Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Yo iría chapando el post, Mentiron nos ha vuelto a tangar con el príncipe de los huevos este.

Para mí esto ha sido una cortina de humo por lo de la ATE y buscar desviar la atención, en abril puede entrar público a los estadios espero que los que vayan a Mestalla hagan un infierno contra Estafas Mentiron SL

Te habrá tangado a ti. No pluralices.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por djgonzalo »

Mario_ escribió: PUes yo debo escuchar otras cosas o tengo poca retención, pero a mi me suena que HG lo que decía es que deberían de hacer una rueda de prensa porque cierto sector de prensa/afición se rie de ellos. Es más, dijo que la idea de ellos era hacerlo publico en caso de no lograr acuerdo y su opinión era que si no salen antes, no van a hacerlo después. Vamos, no me suena que haya dicho nada de que vayan a hacer una rueda de prensa....
De todas formas, hubiesen hecho un comunicado, no?
Yo te comento lo que he ido viendo por twitter y los rumores que han sonado.

Y el tema de los empresarios valencianos es el run run eterno, pero es cierto que en esta semana pasada, parecía que cogía fuerza, salía lo de los 230 kilos y lo de la posible rueda de prensa.

Mira que tiene días un año, casualmente en 1 semana esto se ha puesto al rojo vivo entre el príncipe y los empresarios valencianos.

Y encima en mitad, la “no” reunión de Meriton con la GVA.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Savatage84 »

Jonaroi escribió:Salvó del aval a la GV para tenernos arrastrando por ahi mientras nos cupaba la sangre con sus chanchullos.

Que alguien se lo aclare al príncipe...
Al Prince le da igual, no va a decir que su amigo y socio no tiene ni puta idea de llevar un equipo de fútbol y que ha destrozado el club.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por ATV »

¿Y qué va a decir públicamente? ¿En serio creéis que va a hablar mal de su amigo?
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Decks »

djgonzalo escribió:Yo te comento lo que he ido viendo por twitter y los rumores que han sonado.

Y el tema de los empresarios valencianos es el run run eterno, pero es cierto que en esta semana pasada, parecía que cogía fuerza, salía lo de los 230 kilos y lo de la posible rueda de prensa.

Mira que tiene días un año, casualmente en 1 semana esto se ha puesto al rojo vivo entre el príncipe y los empresarios valencianos.

Y encima en mitad, la “no” reunión de Meriton con la GVA.
Esto lo veo como una partida de poker entre el Ximo pelucas y indio gorras, a ver cuál de los 2 más sanguinario y desacreditado para bluffear al otro, llevan ya un tiempo con la partida y creo que va ganando el indio, su historial le acredita para decir que como les sigan presionando con la ATE, líquida el club y vende hasta los del filial...de ahí las palabras de hoy de Ribo con la ATE...tanto el Principe como los empresarios valencianos, pueden ser como el comodín que les ha salido a cada uno hasta que no salgan (lo de los valencianos me lo creo y entiendo porque no quieren salir) pero digamos que están contando fichas ambos a ver quién se tira el farol más gordo...
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

Decks escribió:Esto lo veo como una partida de poker entre el Ximo pelucas y indio gorras, a ver cuál de los 2 más sanguinario y desacreditado para bluffear al otro, llevan ya un tiempo con la partida y creo que va ganando el indio, su historial le acredita para decir que como les sigan presionando con la ATE, líquida el club y vende hasta los del filial...de ahí las palabras de hoy de Ribo con la ATE...tanto el Principe como los empresarios valencianos, pueden ser como el comodín que les ha salido a cada uno hasta que no salgan (lo de los valencianos me lo creo y entiendo porque no quieren salir) pero digamos que están contando fichas ambos a ver quién se tira el farol más gordo...
Pues si la partida va de eso ya te digo yo que los políticos tienen las de perder, salvo que la afición les haga llegar que están con ellos...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Pixurrin »

El Principito de Zamanda solo a salido para ayudar a su amigo Lim a aumentar la oferta de los empresarios Valencianos mientras tanto se hace unos posados y va pillando algunos seguidores, mientras tanto ya va retrocediendo...
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Kepsser »

Un esperpento valleinclanesco.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por CHEJOV »

Yo sigo confiando en el Principe.
Dave1982

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Dave1982 »

Mensaje racista, desagradable y faltón.

