Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Benitez2004

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Esta temporada ha sido maquillada por el mal hacer del Sevilla, que se calló como una baraja de naipes en invierno. Lo normal es que con 61 puntos no te clasifiques para jugar la Champions. Mismamente, el Real Madrid, haciendo una temporada que se ha considerado nefasta, jugando totalmente al relentí y con 3 cambios de entrenadores ha terminado 7 puntos por encima nuestra.

Lo normal hubiera sido, considerando la primera vuelta que hizo el Sevilla, que hubiera quedado incluso por encima del Madrid y eso es lo que nos ha salvado. Pero bueno, temporada de transición como tuvo Benítez en su día... ésta ya no está para empatitos y menos con la reinvención de Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid y tú (a priori) manteniendo el bloque y mejorándolo en sus posiciones clave.

Imagen

Recordemos que en la jornada 15 el Sevilla nos sacaba 10 puntos y estaba a 3 del Barcelona. Incluso en la jornada 19, después del inicio del descalabro del Sevilla, seguíamos a 10 puntos de ellos.

Ésta liga ha sido muy permisiva con nosotros. Yo no creo que supersticiones, ni espíritus ni ese tipo de cosas... pero es que, parece como si se hubieran alienado los astros para darnos una alegría en nuestro centenario :roll:

Así que no nos engañemos, hemos tenido una flor en el culo bien gorda, porque el proyecto iba camino del descalabro.
Aimar_ayala, por esa regla de tres, proque no se recuerda que en la 17-18 el valencia se clasifico de sobra jornadas antes? es como si el tope del VCF de mARCELINO FUERAN 60 PUNTOS TODOS LOS AÑOS...y creo q no tiene que ser así.
Benitez en la 02-03 hizo 60 puntos tambien, creo que nadie dudo que a larga el VCF de Benitez iba a ser competitivo próximas temporadas.

Y añado otra, o la Champions ha estado más barato...o los rivales son mas fuertes...fijate que van pasando años y el Barca gana las ligas con menos puntos, atletico queda 2º con menos puntos, el Madrid es una risa de puntos este año(que si, ha hecho nefasta temporada, pero un Madrid malo, te hacia aun asi mas puntos).

Los rivales son mas fuertes, porque a dia de hoy Gironas, Leganes son equipos muy bien trabajados(hace 5-10 años no habian equipos de mitad tabla tan buenos), y solo he nombrado media tabla...luego tienes a Getafe, Sevilla, Bilbao que vienen con equipos trabajados de hace años....
Por tanto, no se trata solo de puntos, SINO DE CLASIFICACION, el VCF ha sido mejor de 16 equipos, independientemente de los puntos...unos años hay rivales mas competitivos que te hacen sumar menos, y años que son viceversa, lo importante esq has sido mejor que ellos y eso se puede mejor empiricamente...que los 61 puntos de ahora sean más que los 70 que conseguia Emery hace 5 años no se puede medir, porque en 5 años ha cambiado mucho la Liga española
Benitez2004

A todo esto sigo preguntando, en que ha sido cabezón marcelino? que run run es ese?
No se confunde creeer en tud ideas o pensar a largo plazo con ser cabezon? porque que yo sepa, la 17-18 le salió genial ye sta 18-19 tambien...lo más pajaro fue la alineación de Emirates, la cual no fue cabezoneria, fue un experimento fallido de Marce que seguro aprendera para otras eliminatorias, el cambiar así de sistema
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

SerRsRt escribió:Obvio que no son muchos y está claro que cuando juguemos en Mestalla se va a notar que el estadio lo idolatra, pero es que hay cierta gente que me parece increíble cómo se permiten inventarse lo que les venga en gana en una cruzada infinita contra el entrenador.

Yo también critico muchas cosas de el entrenador. Las críticas constructivas son buenas y ayudan a mejorar, aunque con lo cabezón que es no se yo, pero de ahí a querer echarlo después de devolvernos una pizca de gloria...
Lo que en unos es cabezonería en otros es personalidad y perseverancia.

