Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Storg

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Storg »

Parad cabrones que me parto de risa yo solo y se piensan que estoy loco :lol: :lol: :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ací està Drakul amb uns amics ja s'ha emés;

goof.

[video][/video]
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El Valencia, sí pero...

Sería un error quedarnos sólo con el resultado. Ante un rival de nivel bajísimo, al equipo le costó una barbaridad ganar

FERNANDO GÓMEZ COLOMER | .-

Tito, Piti, Michu, Lass.. ¡Y una Liga que no da para más! Como principales baluartes locales, Movilla y Delibasic. Tremendo. Menos mal que el Valencia al menos gana estos partidos. Si no fuese así, verlos sería inaguantable. Sin embargo, costó una barbaridad vencer. Y no por el gol del Rayo, sino porque de no mediar dos grandes intervenciones de Diego Alves incluso podríamos haber empatado ante un rival de bajísimo nivel. Que obtiene puntos por su esfuerzo, fe, empuje y fortaleza a balón parado. Nada más. Pero es que nosotros ni eso.

Repito hoy lo mismo que dije del Real Madrid en Mestalla: «Dentro de un par de días nadie en el valencianismo se preguntará si fue o no justo. Ni siquiera cómo se produjo. Tres puntos más y adelante». Pero no podemos quedarnos en eso. El Valencia tiró dos veces a portería e hizo dos goles. Unos dirán que vaya pegada. Otros, que muy poco bagaje para la diferencia entre ambos equipos. Vimos más a Alves que a Cobeño.

Debemos analizar lo que en Vallecas pasó y no quedarnos sólo con el resultado. En los primeros veinte minutos ninguno mereció nada. Como muchas veces ocurre, un buen pase, control o disparo, como en este caso el de Jonas, hace que el equipo de más calidad decante la balanza a su favor. A partir de ahí no pisamos el área del Rayo y en esos primeros 45 minutos no rematamos a gol en el área ni una vez. El tanto del brasileño fue lejano. A partir de ahí y hasta el descanso vimos dominio, control y ocasiones locales. Cierto es que a balón parado pero, como dije, nosotros ni eso. Una buena parada de Alves y una pelota al palo en jugada mal anulada al Rayo fue lo que vimos. Todo ello a su favor.

Al principio de la segunda mitad, más de lo mismo, pero incrementado. La mejor intervención de la noche, de Alves a cabezazo de Delibasic, y dominio total del Rayo. Volvimos a enlazar una jugada aislada, muy bien llevada y finalizada con calidad y contundencia por Tino. Ahí sí puede disculparse y comprenderse una actitud más relajada de los valencianistas. Si el Rayo no había marcado con lo que había tenido y llevábamos dos goles de ventaja, no podíamos perder. Y así fue.

Seguimos sin ver nada del Valencia. El Rayo marcó su gol y no le dio tiempo a empatar. Todo bajo el guión esperado tras el 0-2. ¡El fútbol es así! Para la mayoría de aficionados sirve. Y lo entiendo. Pero en una Liga en la que hay tanta diferencia entre unos y otros debemos exigir más. Han sido ya varias victorias parecidas: Granada, Atlético, Sporting, Racing y Rayo. Me gustaría ver más superioridad ante rivales de esta categoría.

Urge una Liga de 18. La economía de los clubes, el calendario y la valía de nuestra competición merecen más competitividad y menos sufrimiento para los espectadores. Muchos clubes luchan por no descender y muy pocos aspiran a algo.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 11127.html

Se'l veu fotut a Fernando :-k
AjaX

Mensaje por AjaX »

Paso de leerme todo el tocho de ese resentido. Viendo lo tonto que es, empiezo a pensar de verdad que cuando estaba todo el trabajo lo hacia Braulio.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Madre mía pero que le pasa a este hombre? leyendo eso parece que le ha molestado la victoria del Valencia.
cyber

Mensaje por cyber »

Se le nota un poco jodido, en lugar de dedicarse a ser el Valdano del Valencia en plan comentarista se dedica a trollear, como si le sentara mal que el equipo vaya bien sin él y que los fichajes en su mayoría estén siendo acertados.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fernando habla desde el resentimiento a Lolo eso está claro, pero realmente Diego Alves hizo dos auténticos paradones de gol, nos perdonaron en el ultimo minuto 93 contra el portero, el rayo nos ganaba por arriba siempre incluido un remate a la escuadra, y lo que es crear juego poquito...

