heaven escribió:
Y creo que ademàs se merece un Buuuuuuuuu :?:

BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
:?:
Interesante... ya no ha de ser BritPop... :?:WeiDoRF! escribió:1erRecopilatorio INDIEgente...
UK90's icon_wee
1. Pulp - Common People (WeiDoRF!)
2. Radiohead - Creep (Bundy)
3. Suede - Beautiful Ones (Bundy)
4. Placebo - 36 Degrees (WeiDoRF!)
5. Blur - Parklife (LN-Silva)
6. The LA's - There She Goes (farlopa)
7. Elastica - Connection (heaven)
8. The Verve - Bitter Sweet Symphony (heaven)
9. Supergrass - Alright (WeiDoRF!)
Modificado el titulo...
subidos los temas de heaven...
y añado yo otro clasico... :?:
Baixant :)WeiDoRF! escribió:Delorean - Into the Plateau
Enlace de la imagen de la cita anterior: [url]http://www.amigosdeldiablo.com/web/images/gvd/images/00072552CARATULA.jpg[/url]
Un muy buen disco nacional del año pasado... :)
Necesitas una pagina para subir archivos, nosotros generalmente usamos esta para subir temas o discos enteros...McQueen escribió:No sé subir canciones...
Os he leido estos días, pero el rollo Brit-Pop (y soy un apasionado del pop británico) no me entusiasma demasiado: demasiado look y poca chicha.WeiDoRF! escribió:haddock, LN-Silva, farlopa,... otr@s...
curraros algun tema mas para el recopilatorio! :?:
Ok... te esperamos pues en los proximos... :Dhaddock escribió:
Os he leido estos días, pero el rollo Brit-Pop (y soy un apasionado del pop británico) no me entusiasma demasiado: demasiado look y poca chicha.
Yo tenia ese disco en cinta... icon_ojitoshaddock escribió:Un grupo que me gusta mucho y no es muy recordado es GENE, que hacían un pop en la onda Morrissey realmente bueno: su canción Olympian no desentonaría aquí. Solo sacaron ese disco.
Bajando discos... :!: :!: :!:haddock escribió:Aprovechando la intervención, en mi blog he colgado dos de los discos más destacados del primer trimestre: el hiper-rítmico Myth Takes de los potentes !!!, lo mejor que han hecho hasta la fecha (tufillo mancuniano incluido); y el debut de Lavender Diamond, un grupete de pop melifluo con chica realmente adictivo: para retozar en el sillón (a solas).