Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A mí más que el acierto con el central, que si creo que será importante, veo mucho más importante acertar con el portero, xq Neto nos ha salvado de muchas este año...y Cillessen no le veo nivel para ser titular aquí
- Stanke Vicious
Supongo que influye lo que nos entre por Rodrigo y cuanto paguen.TioPep escribió:Mierda #-o
Lo dice muchas veces nueveonce: la experiencia no la marca el DNI
También habrá que ver cuánto están dispuestos a gastar, porque con 10 no fichas lo mismo que con 25.
Lo del central "hecho" lo decía porque suena Albiol que no es que esté "hecho" es que está "muy hecho".

Mangala también va a salir, pero nunca fue especialmente rápido y también es carne de geriátrico.
Es raro que Laguardia no haya sonado aún.
-
Se ve que no lo has visto este año en el napoles...pero bueno para gustos coloresgarrigos6 escribió:Qalbiol? Esta pasado d vueltas
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
La verdad esq está como un toro el fill de pta, y ha mejorado muchísimo sus errores de colocación q le ganaban la espalda, y la experiencia le ha hecho ser bastante expeditivo, yo sí que iba a por elMata19 escribió:Se ve que no lo has visto este año en el napoles...pero bueno para gustos colores
-
Y arroyo que tal os parece?
- Bubache
Stanke Vicious escribió:Supongo que influye lo que nos entre por Rodrigo y cuanto paguen.
Lo del central "hecho" lo decía porque suena Albiol que no es que esté "hecho" es que está "muy hecho".![]()
Mangala también va a salir, pero nunca fue especialmente rápido y también es carne de geriátrico.
Es raro que Laguardia no haya sonado aún.
Mata19 escribió:Se ve que no lo has visto este año en el napoles...pero bueno para gustos colores
Muy hecho no, está ya "churrascaet". Yo lo siento pero por muy buena temporada que haya hecho en el Napoli, aunque por los compis de foro tengo entendido que ha sufrido lesiones, con 34 años para 35 o viene con un sueldito y por poco dinero en plan simbólico, cosa que no va a pasar, o que se retire en otra parte.
-
Hoy no se ha publicado ninguna majadería en tema fichajes para hacernos mala sangre ? ... como repescar a Guardado o algo así.
-
También me han comentado que ha salido publicado que la R. Sociedad estaría cerca de comprar a P. Sarabia. Esto, como casi todo lo que se publica, no me lo creoTioPep escribió:En Italia dicen que Jony a la Lazio. Ya ha pasado el reconocimiento médico.
Otro que se nos escapa icon_comillitas
-
Lo de jony: Me alegraría por la Lazio; pero me fastidiaría que nosotros, el VCF, lo dejásemos escaparFila 11 escribió:También me han comentado que ha salido publicado que la R. Sociedad estaría cerca de comprar a P. Sarabia. Esto, como casi todo lo que se publica, no me lo creo
-
Comentan en la SER que a efectos de plantilla, Guedes sigue contando como extremo izquierdo y no como delantero como se venía comentando.
Además siguen con la cabezonería de querer fichar al "cojo" de Cheryshev, será que no habrán extremos zurdos en el mercado, menuda cagada si se quedan en propiedad a este.
Además siguen con la cabezonería de querer fichar al "cojo" de Cheryshev, será que no habrán extremos zurdos en el mercado, menuda cagada si se quedan en propiedad a este.
-
Por cierto, que alguien les diga a los ojeadores del club que en Bélgica (Brujas) tienen a Hans Vanaken, medio ofensivo que este año ha hecho 17 goles y 19 asistencias. Se ve que sólo tienen mirado el mercado nacional.......
Típico jugador que luego ficha otro club y al año siguiente lo venden por 50.
- Nueveonce
Pues todo lo contrario dicen aquí sobre Guedes.chekbo escribió:Comentan en la SER que a efectos de plantilla, Guedes sigue contando como extremo izquierdo y no como delantero como se venía comentando.
[tweet][/tweet]
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Hasta que no vendan a Rodrigo, Guedes no cuenta como delantero.Nueveonce escribió:
Pues todo lo contrario dicen aquí sobre Guedes.