Ganamos con MUY poco que mientras se gane serán victorias "a lo campeón y con oficio" pero si se pierde o empata se convertirán en "no jugamos un pimiento así es difícil ganar, llevamos 4 años así, a estos les ganan todos menos nosotros, Tino no organiza, Soldado solo marca en rachas" etc.

Mejor de momento tranquilidad, nos guardamos las pollas y las sogas de ahorcado.

Fernando a lo suyo, en la junta no paraba de rajar a Lolo e incluso dudando de Braulio o los fichajes :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Es que para ganar al Rayo (con todos mis respetos) no hace falta gran cosa ¿Para qué vamos a hacer más si con lo justo podemos llevárnoslo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Es que vaciarte contra el Rayo (con todos mis respetos) no hace falta gran cosa ¿Para qué vamos a hacer más si con lo justo podemos llevárnoslo?
Claro a toro pasado, pero viendo ocasiones de unos y otros no está tan claro... la prueba la última jugada que te puede costar el empate o dos balones que saca Alves de la linea. Por eso digo que de momento esta todo bien, pero si con esos esfuerzos minimos te cuestan partidos veremos que pasa porque volveríamos a eso de: "hasta que no nos marcan no vamos a por el partido", yo viendo el transcurrir del partido veía el empate cercano en cualquier jugada o centro porque por arriba no tocamos ni una.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues yo creo que ganamos con la punta de la polla. Igual que debimos ganar en Mallorca. Lo que le falta al equipo es (aún) más empaque y más oficio para defender este tipo de resultados contra equipos que, como el Rayo, sólo tienen a su favor el campo, el empuje y el balón parado. Pero yo creo que el partido fue bastante tranquilo quitando los últimos 5 minutos, y si el árbitro hubiera sido justo habríamos terminado 0-2 y se habría concluido que el partido había sido "sin historia".
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Partido a lo Benítez, salvo el último cuarto que no supieron jugar de verdad: balones largos a Aduriz y aguantar en campo contrario.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tolova

Mensaje por Tolova »

Noticias de A3 de hoy. ¿Mención al partido del Valencia? Ninguna.
Blas

Mensaje por Blas »

Y pensar que este mismo foro estaba lleno de cracks que ponían el grito en el cielo cuando Llorente se quitó de encima al payaso este :lol:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Blas escribió:Y pensar que este mismo foro estaba lleno de cracks que ponían el grito en el cielo cuando Llorente se quitó de encima al payaso este :lol:
Y es que a muchos nos pareció fatal, por que veíamos que había estado haciendo un muy buen papel como director deportivo, vicepresidente deportivo, o como narices se llame lo que era. Otra cosa muy distinta es que se esté ganando la fama de resentido criticalotodo por artículos como este.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: Claro a toro pasado, pero viendo ocasiones de unos y otros no está tan claro... la prueba la última jugada que te puede costar el empate o dos balones que saca Alves de la linea. Por eso digo que de momento esta todo bien, pero si con esos esfuerzos minimos te cuestan partidos veremos que pasa porque volveríamos a eso de: "hasta que no nos marcan no vamos a por el partido", yo viendo el transcurrir del partido veía el empate cercano en cualquier jugada o centro porque por arriba no tocamos ni una.
Pues personalmente no sufrí en absoluto, ni con el gol del Rayo. Lo pasé peor el día del Granada, por ejemplo.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Nadie alaba que estemos a 1 punto del TOTPODEROS Barça a estas alturas de la competición?
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Stojakovic escribió:Nadie alaba que estemos a 1 punto del TOTPODEROS Barça a estas alturas de la competición?
¿Acaso somos el Villarreal para que nos alaben por eso?
Blas

Mensaje por Blas »

jamacuco escribió: ¿Acaso somos el Villarreal para que nos alaben por eso?

No, pero sí un equipo que vende año tras año todo lo que se puede vender y ellos uno de los mejores equipos de la historia y sobre todo, uno de esos que se gastan en un fichaje lo que nosotros en 10.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Pues yo creo que es bastante llamativo estar a 1 punto del Barça a estas alturas. Sobre todo por lo que dice Blas. El Barça es el vigente campeón de Champions y Liga y además ha gastado una cantidad de dinero indecente en Cesc y Alexis, y nosotros hemos vendido un verano más a Mata y nos hemos reinventado una vez más para estar tan bien posicionados. Creo que todo hay que valorarlo en su justa medida.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tenemos que estar contentos pero no conformarnos con eso, si el Barça está mal hay que aprovecharlo, competir hasta el final y llegar donde se llegue pero compitiendo.
Responder