Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por rourevalencià »

El seu company de grup del foro asturias eixe ha dit que per fi AS. té veu. Pobra Rosa li dóna algo.
cyber

Mensaje por cyber »

Cospedal, sobre Amaiur: "Hay algunos diputados en el Congreso que preferiríamos que no estuvieran"
Claro que sí, campeona. Mucho mejor cuando pegaban tiros, donde va a parar.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Moody´s rebaja la deuda de la Generalitat a ´bono basura´ y S&P la recorta tres escalones
Standard & Poor's augura más problemas de tesorería para el Consell en 2012 y fía su suerte a la ayuda del Gobierno central

Apenas dos días han tardado las agencias de calificación en pasar factura a la Generalitat por la fallida emisión de bonos minoristas que se cerró el viernes. Moody's rebajaba la deuda a largo plazo de la Comunitat Valenciana hasta el nivel de "bono basura" mientras Standard & Poor's (S&P) recortaba tres escalones.

La primera de las agencias de medición de riesgos decidió bajarla desde "Baa2" a "Ba1" por las "dificultades que experimenta" el Consell para "obtener fondos", que ejemplificó con "los problemas para refinanciar unos bonos emitidos en diciembre de 2012". Moody's, que también ha degradado la puntuación de la deuda a corto plazo-de "Prime-3" a "Not Prime"-, ha señalado que mantiene en revisión la calificación de deuda para su posible rebaja.
goof.
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió: Claro que sí, campeona. Mucho mejor cuando pegaban tiros, donde va a parar.
Vamos, que si estos son los que pegaban tiros son ETA. Joder, si que os ha costado entenderlo. Entonces partiendo de eso, las palabras de Cospedal son acertadísimas, incluso se queda corta. No solo "algunos diputados", deberían ser TODOS quienes prefiriesen no ver a esta gentuza ni en el Congreso ni andando libremente por la calle.

Por cierto, buen repasito el que le acaba de meter Rajoy al proetarra ese de Amaiur. Ya era hora de que alguien en el Congreso les hablara clarito.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Pero no habíamos quedado en que para participar en las instituciones debían condenar la violencia y reconocer a las víctimas? Hoy el de Amaiur ha hecho eso y por lo visto tampoco vale, nunca va a valer porque siempre queda el recurso de "bah, lo dicen pero de mentira".
Optimus

Mensaje por Optimus »

cyber escribió:¿Pero no habíamos quedado en que para participar en las instituciones debían condenar la violencia y reconocer a las víctimas? Hoy el de Amaiur ha hecho eso y por lo visto tampoco vale, nunca va a valer porque siempre queda el recurso de "bah, lo dicen pero de mentira".
Sinceramente, a mi que pidan perdon me la trae al pairo teniendo en cuenta que deberian estar entre rejas de por vida. Si me hubieran matado a un familiar y me viene un imbecil de estos pidiendo perdon es que aun le doy un puñetazo.
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió:¿Pero no habíamos quedado en que para participar en las instituciones debían condenar la violencia y reconocer a las víctimas? Hoy el de Amaiur ha hecho eso y por lo visto tampoco vale, nunca va a valer porque siempre queda el recurso de "bah, lo dicen pero de mentira".
¿Para ti esto es condenar la violencia de ETA y reconocimiento del daño causado?.
Antigüedad ha citado a "las víctimas", pero "a todas las víctimas sin excepción" para asegurar que Amaiur hace "una apuesta firme de reconocimiento y respeto de todas las víctimas".

... el conflicto terrorista "tiene naturaleza política" y que ahora "se dan las condiciones para superarlo".

Antigüedad ha tenido también palabras para los presos de ETA al pedir a Rajoy que "desactive las medidas restrictivas de los derechos" de los reclusos terroristas ...

