Málaga CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Sparragow

Re: Málaga CF

Mensaje por Sparragow »

MEGALOL !! Tienen su Dalport particular icon_alabanza
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Palabras al salir los jugadores del entrenamiento:

Weligton: Podemos dormir tranquilos?? Su respuesta: No.

Rondon: El Club es un circo.

Pellegrini: Nosotros no sabemos nada de nada.

Joaquin: Nosotros no sabemos nada, no es porque no os queramos decir nada, es que no sabemos nada de ellos, no aparecen. No sabemos ni siquiera si vamos a ir a Turin.

Maresca: No sabemos nada, no hemos hablado con nadie ni sabemos si iremos a Turin. A lo que yo le pregunto: Pero entonces no habeis hablado con Moayat?? A lo que me contesta: A ese no lo hemos visto.

Sergio Sanchez: No sabemos nada, si viera al jeque incluso le daria 3 puñetazos en la cara. No sabemos si iremos a Turin y no es por nosotros pero es que no sabemos nada.

Imaginaos como me he sentido en esos momentos...
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

¡¡ISCOOO!! goof. goof. goof.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

La situación del Málaga empieza a coger tintes dramáticos. Manuel Pellegrini, entrenador blanquiazul, ha sido advertido esta tarde de que es posible que el club no pueda hacer frente al pago de su ficha, con lo que el chileno ha dejado caer en el vestuario la posibilidad de marcharse.

A estas horas, el Málaga huele a estampida. Antonio Fernández, director deportivo, ha sido invitado a marcharse y tendrá que negociar su salida. Pellegrini tiene casi decidido hacer las maletas y marcharse. Luego vendrá la plantilla. Cazorla, Isco, Rondón, Toulalan, jugadores más valorados, negocian sus traspasos.
http://www.as.com/futbol/articulo/desba ... ftb_49/Tes

Pues a Toulalan sí que no le hacía ascos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Toulalan ha ido al club con varias ofertas importantes,imagino con altas fichas...
lFran

Málaga CF

Mensaje por lFran »

Pues yo si volviera Isco sí que no le haría ascos :lol: aunque tampoco es que haga falta, y encima es un niñato.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A Isco que le den, por idiota, a la otra se lo piensa dos veces.

Aunque ya digo que aun tendrá suerte y acabará en un gran club xD
lFran

Málaga CF

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:A Isco que le den, por idiota, a la otra se lo piensa dos veces.

Aunque ya digo que aun tendrá suerte y acabará en un gran club xD
Hombre eso seguro, ofertas no le faltarán... Por lo menos sabemos que no va a irse ni a Barça, Madrid o Valencia, así que a tomar por culo de España si quiere crecer. Ojalá se dé un ostión.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Me pido a Rondón, Weligton y una foto con la cara de Isco a estas horas tamaño póster.
Faas

Mensaje por Faas »

Me cago en todo lo que se menea,¿y ahora con que nos vamos a entretener? icon_relol

De momento propongo el Atletico si no para la desparicion cerca se quedara ,este es apuesta segura,2-3 años maximo.A partir de ya se juega sin red,ya no hay politicos que den creditos a traves de las cajas que manejaban.

Y como apuesta fuerte nomino al Sevilla,en segunda en 3-4 años.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: Hombre eso seguro, ofertas no le faltarán... Por lo menos sabemos que no va a irse ni a Barça, Madrid o Valencia, así que a tomar por culo de España si quiere crecer. Ojalá se dé un ostión.
Que no? Yo lo veo fichando por el Barça.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

aquí somos tan rematadamente retardeds que aun ofreciendose a venir gratis le diriamos que no.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Que no? Yo lo veo fichando por el Barça.
y que pinta Isco en el Barça? para llevarle el agua a Messi? hacerle masajes en los pies a Iniesta? limpiarle las botas a Cesc?... Isco tiene pinta de Schalke o alguno de esos.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Yo a Isco no le quiero ver ni en pintura, ojalá se pire a la Bundesliga o al Calcio...si acaba en el Barsa, que estaban interesados, será para jugar en el B, porque si no...

A mi lo que más me gusta del Málaga es: 1.Toulalan, 2.Pellegrini, 3.Rondón (Cazorla es imposible)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: y que pinta Isco en el Barça? para llevarle el agua a Messi? hacerle masajes en los pies a Iniesta? limpiarle las botas a Cesc?... Isco tiene pinta de Schalke o alguno de esos.
He dicho que es el único que me cuadra, no que vaya a jugar xD

Es un jugador perfil Barça totalmente, de toque, muy Iniesta. Es un jugador que apunta alto y que puede salir "barato", y sabemos que el Barça está mal de pasta últimamente. También podría interesarse el Madrid, pero estos se centran más en el Modric de turno que en un chaval que apunte alto. Pueden intentarlo(lo hicieron con Canales), pero Isco debería saber que allí jugaría poco. Aunque quedaría muy retratado con ese movimiento, de irse del Valencia, según él, para jugar, y luego irse al Madrid. Y si se va al Madrid, lo veo a medio plazo en el Getafe, o volviendo aquí con el rabo entre las piernas.

Y Sevilla y Atlético, pues... como que no.

Fuera de España me cuadra el Arsenal, por la manía de Wenger de fichar a jugadores jóvenes por millonadas. Pero no creo que este año fiche a Cazorla E Isco.
Los demás equipos Premier, por A o por B, tampoco me cuadran. Y no veo a Isco irse a Italia.

Si este año Isco ficha por algún equipo(y me atrevería a decir que el que viene igual), es el Barça.
lFran

Málaga CF

Mensaje por lFran »

No sé yo, los cracks del Barça están muy endiosados por su pedante afición, Isco no pintaría nada y lo sabe. Quizá en el Tottenham si se va Modric... El caso es que su futuro (futbolístico) está muy negro. Su única opción sería venir aquí icon_burla
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mañana hay comunicado del Málaga. Veremos qué dice.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Ahora en serio a cuantos nos podemos traer de los malaguetas?

Yo mi pido a Cazorla, Rondón, Monreal.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Eugeni escribió:Mañana hay comunicado del Málaga. Veremos qué dice.
Puedo hablar en nombre del Jeque........no hay problemas de pago.Todo solucionado en 48h.Por favor respeten el Ramadán.Gracias.
Faas

Mensaje por Faas »

CHEJOV escribió: Puedo hablar en nombre del Jeque........no hay problemas de pago.Todo solucionado en 48h.Por favor respeten el Ramadán.Gracias.
Decian que la cultura catari era muy diferente a la española y de ahi los problemas.En catar segun ellos uno se va a tomar un cafe y lo paga cuando el cliente le viene en gana,ya sea hoy o al año siguiente.De ahi los problemillas de pago.
Pero parece que el jeque gracias a ala se esta integrando por completo en nuestra sociedad y segun todas las informaciones esta intentando echar toda la mierda a los que estan despidiendo que comienzan a ser multitud.Mas español que echar las culpas al muerto pocas cosas deben haber.De momento al director tecnico que han largado y a otros directivos que van a tirar les estan acusando de meter mano en la caja,segun el jeque el mandaba el dinero para pagar y el dinero desaparecia.
Responder