Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Decks

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

Can_Val escribió:A ver a ver, si no esta lesionado (este es un gran SI), Andre Silva por 25 millones tampoco me parece tan mal,,, siempre y cuando traigan a alguien mas con los 60 de rodrigo. Ejemplo:

25 Andre silva
35 Danny Olmo / Thauvin / Lozano / Mariano
y que le den el si a Rafinha para contentar a M&M. pues creo que nos queda un gran equipo
A ver a mi que venga o no Rafinha me la sopla...pero tener a un tío aquí, q solo le importa salir guapo cuando juega y q te hace 5 partidazos, para cagarse en seguir jugando a fútbol y salir de fiesta y gastar el dineral q tiene porque lo represente el mafioso portugesh, NO LO QUIERO GRACIAS...

Y no lo digo solo yo eh en Milán y Sevilla, dicen exactamente lo mismo...este tenia muy claro su carrera...le importa una mierda el fútbol, como a tantos otros de este representante
Indy

Mensaje por Indy »

Si no recuerdo mal, Rodrigo costó 35.
Su venta 30+silva+5 en variables (difíciles).
O sea que la plusvalía de Rodrigo será lo que consigamos sacar por la venta de Silva menos 5 millones.

A mi me da que Silva no está bien físicamente. Si que ha jugado algún partido esta temporada con el Milán, siempre de suplente saliendo tras la ruleta de cambios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Violín

Mensaje por Violín »

Prefiero que no traigan a nadie a que traigan a André Silva, y encima pagando un traspaso por él. Ni el Mónaco que es el club más arrastrado últimamente por los negocios de Gestifute se ha prestado a una infamia semejante.
El Mister

Mensaje por El Mister »

Nueveonce escribió:Es un sinsentido.

O sea, que el FCB se lo puede llevar gratis en enero y va a pagarte a ti 40M y tú previamente has desembolsado 30M al RB.

Ni el Valencia ni el FCB van a entrar en ese juego. No sé qué gana el jugador con ello pudiendo negociar un salario mucho más alto con el FCB al firmar libre y no por 40M.

No tiene ninguna lógica.
Werner corre un riesgo si se lesiona en su último año de contrato cómo le pasó a Víctor Valdés. Pero por otro lado, opta a una buena prima de fichaje.

Al Bayern puede que no le pueda hacer hueco este año con Lewandowski, Muller y Goretzka, pero le interesa Werner en un futuro (y a Werner también)

Con esos condicionantes tendría sentido que el Valencia le dijese: te dicho, pero con una cláusula baja que no te ate mucho aquí si quieres salir o llevándote un pellizco del traspaso por esa prima de fichaje que hubieses cobrado.

Lo ideal sería ficharlo y ponerle una cláusula alta, pero con las limitaciones económicas, en algo vas a tener que ceder
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Decks escribió:Nahhh lee bien los comentarios del tweet..ahí no dice que esté cerrado

Pues ojala tengas razón. por que ese fichaje no me gusta nada. #-o

Que manera de enmierdar y poner nervioso al personal
Indy

Mensaje por Indy »

Contra el Bayern Silva no jugó ni un minuto.
Me huele mal. Apenas a jugado en pretemporada.

Además es de perfil maxi gomez, no parejo.
Gómez es de Marcelino. Me da que Silva no juega ni en los partidillos de entrenamiento.
En el Milán tiene 4 millones netos de ficha.
Vamos...este es de los que fichamos y nos lo comemos sin jugar hasta que se jubile.
No creo que lo podamos vender a nadie a no ser que se recupere y meta 25 goles.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

La prensa haciéndose eco de noticias falsas de twitteros... flipante.
Decks

Mensaje por Decks »

Se ve que tiene una lesión crónica de los tendones y por lo que se puede ver su trayectoria en poco tiempo, está para retirarse, a pesar de su edad...algo grave pasa con este jugador, para que en el Mónaco no lo colaran y su director deportivo dimitiera por esta operación...

Si este jugador acaba aquí...HAY QUE TIRAR A LIM Y TODOS LOS CHINOS A SU PUTA CASA roja.2
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Violín escribió:Ya rectifiqué para este caso concreto, pero vamos eso que tú dices sucede en baloncesto constantemente. Este último año lo hicieron los Raptors con Kawhi Leonard a sabiendas que se quería ir a los Clippers cuando acabara contrato (y así ha sido), pero en el año de préstamo han ganado el título, así que se ve que les compensaba.
Sí, he visto después de haber escrito mi mensaje tu corrección, perdón. Pero los yankees de la NBA no són carpantas con el culo pelao cómo nosotros !! Estamos aquí como para disparates de esos !! pero bueno aclarado, que se apañen en la NBA. :lol:

En lo que nos ocupa: ¿ Sigue sin haber rumores sobre un posible fichaje para sustituir o competir con Parejo o me equivoco ?.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Hablais mucho de quien deberia ser el sustituto de rodrigo pero poco se habla de lo realmente importante.

Nuestro delantero referencis esta siendo vendido al que por historia es nuestra competencia.

He leido un articulo en marca que me ha refrescado la memoria. ¿ ranieri y el piojo al Atlético en el 99?

Os acordais la que se monto com el piojo? Y al final no se fue.

Estamos anestesiada realmente?. Que deberiamos hacer?
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

El Mister escribió:Werner corre un riesgo si se lesiona en su último año de contrato cómo le pasó a Víctor Valdés. Pero por otro lado, opta a una buena prima de fichaje.