Al final, lo que vale son los resultados de las decisiones.

Y a este de momento, no le está yendo mal.
Mario_

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Mario_ »

aimar_ayala escribió:
No busco argumentario extra, por eso he puesto que en la jornada 19 (Fin de la primera vuelta), el Sevilla ya había empezado el descalabro y y nosotros seguíamos a 10 puntos de ellos.

Que haya puesto la jornada 15 es sólo porque fue en la que jugamos contra el Sevilla y, por cierto, empatamos 1-1 con un gol de Diakhaby en el 92 a centro de falta y, para los que digan del tema de la mala suerte del Valencia: el Sevilla tuvo dos ocasiones muy claras que pegaron en el palo, una de ellas con Neto batido.
Sabías que el cónclave que hacen los jugadores es justo antes de la jornada 19, no? Hablas de debacle del Sevilla, pero obvias que media plantilla parece ser que ni se aguantaba. Me gustaría ver los puntos de unos y otros desde la Jornada 19. Y también me gustaria ver la carga de partidos desde entonces.

Vamos se insinúa que el Sevilla ha tirado una vuelta y por eso estamos 4. Nos ha jodido y si no tiramos una vuelta por niñatos y demás ganamos la liga.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por aimar_ayala »

Mario_ escribió:Sabías que el cónclave que hacen los jugadores es justo antes de la jornada 19, no? Hablas de debacle del Sevilla, pero obvias que media plantilla parece ser que ni se aguantaba. Me gustaría ver los puntos de unos y otros desde la Jornada 19. Y también me gustaria ver la carga de partidos desde entonces.

Vamos se insinúa que el Sevilla ha tirado una vuelta y por eso estamos 4. Nos ha jodido y si no tiramos una vuelta por niñatos y demás ganamos la liga.
Pues eso es lo que tenemos que hacer. 8)
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Pero entonces que vale ? La clasificacion de la primera vuelta o de la segunda? O es la que mas interese para dar palos?

La que vale es la final , punto. Hicimos una insuficiente mala primera vuelta y una segunda de notable alto.
Palmache

Mensaje por Palmache »

aimar_ayala escribió:No busco argumentario extra, por eso he puesto que en la jornada 19 (Fin de la primera vuelta), el Sevilla ya había empezado el descalabro y y nosotros seguíamos a 10 puntos de ellos.

Que haya puesto la jornada 15 es sólo porque fue en la que jugamos contra el Sevilla y, por cierto, empatamos 1-1 con un gol de Diakhaby en el 92 a centro de falta y, para los que digan del tema de la mala suerte del Valencia: el Sevilla tuvo dos ocasiones muy claras que pegaron en el palo, una de ellas con Neto batido.
aimar... yo es que no veo suerte en lo que comentas. Si chutas al palo no te suma como gol , y si la metes entre los 3 palos sí te suma como gol, sea en el minuto que sea.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Palmache escribió:Alguien puede nombrarme un entrenador de cierto nivel que no intente traerse a jugadores de su conveniencia que se amolden a su esquema y que intente desprenderse de los que no le sirven , ya sea por paquetes o porque , por los motivos que sea, no se acoplan a su sistema de trabajo ?

Si no os importa, insisto.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Palmache escribió:aimar... yo es que no veo suerte en lo que comentas. Si chutas al palo no te suma como gol , y si la metes entre los 3 palos sí te suma como gol, sea en el minuto que sea.
No seré yo quién te quite la razón, porque yo opino igual. Marcelino se ve que no.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Palmache escribió:Si no os importa, insisto.
No te contestarán por que todos los Entrenadores de nivel lo hacen y otros lo imponen directamente.Eso se llama el Pack por que fichas al Entrenador y el Entrenador te pide un par de jugadores con nombre y apellido SI o SI.
hans59

Mensaje por hans59 »

