Fichas completas. Si viene uno debe salir uno. Si al final fichan a Dieng, imagino que saldrá Santamaría. Luego podría salir Raba y fichar un LD que juegue de Central tb. O llamadme loco, cedería a Javi Guerra que está y no está para traer alguien que salga con ganas (ceder, que no vender)costa escribió: Pues si viene y encima dicen que gratis, buen fichaje, algo así deberian de haber ingeniado para el central.
Que otra cosa digo yo, va a salir alguno del medio? O los coleccionamos? Santa Maria diria yo que seria el que sobraria o Pepelu va a ser un fijo titular de central?
Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26
- cimoral
Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26
- Michelangelo
Bien. Bueno, dice Onda Cero que "en propiedad hasta final de temporada", que es raro, y Tribuna no habla de fechas.
Ya están todas las fichas completas, pero tenemos muchos días de mercado por delante y convendría hacer un par de movimientos más. Otro como Guido para el central. Contrastado, pero jugando poco por lo que sea y con ganas de Mundial y de hacerse importante aquí.
Y el puto LD, aunque esto ya parece soñar despierto.
Ya están todas las fichas completas, pero tenemos muchos días de mercado por delante y convendría hacer un par de movimientos más. Otro como Guido para el central. Contrastado, pero jugando poco por lo que sea y con ganas de Mundial y de hacerse importante aquí.
- CHEJOV
- Moderador
Al final saldrá Raba.No cuenta ni para rotación.
- Michelangelo
Un jugadorazo. Lo más llamativo es lo bien que se anticipa y va al suelo a recuperar, algo que no veíamos desde Coquelin. Pero luego también conduce hacia portería, sin miedo, y desplaza, centra y tira bien a puerta.
No 1 o 2, sino 3 o 4 escalones por encima de Santamaria.
- guilly
Igual también cabría destacar que de ese video hace mínimo seis años.
- Michelangelo
- nelo bacora
-
regne_valencia
Parece que ha rescindido contrato y viene gratis en propiedad, dicen que también se ha bajado el sueldo.Michelangelo escribió: ↑24 Ene 2026 11:42 Bien. Bueno, dice Onda Cero que "en propiedad hasta final de temporada", que es raro, y Tribuna no habla de fechas.
-
Kaus
Viene a prepararse para el mundial y luego ya, el tiempo dirá... Si hace buenos 6 meses y va al mundial, se irá a otro equipo y nosotros a empezarregne_valencia escribió: ↑24 Ene 2026 13:31 Parece que ha rescindido contrato y viene gratis en propiedad, dicen que también se ha bajado el sueldo.
-
Chesi
¿Sabéis de tiempo es el contrato?
- cimoral
Hasta que no pase examen y firme no lo sabremos, pero apostaría a solo 6 meses. Piensa sólo una cosa, 6 meses de preparación para ir al Mundial (me recuerda a Cavani), y luego si lo hace bien tendrá ofertas 3/4 mayor que la que cobrará aquí.Chesi escribió:¿Sabéis de tiempo es el contrato?
Otra cosa, se fue del Betis al WestHam, y por proyecto deportivo ya te digo que no fue..... Dista mucho el WestHam de los 8-9 grandes de Inglaterra, lo que tienen como todos ellos, es dinero por castigo
-
Eizaguirre
Se hará un Keita. Vamos, entonces es como una cesión.cimoral escribió: ↑25 Ene 2026 10:59 Hasta que no pase examen y firme no lo sabremos, pero apostaría a solo 6 meses. Piensa sólo una cosa, 6 meses de preparación para ir al Mundial (me recuerda a Cavani), y luego si lo hace bien tendrá ofertas 3/4 mayor que la que cobrará aquí.
Otra cosa, se fue del Betis al WestHam, y por proyecto deportivo ya te digo que no fue..... Dista mucho el WestHam de los 8-9 grandes de Inglaterra, lo que tienen como todos ellos, es dinero por castigo
- CHEJOV
- Moderador
Mis nefastos contactos me han comunicado que quieren ceder a Javi Guerra.Vamos...que se queda.
- cimoral
A ver, lo mio es pura y dura especulación e hipótesis. No tendría sentido que hiciera un 6 meses + 2 años bajándose el sueldo, es un jugador con un caché que no podemos permitir con esta propiedad. Si fuera de la terreta hasta se podría pensar. Ojalá me equivoque y me coma mis palabrasEizaguirre escribió: Se hará un Keita. Vamos, entonces es como una cesión.
- Michelangelo
Gratis, zurdo, 25 años, 1,94m, central-lateral que te vale para la línea de 5.
Sabe tirar faltas, remata de cabeza, desplaza el balón en largo... Hostia.
- cimoral
Mateo Morreto dice que está apalabrado para Verano. Esto, si es así, es lo que hay que hacer, y no esperar a los coletazos de septiembre. Empezar a negociar con gente que acabe contrato y tenerlos atados. Con 3-4 operaciones que hagan así.... Nosotros, que somos meros aficionados, lo sabíamos. Ellos que son especuladores, les daba igual.Michelangelo escribió:
Gratis, zurdo, 25 años, 1,94m, central-lateral que te vale para la línea de 5.
Sabe tirar faltas, remata de cabeza, desplaza el balón en largo... Hostia.
El Diang este acaba tb contrato. Sin experiencia en ligas europeas, pero a coste 0 sería win win. No pierdes y no gastas. Me hace falta urgentemente LD de verdad
- cimoral
Me autocito para comentar lo que dicen por twitter. Firma hasta junio, confirmado, pagando una cierta cantidad por la recision, y en junio verán según vaya si hacen oferta. Si juega bien, serán 6 meses y ciao. Al menos lo disfrutaremos y esperemos que nos ayude.cimoral escribió:A ver, lo mio es pura y dura especulación e hipótesis. No tendría sentido que hiciera un 6 meses + 2 años bajándose el sueldo, es un jugador con un caché que no podemos permitir con esta propiedad. Si fuera de la terreta hasta se podría pensar. Ojalá me equivoque y me coma mis palabras
- Puçolenk
- Moderador
Una pena que solo venga para 6 meses, esperaba un contrato algo más largo.
- CHEJOV
- Moderador
Ya está Guido en Valencia.
- cimoral
Y ahora me pregunto yo, lo mejor de los últimos 2 partidos ha sido la dupla Pepelu Ugrinic.... Que hacemos? Guido por Pepelu? Por Ugrinic? Porque los 3 y quitar a Beltrán como esta ahora.... No es de reciboCHEJOV escribió:Ya está Guido en Valencia.