
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

jordi escribió:Vamos que sigues queriendo ver fantasmas. Ok, adelante, eres libre. Otra cosa es q Mateu os ha dejado por los suelos a los predicadores de la histeria

Ahora Mateu es un esbirro del chino cabrón y un traidor que nos miente a la cara? Jooooooder cada vez os cuesta más mantener el discurso eh? Haceoslo mirar
Me gustaria saber si tienes algun mensaje en el foro donde aportes algo mas alla de mofarte de los que no opinan como tu.

Su opinion es tan valida como la tuya y me parece bastante factible que se aproxime a la realidad. Respeta un poquito.

PD: Perdonad la falta de acentos, a mi tambien me sangra la vista pero mi ordenador ha muerto y el de repuesto tiene el teclado ingles.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Mateu sale diciendo "Calma, Tranquilidad, Seguimos hacienod las cosas bien, Hay mejor comunicacion, El Valencia esta en el mercado pero siempre buscando mejorar"

El foro interpreta : "nos vamos a la mierda, el Valencia esta jodido, Lim es mas malo que Thanos en dia del padre, Mateu esta que no se aguanta por irse"

En fin :)
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

jordi escribió:Vamos que sigues queriendo ver fantasmas. Ok, adelante, eres libre. Otra cosa es q Mateu os ha dejado por los suelos a los predicadores de la histeria

Como he remarcado es mi opinión y mi interpretación de unas palabras y unos hechos que están ahí.

Lo del esbirro te lo sacas tú de no se donde en tu guerra particular contra no sé que discurso, que desde luego no es el mío. Como he dicho, Mateu es un profesional que sale, en un momento de incertidumbre a poner calma, que es lo que más le conviene al club a dos días de empezar la competición, y más cuando la historia de Rodrigo no va a beneficiar nada al equipo.

Nada me gustaría más que todo fueran fantasmas y oye, incluso me alegraría de que vendieran a Rodrigo mañana y nos trajeran a Olmo y a Thauvin o a Werner. Me parecería una jugada redonda.

Desgraciadamente yo no me he inventado las diferencias de criterio en los fichajes entre la dirección deportiva y el máximo accionista. El vuelo a Singapur de Mateu, el apoyo de los capitanes a M&M, etc creo que tampoco es una teoría de la conspiración.

Yo doy mi interpretación de las palabras de Mateu, si tú de esas palabras interpretas que Lim y M&M son una piña y que todo se hace de manera coordinada y que no hay fricciones entre ellos en materia deportiva y no te mosquea que los cambios vengan desde Singapur cuando las cosas van razonablemente bien con las decisiones de los que están aquí pues nada. Ojalá tengas razón
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Despues de todo este revuelo la unica duda que me ha quedado es que es verdaderamente mejor, si vender o no a Rodrigo

Pro de la venta
Si es por 60 o mas, pues economicamente es una gran venta
Si con ese dinero traes a dos jugadores (2+1) Uno de Mendes, (Andre Silva) uno de Mateu (Thauvin o Danny Olmo) pues nos queda un equipo de puta madre creo
El Atletico no creo que le saque todo el jugo posible a Rodrigo, ya que su juego es bastante distinto al nuestro

Cons
Pues la verdad con todo y sus 8 goles por temporada, Rodrigo es bastante importante para nuestro juego
Rodrigo mismo siente mucho los colores, eso en mi parecer es importante
Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer....

Hehe creo que yo estuviera igual de estresado que Mateu/Lim en este tema de si lo vendo o no lo vendo
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Can_Val escribió:Mateu sale diciendo "Calma, Tranquilidad, Seguimos hacienod las cosas bien, Hay mejor comunicacion, El Valencia esta en el mercado pero siempre buscando mejorar"

El foro interpreta : "nos vamos a la mierda, el Valencia esta jodido, Lim es mas malo que Thanos en dia del padre, Mateu esta que no se aguanta por irse"

Hombre....si tu te crees literalmente la rueda se prensa...