Palmache escribió:Si no os importa, insisto.
Absolutamente todos, pero una cosa es intentarlo y otra conseguirlo. Y si a eso añadimos que no es lo mismo que lo exija un entrenador del City, RM o PSG por ejemplo que si meten la pata les sobra dinero para traerse 10 jugadores más, y otra es que lo haga el entrenador del VCF que somos un club que nos estamos jugando el futuro económico y que cualquier error lo podemos pagar muy caro. Amén de que Marcelino para mí no es un entrenador TOP, por lo que debería ser más humilde.
Araziel

Mensaje por Araziel »

CHEJOV escribió:No te contestarán por que todos los Entrenadores de nivel lo hacen y otros lo imponen directamente.Eso se llama el Pack por que fichas al Entrenador y el Entrenador te pide un par de jugadores con nombre y apellido SI o SI.
Contestad vosotros quien lo hace, decis todos los entrenadores, dad listas con noticias que confirmen lo que decis. Lo mismo de un lado para el otro icon_tititi
albnor

Mensaje por albnor »

Zidane con Pogba? Sarri con HIguain? Valverde con Vidal o con un central? El Cholo con toda la runfla argentina que le trajeron o con Costa?. Por poner así algunos que tienen capacidad economica. Si vamos al entrenador del Valladolid, a lo mejor no pidio a nadie en concreto y se tuvo que apañar con uno de 300 mil euros. Conte, que teniendo en plantilla a Icardi y Lautaro Martinez pidió al negrazo este malo del United, Lukaku.
Benitez2004

albnor escribió:Zidane con Pogba? Sarri con HIguain? Valverde con Vidal o con un central? El Cholo con toda la runfla argentina que le trajeron o con Costa?. Por poner así algunos que tienen capacidad economica. Si vamos al entrenador del Valladolid, a lo mejor no pidio a nadie en concreto y se tuvo que apañar con uno de 300 mil euros. Conte, que teniendo en plantilla a Icardi y Lautaro Martinez pidió al negrazo este malo del United, Lukaku.
Cuper con Fagiani
Bentiez recien llegado y sin ser nadie, nos trajo del Tenerife a unos tales Mista y c. Torres. Luego cuando estuvo en el Liverpool se llev a Sossoko, F.Aurelio y Pellegrino.
Y sin embargo el 90% de fichajes de Cuper o Benitez eran de la direccion deportiva, a marcelino por pedir una cesion de Vietto y querer traer a Denis se habla de colegueo.

Otra cosa esq esto fuera la era Van Gaal y los holandeses del baRCA, el RANIERI de 2004 que se trajo los italianos o PRANDELLI que no hacia proyecto si no le fichaban a jugadores que solicito de confianza....y estos tres ejemplos sabemos como salieron.

Si MARCELINO fichara todo lo q el quiere el Valencia le habría pasado lo mismo que vAN Gaal o Ranieri, y no ha pasado, porque el 90% de fichajes lo ha hecho la direccion deportiva, no el, o en todo caso el ha intervenido para dar el visto bueno.

Asi que ahí esta la prueba MÁS evidente.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Pogba, Higuain, Vidal "o con un central"... Pues ya estaría.

Y luego Mista y Curro.

Lo mismo estos jugadores que jugadores defenestrados que no juegan en sus equipos y la única oferta de un equipo Champions es la tuya. Lo mismo.

A mí al menos me tranquiliza, pasar de "todos lo hacen" a ser 3 entrenadores y encima con jugadores de nivel y no con defenestrados que no juegan en sus equipos.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Por favor, pero si Zidane se ha cargado a los mejores jugadores del Madrid de la temporada pasada porque no le gustan. Y eso que parece un tío bastante normal.

Aparte que obviamente, sus caprichos claro que son de más nivel que los del nuestro. A ver si Marcelino dispusiera de 200 mil millones para fichar como Zidane su capricho iba a ser Denis Suarez.
Araziel

Mensaje por Araziel »

shurjander escribió:Por favor, pero si Zidane se ha cargado a los mejores jugadores del Madrid de la temporada pasada porque no le gustan. Y eso que parece un tío bastante normal.