Al Bayern puede que no le pueda hacer hueco este año con Lewandowski, Muller y Goretzka, pero le interesa Werner en un futuro (y a Werner también)

Con esos condicionantes tendría sentido que el Valencia le dijese: te dicho, pero con una cláusula baja que no te ate mucho aquí si quieres salir o llevándote un pellizco del traspaso por esa prima de fichaje que hubieses cobrado.

Lo ideal sería ficharlo y ponerle una cláusula alta, pero con las limitaciones económicas, en algo vas a tener que ceder
En cuatro meses puede firmar libre por el FCB. Ni le interesa al jugador porque recibiría mucho menos dinero en concepto de ficha ni al FCB porque tendría que pagar un traspaso que evitaría firmándolo libre en enero.

Y en ninguno de los dos supuestos, el jugador sería parte de la plantilla del FCB esta temporada que vamos a empezar.

No veo que ni TW ni FCB ganen nada con ello.

Reitero, no tiene sentido.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Kempes87 escribió:Hablais mucho de quien deberia ser el sustituto de rodrigo pero poco se habla de lo realmente importante.

Nuestro delantero referencis esta siendo vendido al que por historia es nuestra competencia.

He leido un articulo en marca que me ha refrescado la memoria. ¿ ranieri y el piojo al Atlético en el 99?

Por lo pronto este sábado hacerle la vida imposible al "presidente títere" que nos han colocado para que se vaya con el rabo entre las piernas a buscar el cobijo de su amo. Ya esta bien de aguantar los faroles de ese mandado
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Si no recuerdo mal no pasó el reconocimiento médico con el Mónaco y por eso no lo ficharon.
costa

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Decks escribió:HG luego dice q está sobre la mesa....VAMOS QUE NO TIENE NI PUTA IDEA, NI INCLUSO EL QUE NORMALMENTE MÁS ACIERTA....
VALENCISTAN SEÑORES :x
[tweet][/tweet]
Con todo este tema se la estan colando dia si y dia tambien, creo que es de los que mas estan utilizando Marcelino y Matheu para hacer la guerra, que no es culpa de el, esta claro, el dira lo que le dicen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Kempes87 escribió:Hablais mucho de quien deberia ser el sustituto de rodrigo pero poco se habla de lo realmente importante.

Lo que pasa es que por mucho que repitais lo de delantero referencia a muchisimos no nos gusta Rodrigo y preferimos que debilite al Atletico que a nosotros.

Yo llevo hace 2 años esperando su salida que por 50 ya me habria parecido bien y si era al Barsa mejor, aun me toco sufrirlo el año pasado.

Compararlo con Piojo... en fin.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Mario_ escribió:Si no recuerdo mal no pasó el reconocimiento médico con el Mónaco y por eso no lo ficharon.
Tampoco la paso mangala con el oporto en junio y ya sabemos donde esta
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Mario_ escribió:Si no recuerdo mal no pasó el reconocimiento médico con el Mónaco y por eso no lo ficharon.

Mangala tampoco lo paso con el Oporto y.... icon_bahh
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Ojala Tio Lim este leyendo esto y me pasen un poco de comision uno de estos dias hehe...

Pero bueno, no es por ganas de defenderlo ni nada, pero creo que en su momento le hemos tirado mucha culpa a Mendes y a Lim por todo lo malo que le pasa al club cuando si nos ponemos a analizar los numero en frio 3/5 nos con el hemos estado en Champions

Antes que Lim nos comprara este no era un "A ver nos venden a un jugador para traer a otro jugador" era "Tenemos que vender hasta los muebles, apagar las luces, no usar el ascensor porque un recibo muy caro de la luz que nos salga y no lo vamos a poder pagar"

Lim la ha cagado, gorda, eso no lo voy a negar, en los dos anos que quedamos 12, pero si nos ponemos a pensar, mas que los jugadores que vinieron y los que se fueron y etc. en esos dos anos nunca tuvimos un entrenador de verdad! , Vamos lo mas cercano fue Prandelli que salio corriendo en mes y miedo.

Creo que de eso si ah aprendido Lim... fue el quien trajo a Marcelino y si Marcelino se va no creo que vuelva cometer la misma cagada de traer un amigo suyo por entrenador... El que sonaba si Marcelino se iba era Mourinho ... y por mucho que Mourinho tenga mala fama por el momento, el es un pedazo de entrenador
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

De todas formas si ni esta para pasarla no la pasara, que lim no es gilipollas, mas que se lio con caio cuando se fue rufete y salvo y al final no la paso.

Por cierto despues de nosotros os acordais donde intentaron colocar a caio (atleti) y tampoco la paso
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

mario10 escribió:Según la Gazzetta del lo Sport André Silva está cerrado al Valencia por 25M.

Si esto termina siendo verdad espero que por fin podamos encontrar unanimidad y paz en el foro respecto a Lim-Mendes.
La misma gazzeta dice que correa al milan por 55, y todos sabemos que no pasan de 40 por eso no hay acuerdo.

Si estubiera nuno os digo que nos cuelan a silva, pero estando marcelino dudo que lim traiga y se gaste 25 para embellecer la grada. Que al final su negocio es invertir, rentabilizar y vender, y de esa forma no lo vendera luego ni por 3
Cerrado