Ha asegurado que desde Amaiur hay una "apuesta firme" de reparación y respeto para "absolutamente todas las víctimas". "Cien por cien de memoria para el cien por cien de las víctimas" ha señalado el ex miembro de la mesa nacional de Batasuna. ...
rourevalencià

Cospedal tu sí que sobras :lol:

http://i41.tinypic.com/bewz0i.jpg
KILU

Mensaje por KILU »

Va cyber, que tú precisamente tonto no eres.
cyber

Mensaje por cyber »

Optimus escribió: Sinceramente, a mi que pidan perdon me la trae al pairo teniendo en cuenta que deberian estar entre rejas de por vida. Si me hubieran matado a un familiar y me viene un imbecil de estos pidiendo perdon es que aun le doy un puñetazo.
¿Y entonces qué hacemos? ¿Exigimos que pidan perdón o no? ¿O solo vale el perdón si se acepta?

KILU escribió: ¿Para ti esto es condenar la violencia de ETA y reconocimiento del daño causado?.
¿En serio crees que van a pasar de un día a otro de apoyar a ETA a rechazarla completamente? El propio tipo de Amauir ha dicho que los pasos que han dado son insuficientes.

Que por otro lado, Amaiur lo componen 3 partidos que siempre han condenado la violencia, por mucho exbatasuno que haya ahora.
KILU escribió:Va cyber, que tú precisamente tonto no eres.

Si sé lo que quieres decir, que motivos para fiarse de esta gente no hay y que los que tienen que dar pasos son ellos (como ha dicho Rajoy), pero cerrándose en banda y diciendo cosas como las de Cospedal desde luego que no ayudan.
rourevalencià

No sé perquè no vos agrada la "memoria historica" gens i esta sí :-k

I el GAL vos mola a ratos :-k
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió:
Si sé lo que quieres decir, que motivos para fiarse de esta gente no hay y que los que tienen que dar pasos son ellos (como ha dicho Rajoy), pero cerrándose en banda y diciendo cosas como las de Cospedal desde luego que no ayudan.
Vamos, que es preferible seguir con la vaselina día si día también, con las medias tintas y con el sí pero no. Pues no, creo que ha llegado el momento de plantarles cara y decir las cosas claras, y por lo menos Rajoy y Cospedal lo han dicho sin florecitas.
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:No sé perquè no vos agrada la "memoria historica" gens i esta sí :-k

I el GAL vos mola a ratos :-k
icon_alabanza y salió la mona vestida de sevillana.
rourevalencià

KILU escribió: Vamos, que es preferible seguir con la vaselina día si día también, con las medias tintas y con el sí pero no. Pues no, creo que ha llegado el momento de plantarles cara y decir las cosas claras, y por lo menos Rajoy y Cospedal lo han dicho sin florecitas.

Uii que fas tard

torne a posar el mapa

http://i41.tinypic.com/bewz0i.jpg
Última edición por rourevalencià el 20 Dic 2011 13:16, editado 1 vez en total.
KILU

Mensaje por KILU »

Por cierto, el de la bicicleta y el tabalet ya ha dicho algo?
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió: Vamos, que es preferible seguir con la vaselina día si día también, con las medias tintas y con el sí pero no. Pues no, creo que ha llegado el momento de plantarles cara y decir las cosas claras, y por lo menos Rajoy y Cospedal lo han dicho sin florecitas.
Cuestión de tener un poco de amplitud de miras, con cosas como las de negarles el grupo lo único que hacen es darle fuerza, tampoco es irse de copas con ellos.. Ya verás en las elecciones vascas.
KILU

Mensaje por KILU »

Espera, que este mapa de España tras las elecciones al Congreso y Senado es un poco más claro.

(te he resaltado en negrita lo importante; de nada)

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Por cierto, el de la bicicleta y el tabalet ya ha dicho algo?
Pues dices de Amaiur, pero Rajoy le ha pegado un par de viajes en la contestación. Me he tragado todo el debate y tal vez sea la respuesta más dura en cuanto a tono.
rourevalencià

KILU escribió:Por cierto, el de la bicicleta y el tabalet ya ha dicho algo?
Ni idea la pantomima eixa de la investidura o el que fora ni l'he vista, tu sí deuries saber-ho, Baldoví vaig llegir que tindria un minut no arriba però almenys a El País del cap de setmana en un article del grup mixt posava fins a 3 vegades Compromis a seques , res de Q ni equo icon_eheh
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A Amaiur que le den por el culo, lo importante de verdad són las medidas que vaya a tomar Mariano desde ya que son las que nos atañen en nuestro vivir de cada dia.
Cerrado