Aparte que obviamente, sus caprichos claro que son de más nivel que los del nuestro. A ver si Marcelino dispusiera de 200 mil millones para fichar como Zidane su capricho iba a ser Denis Suarez.
Que Zidane se ha cargado a los mejores del Madrid de la temporada pasada? Comor? Qué Madrid has visto tu? :shock: Si ha vuelto explicitamente para hacer una limpia :shock:
Benitez2004

Araziel escribió:Pogba, Higuain, Vidal "o con un central"... Pues ya estaría.

Y luego Mista y Curro.

Lo mismo estos jugadores que jugadores defenestrados que no juegan en sus equipos y la única oferta de un equipo Champions es la tuya. Lo mismo.

A mí al menos me tranquiliza, pasar de "todos lo hacen" a ser 3 entrenadores y encima con jugadores de nivel y no con defenestrados que no juegan en sus equipos.
Pero si estais creando un run run de Marcelino tal repitiendolo.... pero si DENIS no lo van a fichar...aparte de denis, cuantos fichajes en dos años ha fichado Marcelino? Kondo, Guedes, Wass, Piccini,Dyakaby,Coquelin???? aparte de la cesion de Vietto que salio gratis y nunca pidio la compra..cual?

Y no me vale las tipicas declaraciones de "me gusta Gameiro o x jugador" pporque la direccion tecnica esta interesado en un jugador y el entrenador reafirma el MISMO INTERES que la direccion tecnica
Araziel

Mensaje por Araziel »

Benitez2004 escribió:Pero si estais creando un run run de Marcelino tal repitiendolo.... pero si DENIS no lo van a fichar...aparte de denis, cuantos fichajes en dos años ha fichado Marcelino? Kondo, Guedes, Wass, Piccini,Dyakaby,Coquelin???? aparte de la cesion de Vietto que salio gratis y nunca pidio la compra..cual?

Y no me vale las tipicas declaraciones de "me gusta Gameiro o x jugador" pporque la direccion tecnica esta interesado en un jugador y el entrenador reafirma el MISMO INTERES que la direccion tecnica
Yo que he dicho exactamente? He citado al compañero porque llevo días leyéndole citarse a sí mismo preguntando a la gente "quien no lo hace" mientras él no dice quien lo hace, y aún no lo han dicho tampoco.

Que Marcelino haga lo que quiera, ya lo hace, ya se ha visto hoy con Kangin por ejemplo.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Araziel escribió:Que Zidane se ha cargado a los mejores del Madrid de la temporada pasada? Comor? Qué Madrid has visto tu? :shock: Si ha vuelto explicitamente para hacer una limpia :shock:
Marcos Llorente y Reguilón, de lo poco salvable del Madrid la temporada pasada (junto Benzemá y Vinicius) dicho por los propios madridistas. A uno ya lo ha vendido de hecho. Ceballos, estrella del europeo sub21 tampoco lo quiere ni en pintura.

Y Jovic, que me parece un delanterazo, veremos cuánto juega la temporada que viene y cuanto rabian los madridistas cuando Zidane lo deje en el banquillo para sacar a su niñita Benzema.

Y repito, esto Zidane, que parece un tipo con pocos caprichos y excentricidades. TODOS los entrenadores tienen sus caprichos y manías (y diría todo ser humano). Si un entrenador elige los 11 jugadores que juegan cada partido de entre toda la plantilla, por qué no van a estar capacitados también para elegir jugadores de otros equipos para el suyo? Se dedican a eso. La DD está para proporcionarle más alternativas y para darle una lista de jugadores dentro de los parámetros que el entrenador demande. Y así ocurre también en el Valencia. De todos los fichajes que se han hecho, que porcentaje representan los que ya había entrenado Marcelino alguna vez en su carera, un 3%?
Cerrado