Dave, a estas alturas ya deberías saber que no puedes escribir lo que te pase por los huevos. Piensa un poco antes de escribir.

abraxas
Miqueldelamel
Mensajes: 240
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Miqueldelamel »

Decks escribió:Esto lo veo como una partida de poker entre el Ximo pelucas y indio gorras, a ver cuál de los 2 más sanguinario y desacreditado para bluffear al otro, llevan ya un tiempo con la partida y creo que va ganando el indio, su historial le acredita para decir que como les sigan presionando con la ATE, líquida el club y vende hasta los del filial...de ahí las palabras de hoy de Ribo con la ATE...tanto el Principe como los empresarios valencianos, pueden ser como el comodín que les ha salido a cada uno hasta que no salgan (lo de los valencianos me lo creo y entiendo porque no quieren salir) pero digamos que están contando fichas ambos a ver quién se tira el farol más gordo...
Anilim amenazando con disolver el Valencia y dejando el armatoste de cemento ad eternum en cortes valencianas no es moco de pavo más la perdida de votos de los cartulineros, que aún los habrá. Pero no sé muy bien cómo blufearia Ximo con lo de los empresarios, que presión puedes hacer a la banda asiática con eso?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

Miqueldelamel escribió:Anilim amenazando con disolver el Valencia y dejando el armatoste de cemento ad eternum en cortes valencianas no es moco de pavo más la perdida de votos de los cartulineros, que aún los habrá. Pero no sé muy bien cómo blufearia Ximo con lo de los empresarios, que presión puedes hacer a la banda asiática con eso?
Perdida de votos entre los cartulineros? No creo.

La prueba la tienes en el oligofrenico que escribe justo antes que tú.

nelo please controla un poco los calificativos por favor
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por costa »

Lim en teoria no puede canibalizar el Valencia y quedarse con la pasta, antes tendria que devolver todas las deudas y luego si queda algo repartirlo entre los accionistas, podra devolverse sus prestamos pero tampoco tengo claro si se puede ponerse primero sin que los bancos vayan a la justicia y esta tome las riendas del club.

No creo que con esa estrategia puedan poner en jake a los politicos porque el mayor perjudicado es el, la unica forma que tiene en estos momentos de sacar el ultimo redito al Valencia es vender, dando por hecho que no va meter parasta para levantar esto, y vendera en la bocina de los acontecimientos cuando ya parezca que todo se va ir a la mierda por lo que los politicos no tienen que conceder ni una, que sigan con la presion

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Dave1982 escribió:Mensaje editado por escribir sin haberse tomado la medicación.
Tu si que eres lamentable...baneado de por vida deberías estar

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por MrT »

Miqueldelamel escribió:Anilim amenazando con disolver el Valencia y dejando el armatoste de cemento ad eternum en cortes valencianas no es moco de pavo más la perdida de votos de los cartulineros, que aún los habrá. Pero no sé muy bien cómo blufearia Ximo con lo de los empresarios, que presión puedes hacer a la banda asiática con eso?
La Generalitat directamente a Meriton, es difícil. Pero sí creo que podrían meter presión a LaLiga. Al fin y al cabo, Peter Lim está ridiculizando y devaluando uno de los mayores exponentes del fútbol nacional y, por mucho que Tebas haga la vista gorda, si siente el aliento la Generalitat igual cambia de opinión.