Mateu ha dicho lo que tenia que decir. Es un empleado y tiene que transmitir lo que le han pedido. Otra cosa es lo que piense

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dany

Mensaje por Dany »

Can_Val escribió:Despues de todo este revuelo la unica duda que me ha quedado es que es verdaderamente mejor, si vender o no a Rodrigo
Mi opinión es que en estos momentos es claramente peor, además Mateu mismo ya ha expresado que ahora a estas alturas sería negociar en un mercado complicado e inflacionista.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Rodrigo, como no cambien mucho las cosas no se va. A mí me parece bien, puesto que por Thauvin ya piden 50 millones y por Olmo otros 40. A ver si esta temporada se sale como hace 2 y tenemos una posición de fuerza.

A ver si viene la pieza en ataque, cerramos plantilla y podemos valorar un poco. Yo de momento veo bien el equipo, nos sigue faltando gol en los de siempre, pero espero que Maxi se enchufe y se vaya a los 15-18 en liga. En comparación con nuestros rivales me parece que el Betis es el único que ha mejorado respecto a la temporada pasada de una forma clara (no marcaban ni al arcoiris así que fichar al panda les da más peso, aunque habrá que ver si la perdida de lo Celso no lo contrarresta), los demás ya se verá.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Esos de Zagreb que estan pidiendo 40 millones por un jugador que ya dijo que no renueva enserio deberian contratar un nuevo DD. De locos, deberian estar pidiendo cuando mucho 20 millones y un par de cesiones
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Can_Val escribió:Esos de Zagreb que estan pidiendo 40 millones por un jugador que ya dijo que no renueva enserio deberian contratar un nuevo DD. De locos, deberian estar pidiendo cuando mucho 20 millones y un par de cesiones
Pues estoy casi seguro que se los van a pagar. Es lo que han pedido desde el inicio y de ahí no han bajado
hans59

Mensaje por hans59 »

Jonaroi escribió:Si te parece dice que el chino cabron nos quería meter un paquete de su socio pero Marce y yo le hemos dicho que nos íbamos al minuto siguiente.

Mateu es un tío serio y profesional. Desavenencias a ese nivel en organizaciones como el VCF hay todos los días, todos tienen sus motivos y sus objetivos y las cosas se discuten donde se discuten.

Yo, de la rueda de prensa saco algunas conclusiones, aunque dichas con la mayor de las diplomacia.

- Que este año el accionista mayoritario se ha querido involucrar más, es decir, por H o por B Lim quería cambiar algunas cosas de cómo han funcionado estos dos últimos años. Puede que quisiera meter más gente de Mendes, o presionar por Kang In o traer a Neymar, pero parece que no le gustaba del todo como iba la cosa.

- Que Rodrigo es un activo estratégico y que una operación de 60 kilos está en manos del accionista mayoritario. A mí eso me suena a que Lim decide si se vende o no.

- Que hay un compromiso de que la dirección deportiva tiene que aceptar los refuerzos. Pues me parece obvio, pero remarcarlo me lo tomo como que si se incumple ese acuerdo se van Marce y él.

Resumiendo. Ha dicho lo que tiene que decir un alto directivo responsable de un club puntero. En mi humilde opinión confirma que hay diferencias entre Lim y M&M, no sé si por Mendes o por qué. Pero en cualquier caso diferencias sobre cómo se lleva la parte deportiva, fichajes, ventas, etc.

Cada uno que saque sus propias conclusiones pero es como yo lo veo
Pues yo más o menos he sacado la misma conclusión. La verdad es que esta rueda de prensa me ha dejado muchas cosas claras y sin intermediarios por medio.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Antonio_Poyatos escribió:Pues estoy casi seguro que se los van a pagar. Es lo que han pedido desde el inicio y de ahí no han bajado
crees que los vale?

Yo igual no veo a ningun equipo pagando 40 millones, en un anyo se va gratis y todos lo saben. Ya pagar 40 millones seria para ni mirar el mercado
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

Can_Val escribió:Mateu sale diciendo "Calma, Tranquilidad, Seguimos hacienod las cosas bien, Hay mejor comunicacion, El Valencia esta en el mercado pero siempre buscando mejorar"

Lo hablamos el año que viene.
Cerrado