Jonaroi escribió:Yo debo decir que pese a desconfiar mucho de la influencia de Mendes en nuestro club, el fichaje de Mangala como cuarto central me parece acertado en principio. Con sus riesgos, claro, pero gratis, y rebajandose la ficha creo que es asumible, y si sale medio bien tienes un pedazo de central como recambio, vamos que no es Vezo
Solo tienes que mirar como nos dejo el club hace dos años que casi nos vamos a segunda, todo los negocios...yo creo que de ese tema esta mas que claro, obviamente de tantos tios que nos cuela aqui alguno debe ser bueno pero no compensa economicamente ni deportivamente.
Bueno el entrenador no queria a Mangala, creo que se gano su derecho a elegir un jugador que fue el artifice para ganar la copa y meternos en champions dos años de donde veniamos, tenemos que confiar en el aunque haya gente no le guste, ahora bien Mangala viene de dos años sin jugar... yo lo veo un huevo kinder por abrir porque no sabemos... ni nos dara rendimiento inmediato o que porque fue rechazado por otros clubs... me crea desconfianza, ahora bien viene libre eso es lo positivo pero tambien cobra sus 4 millones brutos por ahi ficha muy alta a cambio, a mi el perfil me gusta siempre y cuando este bien lo mismo pasa con Rafiña pero son jugadors con riesgo creo toca ver si compensa.
Pero como estamos hablando de Silva es totalmente distinto porque Mangala viene de super suplente... y aparte que quieren vender por bajo precio a estas alturas de mercado a Rodrigo cuando comienza la liga a tu rival directo es un problema encima te quedas sin esa pieza fundamental en el juego, lo cambias por un jugador que te vuelve escasquetar Mandes como primera espada 25k que no quiere el entrenador, pues lo veo fatal... como dicen por ahi es mejor que no fichen a nadie
lFran escribió:Sin acritud, pero eres un poco monotemático. Al menos podrías esperar a que André Silva esté fichado de verdad y no dar veracidad a una noticia falsa de Twitter y encima asumir que es todo una conspiración de Mendes y que a la gente le parece bien. Un poco de cautela... Y a ver qué dice Mateu luego.
Bueno es el tema que esta de moda de actualidad no voy hablar de Daniel Wass o la renovación de Dani Parejo o la venta de Mina, estamos en un punto muy delicado en el que el club puede verse mas mermado de lo que esta ya y si no reaccionamos todos pues...nos van a joder bien, como bien dices siiii lo mejor es esperar clarooo... para saber la verdad si firma el contrato y lo anuncia el Valencia en su pagina web, pero entonces cuando ya pase todo no hace falta salir a la calle manifestarse y parar todo el entramado ya es tarde de lo contrario se crea una ola de criticas y de redes sociales que llega a la gente de la calle a todo el mundo hacia Singapur como pudimos paralizar el despido de Mateu entre todos porque sabian que la estaban fastidiando.
Yo visto que la noticia viene de periodistas que cuentan que LaGazzettadelloSport
@Gazzetta_it,es la que suelta la información, que son serios, lo visto y me conectado, claro eso no es fichajes.net ni nada de eso de dudosa credibilidad para no creerselo de primeras, lo normal es que te lo crees porque lo normal es que Mendes nos lo intente colocar es obvio porque viene sonando, no seria nada raro que fuese verdad después de todos los acontecimientos estan pasando en el club, ahora bien que intenten parar eso el Valencia cf de "Valencia" es otra cosa pero ofrecimiento o intenciones seguro que las hay..
Decks escribió:La guinda al periodismo de valencistan
[tweet][/tweet]
Me quedo mas aliviado.. claro sino sale Rodrigo como va venir alguien logico