[tweet][/tweet]
-
A esto me refería (entre otras cosas) con lo de la crew de Marcelino. Parece que es Cheryshev o la nada, y que no hay más extremos zurdos en el mercado que no se lesionen tanto ni cobren tanto - más de 2 limpios - como para empezar un tira y afloja con el Villarreal. Si tan convencidos están el jugador y el entrenador, esta operación debería ser la última del mercado, obligando al Villarreal a ceder en la operaciónchekbo escribió:Comentan en la SER que a efectos de plantilla, Guedes sigue contando como extremo izquierdo y no como delantero como se venía comentando.
-
En Marca ponía que el Valencia se lanzaba a por Albiol, creo que no ha habido verano desde su salida que no haya aparecido en algún medio.Palmache escribió:Hoy no se ha publicado ninguna majadería en tema fichajes para hacernos mala sangre ? ... como repescar a Guardado o algo así.
-
Para mí Cheryshev es un jugador que aporta mucho, además si se hacen en propiedad con él tampoco cerraría la progresión a ningún jugador por el tipo de contrato que le puedan hacer. Yo leí por algún lado que igual intentaban meter a Murillo en esta operación, lo cual me parecería fenomenal.TioPep escribió:A esto me refería (entre otras cosas) con lo de la crew de Marcelino. Parece que es Cheryshev o la nada, y que no hay más extremos zurdos en el mercado que no se lesionen tanto ni cobren tanto - más de 2 limpios - como para empezar un tira y afloja con el Villarreal. Si tan convencidos están el jugador y el entrenador, esta operación debería ser la última del mercado, obligando al Villarreal a ceder en la operación
-
Así mismo es. Es más, han comentado que de los tres que tienen mirados (Cheri, Denis Suárez y Jony) la prioridad es el primero, el de bohemia de cristal.TioPep escribió:A esto me refería (entre otras cosas) con lo de la crew de Marcelino. Parece que es Cheryshev o la nada, y que no hay más extremos zurdos en el mercado que no se lesionen tanto ni cobren tanto - más de 2 limpios - como para empezar un tira y afloja con el Villarreal. Si tan convencidos están el jugador y el entrenador, esta operación debería ser la última del mercado, obligando al Villarreal a ceder en la operación
Se ve que Marcelino tiene un idilio con el cabeza buque del ruso.
- Stanke Vicious
Hablando de lo cual, le interesa al Sevilla según la prensa.chekbo escribió:Por cierto, que alguien les diga a los ojeadores del club que en Bélgica (Brujas) tienen a Hans Vanaken, medio ofensivo que este año ha hecho 17 goles y 19 asistencias. Se ve que sólo tienen mirado el mercado nacional.......
Por lo que comentaron ese es el plan, el Villarreal tiene más necesidad en quitarse su ficha que el Valencia en comprarlo. Además Cheryshev está comprometido con el proyecto, es o Valencia o nada así que no saldrá antes.TioPep escribió:A esto me refería (entre otras cosas) con lo de la crew de Marcelino. Parece que es Cheryshev o la nada, y que no hay más extremos zurdos en el mercado que no se lesionen tanto ni cobren tanto - más de 2 limpios - como para empezar un tira y afloja con el Villarreal. Si tan convencidos están el jugador y el entrenador, esta operación debería ser la última del mercado, obligando al Villarreal a ceder en la operación
Si hubiera urgencia por el chico se hubiese pagado ya la opción de compra. icon_nose
-
Ahora que tienen de vuelta a Monchi, este tiene muy bien estudiado el mercado tanto francés como el belga, y seguro que pescará algo interesante de ahí. Casos como los de Lenglet o Bacca, sin ir más lejos.Stanke Vicious escribió:Hablando de lo cual, le interesa al Sevilla según la prensa
Y ahora parece ser que siguen al belga Vanaken que ha hecho un temporadón por lo que comentan, sólo hay que ver sus números.
- Stanke Vicious
La noticia era "En Bélgica tienen miedo que se lo lleve el Sevilla" no sé si es interés real porque el chico ya tiene una edad.chekbo escribió:Ahora que tienen de vuelta a Monchi, este tiene muy bien estudiado el mercado tanto francés como el belga, y seguro que pescará algo interesante de ahí. Casos como los de Lenglet o Bacca, sin ir más lejos.
Y ahora parece ser que siguen al belga Vanaken que ha hecho un temporadón por lo que comentan, sólo hay que ver sus números.
Igual es el agente o el mismo club intentando sacar dinero ahora que están sus cifras calentitas.