Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
cyber

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por cyber »

tonino escribió: Yo no creo que sea así, o mejor dicho espero, me parece que la gente está/mos tan hasta los mismisimos de tanto mangante que por muy pepera que sea la gente,las ganitas de enchironar ( es un decir ) a uno de estos es mayúscula. Y si no que me dejen a uno de estos a mi. :D
Lo normal sería eso, que cualquiera vote a quien vote esté harto de gentuza, pero no confiaria demasiado en la autocrítica del votante medio del PP, la verdad.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Joder este es un delfin del PP per acabar amb Compromis xD

pd, no ix ni de conya

http://www.rtvv.es/va/latertulia/France ... 69532.html
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: Y además uno de los miembros del jurado, o miembra como a ella le gustará, ha estado en las listas del psoe. :lol: :lol:
Pues lo dudo mucho, porque ayer en la seleccion definitiva del jurado tenian 4 recusaciones cada uno. Si lo han dejado en el jurado es que ya son gilipollas o no les importa tener un infiltrado :P
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

KILU

Mensaje por KILU »

El payaso ya ha empezado a dar la nota al llegar al Congreso.
El único diputado de Equo-Compromís por Valencia Joan Baldoví ha acudido hoy en bicicleta a la sesión constitutiva del Congreso para "demostrar" que otra forma de hacer política es posible, y reivindicar todas las políticas verdes.
Baldoví, junto al líder de Equo, Juan López de Uralde, y otros militantes de la formación -algunos también en bici y otros tocando el tambor- han recorrido los 400 metros que separan la puerta del Sol de la carrera de San Jerónimo, donde se ubica la Cámara Baja.
Después, han parado a la altura de la calle Cedaceros, ya que la carrera de San Jerónimo había sido cortada y, tras presentar su acta de diputado a la policía, ésta sólo ha permitido a Baldoví y su esposa llegar hasta la puerta principal de la Cámara en bicicleta.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Será animal el tio, mira que ir a trabajar en bicicleta. ](*,)
KILU

Mensaje por KILU »

Jack Sparrow escribió:Será animal el tio, mira que ir a trabajar en bicicleta. ](*,)
Espero que vaya siempre así y no solo el día en el tiene cámaras delante para montar el numerito.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Peor es lo de ir tocando el tambor, como iban los acompañantes :|
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Aquí en Valencia tenemos mas clase, que llevamos a los maleantes al juicio en el coche del president de les Corts.
cyber

Mensaje por cyber »

A mi lo que me sobra es el numerito de los tabalets y las dolçainas a modo paleto que va a la capital. Creo que Compromís debería dejar ese lado folklórico y empezar a ser serio en todo.

Si ha sido una carta de presentación para dar la nota y darse a conocer vale, pero espero que quede ahí y que en el Congreso haya seriedad.
hastings

Mensaje por hastings »

Camps: 'Mis conciudadanos querrán que vaya bien vestido, supongo'
[centrar]. . .[/centrar]
Los trajes de la discordia procedían de la capital del Estado, donde Camps admite que viajaba con frecuencia durante su etapa como presidente de la Comunidad Valenciana: "Ahora iría en AVE, pero no lo hago porque ya no soy presidente de la Generalitat", señala Camps, quien se ha definido como una persona "de gran trascendencia pública".
[centrar]. . .[/centrar]
Por las palabras de Camps ante el tribunal, queda claro que era su mujer la que se encargaba de las cuestiones domésticas. "Trabajaba por los valencianos los 365 días del año, de día y de noche", manifiesta el ex presidente. Camps ha contestado así cuando la fiscal le ha preguntado si el 4 de enero de 2007 estaba en Madrid y compró dos trajes en la tienda Forever Young. "Pues es posible que en esa fecha, mientras otros estaban de vacaciones, yo estuviera trabajando".

[centrar]. . .[/centrar]

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/1 ... 13917.html
Este hombre no está bien, de verdad.

Que le apliquen la atenuante de incapacidad mental, porque manda güevos.

Mientras otros estaban de vacaciones, yo estaba trabajando, dice el tío.

Ah, y lo de mis conciudadanos querrán que vaya bien vestido, ya es para cagarse. Lo dicho, o está muy mal ya de la cabeza, o tiene la cara más dura que el cemento para decir eso.
cyber

Mensaje por cyber »

Siempre he pensado que todo este asunto le ha hecho estar mal de la cabeza, y lo digo en serio, las últimas declaraciones antes de dimitir iban también en la línea de creerse un ser superior que vive en un universo paralelo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Del jui ahi van imatgens amb mitja hora de retard, igual es mes entretingut que el partit xD

http://www.elmundo.es/especiales/2011/juicio-camps/
bat-che

Mensaje por bat-che »

hastings escribió: Este hombre no está bien, de verdad.