Si varias instituciones políticas y deportivas se asocian y le hacen ver que desconfían de él como empresario, que ya no aguantan ni una y van a analizar cada movimiento y transacción hecha y por hacer, puede que aunque sea por miedo a pringar a Mendes acabe cediendo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por RatoLi »

Decks escribió:Esto lo veo como una partida de poker entre el Ximo pelucas y indio gorras, a ver cuál de los 2 más sanguinario y desacreditado para bluffear al otro, llevan ya un tiempo con la partida y creo que va ganando el indio, su historial le acredita para decir que como les sigan presionando con la ATE, líquida el club y vende hasta los del filial...de ahí las palabras de hoy de Ribo con la ATE...tanto el Principe como los empresarios valencianos, pueden ser como el comodín que les ha salido a cada uno hasta que no salgan (lo de los valencianos me lo creo y entiendo porque no quieren salir) pero digamos que están contando fichas ambos a ver quién se tira el farol más gordo...
El que recula es el que mas tiene que perder. Lógicamente son los gobernantes, por que son votos y ellos viven de eso.
Caiga bien o mal, a los asiáticos se la pela Valencia, y el Valencia CF, así que Anyl fue fuerte a la reunión diciendo: Si me quitas el ATE yo no voy a hacer nada, desarmo el club, vendo hasta los percheros, lo dejó muerto y deslizo que por "VUESTRA CULPA" hemos tenido que hacer eso. Todos sabemos que es mentira, pero.... siempre queda algo, y ningún cargo publico quiere que la sombra de una posible "desfeta" del club , revuele por su alrededor. De poco les ha servido la beligerancia mostrada en estos meses previos.
En esta partida los ases los tiene Meriton y nos tienen pillados por los huevos, tanto a afición, como a gobernantes. Mientras tanto la idílica plataforma que daba un poco de luz a nuestro futuro, destrozada desde dentro, haciéndole el trabajo sucio a Meriton: Tipical Valencian Style
Panorama negro, al igual que antes de la existencia de esa plataforma. No queda mas, que esperar acontecimientos y a que al "amo", le apetezca deshacerse del club, sin desguazarlo.
Se han postulado, ante la posible opción de que Peter quiere soltar su mascota: Príncipes a través de instagram, empresarios valencianos desde las radios tradicionales, que han emergido en 15 días. Uno, con la credibilidad de mensajes que se pueden mandar mientras estas sentado en el WC. Otros, que si me han dicho, se rumorea, están esperando una carta de conformidad, fondos de fondos, ponemos una pequeña parte pero el resto unos inversores americanos, democratizar ,etc, etc.... A la hora de la verdad, como decía ayer un forero, "de forment, ni un gra"
Mientras el VCF en la UVI, y nosotros bien jodidos.
A seguir esperando, y viuendo como se perpetra el asesinato de nuestra entidad y en lo que no podemos hacer nada.
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por costa »

MrT escribió:
La Generalitat directamente a Meriton, es difícil. Pero sí creo que podrían meter presión a LaLiga. Al fin y al cabo, Peter Lim está ridiculizando y devaluando uno de los mayores exponentes del fútbol nacional y, por mucho que Tebas haga la vista gorda, si siente el aliento la Generalitat igual cambia de opinión.

Si varias instituciones políticas y deportivas se asocian y le hacen ver que desconfían de él como empresario, que ya no aguantan ni una y van a analizar cada movimiento y transacción hecha y por hacer, puede que aunque sea por miedo a pringar a Mendes acabe cediendo.
Yo creo que Tevas tambien moja en el entramado de fichajes Lim, laporta, Mendes, Valencia, Atletico, Granada erc

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

costa escribió:Yo creo que Tevas tambien moja en el entramado de fichajes Lim, laporta, Mendes, Valencia, Atletico, Granada erc

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tebas no fue el que se reunión con Lim en su coche o algo de eso soltó HG....

La suerte que ha tenido Meriton es que estamos en pandemia. Creo que en una situación normal la gente se hubiese echado a la calle y Mestalla hubiese dictado sentencia en cada partido o eso creo.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Kempes87 »

La suerte la tiene anil. Con la cantidad de odio que ha sembrado lo fácil es que ya a hubiera llevado alguna
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Dave1982 escribió:
Como molestan que os digan las verdades.
Tu puedes decir lo que te de la gana. Ya te calificas tu solito de la manera que lo haces.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado