Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Pablita
Y siguiendo la estela literaria... este año no me pienso perder la Feria del Libro de Madrid, voy a ir sí o sí, está dicho :!:SuperXé escribió:Parlant de llibres, demà vaig a la fira del llibre de València, xò comprar em pense que compraré ben poc
Por si a alguien le interesa acercarse: del 26 de mayo al 11 de junio
- SuperXé
- Pablita
Niño, ves, pásalo bien, el dinero solo vale para gastarlo :!:SuperXé escribió:Merda no se que fer!!!
Demà anem d'excursió a València a lo de la fira del llibre i a la llibreria de València, i després mon anem a dinar al Saler (pa variar :? ) i tinc que pagar 14€, no se si quedar-me dormint o anar
Y yo me voy a la cama, las medicinas me están dejando K.O. por momentos, buenas noches

- SuperXé
Xò sk falten 6 hores pa alçar-mePablita Aimar21 escribió:
Niño, ves, pásalo bien, el dinero solo vale para gastarlo :!:
Y yo me voy a la cama, las medicinas me están dejando K.O. por momentos, buenas noches

Que quines medicines et prens si es pot saber?

- Pablita
Y cómo no te dicen hoy si has aprobado??? A mi hermana se lo dijeron a la hora y pico de haber hecho el examen.DiVaio escribió:Creo que he aprobado....que comida de cabeza hasta que me lo digan mañana :?
Y eso, Buenos días/tardes para quien los tenga, hoy me he levantado igual que me acosté, hecha una ful :?
- DiVaio
Si, mi hermana lo hizo hace 2 años y se lo dijeron en el momento, pero ahora parece que ya no es asi.. mi hermano hizo el de camion la semana pasada y tardaron 4 dias, pq dicen que lo revisan por ordenadorPablita Aimar21 escribió:Y cómo no te dicen hoy si has aprobado??? A mi hermana se lo dijeron a la hora y pico de haber hecho el examen.

- Don Sero
Bah, intenta no pensar en ello.DiVaio escribió:Creo que he aprobado....que comida de cabeza hasta que me lo digan mañana :?
A mí también me lo dijeron al día siguiente, y me quise morir, porque dudé en 7-8, o sea que igual que podía suspender, podía aprobar. Encima, llamaron a mi casa para decirlo, y yo no estaba, me llamó mi hermano para decirmelo y me dijo que había suspendido...me lo creí y todo. Luego ya me dijo la verdad :D
- Pablita
Vas a aprobar niño! Así que ves pensando a qué me vas a invitar para celebrarlo...DiVaio escribió:
Si, mi hermana lo hizo hace 2 años y se lo dijeron en el momento, pero ahora parece que ya no es asi.. mi hermano hizo el de camion la semana pasada y tardaron 4 dias, pq dicen que lo revisan por ordenador

- DiVaio
Dios!!!!MislataCHE escribió:Bah, intenta no pensar en ello.
A mí también me lo dijeron al día siguiente, y me quise morir, porque dudé en 7-8, o sea que igual que podía suspender, podía aprobar. Encima, llamaron a mi casa para decirlo, y yo no estaba, me llamó mi hermano para decirmelo y me dijo que había suspendido...me lo creí y todo. Luego ya me dijo la verdad :D

Yo tengo un hermano igual de cabron

Y se que tengo una mal, y en 2 he dudado... las demas estaba muy seguro... vamos que si no pasa nada raro...
- Don Sero
Incluso se metió en el papel, puso voz triste y todo...Estos niños de ahora... laugh. laugh.DiVaio escribió:
Dios!!!!![]()
Yo tengo un hermano igual de cabron![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces lo tienes claro, artista¡¡DiVaio escribió:Y se que tengo una mal, y en 2 he dudado... las demas estaba muy seguro... vamos que si no pasa nada raro...

- antesMUERTO QUEDELMADRID