Que le apliquen la atenuante de incapacidad mental, porque manda güevos.

Mientras otros estaban de vacaciones, yo estaba trabajando, dice el tío.

Ah, y lo de mis conciudadanos querrán que vaya bien vestido, ya es para cagarse. Lo dicho, o está muy mal ya de la cabeza, o tiene la cara más dura que el cemento para decir eso.
Una pregunta. ¿Ahora ya no pilla el AVE para viajar porque se lo tiene que pagar de su bolsillo en lugar de pagarselo todos los valencianos? ¿O es que solo lo usa por tener el titulo glamuroso de "Molt Honorable"?
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

bat-che escribió: Una pregunta. ¿Ahora ya no pilla el AVE para viajar porque se lo tiene que pagar de su bolsillo en lugar de pagarselo todos los valencianos? ¿O es que solo lo usa por tener el titulo glamuroso de "Molt Honorable"?
Jo crec que és lo que deixa entendre. També pense que este home en els últims mesos de presidència ja no estava bé del cap. Ah, i també vaig escoltar a la diva de Kilu dient algo com "si sale inocente la sociedad deberá pagar el daño que se le ha hecho" :shock: i jo pense... i si és culpable?? qui ens paga a nosaltres?? perquè una de les coses és que a Fabra no el va elegir ningú, hauriem de tornar a fer eleccions?? (si, ja sé que posant un mandril de cul pelat també guanyarien), i Rajoy?? hauria de dimitir per ratificar com a candidat a la presidència a un corrupte??

En fi, espere que els senyors jurats no es deixen influenciar pels seus colors blaus i que si és culpable, que pague. Este matí ja estva dient un fatxa-tertuliano que "todo este asunto no tiene sentido, los trajes son 12000 euros y ya llevamos gastados 300000 en el juicio"... vamos, que continuen havent palmeros.
cyber

Mensaje por cyber »

Eduardo La Ley escribió: Este matí ja estva dient un fatxa-tertuliano que "todo este asunto no tiene sentido, los trajes son 12000 euros y ya llevamos gastados 300000 en el juicio"... vamos, que continuen havent palmeros.
Por ese motivo no habría casi ningún juicio, manda narices lo que hay que escuchar.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Después del Lock out de la NBA llega el de las farmacias valencianas.

Los farmacéuticos cerrarán el 19, 20 y 21 de diciembre por los impagos de Sanidad
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:Siempre he pensado que todo este asunto le ha hecho estar mal de la cabeza, y lo digo en serio, las últimas declaraciones antes de dimitir iban también en la línea de creerse un ser superior que vive en un universo paralelo.
Jo vegent les noticies de la Primera i escoltantlo, també ho he pensat seriosament.

"Uno es que tiene el sueldo que tiene y, como es normal, cuesta". Aixina que si li regalaven coses, és normal que les accepte com faria tot el món.

Com collons té el morro de dir això? :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón

14 de Diciembre de 2011 a las 07:47:39 | Radio Castellón

Los conejos invaden el aeropuerto aún sin aviones de Castellón. Estos animales están provocando daños en las instalaciones según reconocen los responsables de la infraestructura.

El aeropuerto todavía sin aviones de Castellón se ha convertido en un refugio para los conejos de monte. Estos animales se han introducido en el perímetro vallado de las instalaciones porque hasta allí no llegan las escopetas de los cazadores, según los expertos. Sin casi depredadores naturales, sin molestias debido a la inactividad del aeropuerto y sin la acción del hombre, los prolíficos conejos se están reproduciendo por miles en la zona y ya están ocasionando problemas, según admite el director del aeropuerto, Juan García Salas.
El responsable de la infraestructura dice que los conejos están cavando numerosas madrigueras en los taludes de sustentación, lo que podría afectar a su estructura, y roen todo cuanto se pone a su alcance. Teme por los cables de las instalaciones, lo que puede provocar sensibles daños económicos.
Juan García Salas dice que están realizando batidas controladas, y espera acabar con el problema cuando entre en vigor el contrato para el control de la fauna, con los huroneros y halconeros desplegados, que comenzarán a trabajar el próximo mes de enero, para tener a la fauna salvaje controlada cuando empiecen a aterrizar los primeros aviones, sobre el mes de abril.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Fabra escribió:Es un aeropuerto para las personas
Y para los conejos :?:
Cerrado