shurjander escribió:Mi modus operandi? Será el tuyo, si le metes palos al entrenador hasta por respirar normal que piense que lo dices por él. Y para muestra un botón, eres capaz de buscar siempre una excusa por surrealista que sea para poder atizarle o para quitarle cualquier tipo de mérito. Resulta que le lleva dando a Ferran minutos desde los 17 años y en uno Valencias de Champions pero no cuenta porque las intenciones no te han parecido las correctas? Jajaja Esta temporada Ferran con 18 años ha participado como en cerca de 40 partidos creo recordar, algunos incluso de titular... Cual era su intención pues si no es de integrarlo? Evidenciar ante el mundo lo malo que es?
Lo que no voy a hacer es decir que me parece bien algo que no me lo parece.... y ya que afirmas que miento o busco excusas surrealistas, no estaría mal que empezaras por decir CUÁLES... 8)
En el caso de Ferrán, en ningún momento he dicho que no le haya dado minutos (basta con ver estadísticas), pero se los ha dado "por exigencias del guión" (con un Batshuayi rindiendo normal y sin la lesión de Guedes, a ver cuánto hubiera jugado) y no con la continuidad que creo hubiera sido más correcta de cara a coger dinámica de equipo, de tal forma que en demasiadas ocasiones no acababa de soltarse (sólo lo hacía con cuentagotas), condicionado probablemente por el miedo a fallar (que ya sabemos cómo se las gasta Marcelino con los "sin nombre"... 8) )... :|
shurjander escribió:
Si no hubiera tenido la intención de integrarlo en el equipo lo hubiera cedido igual que parece querer hacer con Kangin. Pero qué más da lo que haga para tí. Si lo cede es porque no cuenta con el porque no le gustan los jóvenes ni los canteranos. Si se lo queda y encima lo pone a jugar es porque le obligan o porque no tiene a nadie más. Conclusión: no me gusta Marcelino y voy a inventarme algo, haga lo que haga.
Hay cosas que me gustan de Marcelino y cosas que no... el problema es que si no coincido con las que a tí te gustan, ya es que lo tengo "enfilao"... :idea:
Respecto a la cesión de Kangin (la de Ferrán no entraba en el guión, no sólo por falta de efectivos y dinero, sino porque habiendo obligado al club a firmar que iba a ser de la primera plantilla para renovar, dudo que hubiera aceptado cesión alguna --a parte de que ya contaba con minutos en el primer equipo del año pasado--), EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE SEA MALA (per se), tan sólo he indicado en qué situación pienso que debería hacerse (revisa mensajes anteriores míos --si no en este hilo, en el de la cantera--), y que aún así, CONSIDERO que sería mejor dejarlo en la primera plantilla dándole minutos antes que traer una medianía cara que ocupe su lugar... :|
Así que, puestos a extraer CONCLUSIONES TUYAS SOBRE MIS PALABRAS, mejor que sean
SOBRE MIS PALABRAS y no SOBRE LO QUE QUIERES QUE DIGAN MIS PALABRAS... :)
Respecto a lo de los jóvenes y los canteranos ya te dije que el problema que tiene Marcelino es con las jerarquías de vestuario, no con lo que pone en los D.N.I.s... :idea: :idea: :idea:
shurjander escribió:
Y por cierto, ya que en esta ocasión "no iba por él", di entonces por quién va. Di tres jugadores a los que no se les ha dado oportunidades que el tiempo haya demostrado que así tendría que haber sido. A Isco ya te lo digo yo, así piensas un poco más.
Incluso con los pocos canteranos que se quedan, a muchos les viene justo para ser titulares o tener minutos en el Valencia (cuando el Valencia está bien). Como el propio Ferran o si me apuras hasta Soler. Así que imagínate el nivel de los que se van.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues con el
VALENCIA CLUB DE FÚTBOL... :|
Que el tema no viene de nuevas.... pues durante años y años hemos visto salir jugadores de la cantera porque no había más cojones que ponerlos (aquello sí eran plagas de lesiones, y no las de Marcelino... 8) ), y acababan rindiendo, y aún así, al año siguiente volvían a fichar a la medianía de turno por un pastizal en lugar de darle oportunidades a los chavales que acababan mal-cediendo... :idea: :idea: :idea: