tabalet escribió:
Totalmente en desacuerdo contigo. El club cometió un montón de errores en la gestión de un problema futbolistico, empezando por el borrachín de Koeman, siguiendo por Galiano y acabando en el Katanas. Y no solo fue en este caso.
En cuanto a ser un hijo de puta resentido es tu opinión, que no comparto pero respeto, eso si , dudo que tu conozcas ni al uno ni al otro para juzgar de esa manera.
Puedes no estar de acuerdo en la forma en que se hicieron las cosas, pero el Valencia no hizo nada ilegal o irregular, así lo dictaminó un juez (que sabe más que tú y que yo y, al fin y al cabo, es quien decidió sobre el tema).
Y sí, lo de hijo de puta resentido es mi opinión, pero se me ocurren pocos motivos para poner una denuncia injustificada (de nuevo me remito a la sentencia, que le dio la razón al Valencia) a un club que le había dado TODO solo porque el entrenador no cuente con él. Imagínate que la denuncia hubiera prosperado: ahora mismo no estaríamos hablando en un foro del Valencia porque seguramente no existiría. ¿O te crees el cuento de que la denuncia era para Soler?
Es como si denuncias a tu empresa porque te cambia de despacho a uno peor y ya no te incluye en las reuniones. A no ser que en tu contrato se especifique que tienes que ir a las reuniones (y el contrato de Albelda no estipulaba ninguna obligación de jugar partidos, gracias a Dios), tu denuncia valdría lo mismo que el papel higiénico... Pero bueno, sobre este tema ya se ha discutido demasiado.