Imagen

Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Blas

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Blas »

Aprovecho para tirar de puro ventajismo esta jornada que ha marcado un golazo para preguntar una cosilla...

¿Soy el único que cree que Míchel, si esta temporada se reafirma, SÍ tiene nivel para estar en plantilla del VCF?

No creo que llegue nunca a crack precisamente pero es un tío con un físico espectacular, de los de 3 pulmones, de los que se dejan los huevos, con mucho gol y un técnica apañada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Blas escribió:Aprovecho para tirar de puro ventajismo esta jornada que ha marcado un golazo para preguntar una cosilla...

¿Soy el único que cree que Míchel, si esta temporada se reafirma, SÍ tiene nivel para estar en plantilla del VCF?

No creo que llegue nunca a crack precisamente pero es un tío con un físico espectacular, de los de 3 pulmones, de los que se dejan los huevos, con mucho gol y un técnica apañada.
Yo hace años que lo creo, pero salió por esas cosas de Emery que nunca entendí. Sería uno de esos suplentes que acaban jugando 25 partidos al año, un tío versátil y que aporta cosas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió: Yo hace años que lo creo, pero salió por esas cosas de Emery que nunca entendí. Sería uno de esos suplentes que acaban jugando 25 partidos al año, un tío versátil y que aporta cosas.
Tiende a la obesidad.

goof.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que Míchel entre el año pasado y éste lleva año y medio majos, rindiendo bien, siendo protagonista y marcando goles. Yo creo que aquí podría cumplir, pero por competencia no sería titular, tendría minutos el partidos sueltos, y no le veo rindiendo igual que en estos equipos donde sí que puede ser una pieza importante. En todo caso tenemos la opción de recompra.

Lo de David Navaro, pues eso, si rinde como acostumbró aquí no me extraña que sea el centro de las iras.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Blas escribió:

.
Si lo tiran del Sevilla... Mejora a Pellegrino.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
aroesti

Mensaje por aroesti »

gana por 1-0
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Lamentar el fallecimiento de un aficionado granota al final del partido, es lamentable que pongan los horarios que ponen con la calor que esta haciendo, OBA OBA Martins muy bien, golito y tres puntos mas, muy bien Michel que fue otra vez quien desperto al equipo, menudo toro es Martins.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Al margen de que le estén saliendo las cosas mal a David Navarro,que le tirén en cara su pasado valencianista,dice muy poco de una afición al que yo les deseo los mismos exitos que los granotas nos deseán a nosotros o sea que pierdan hasta en los entrenamientos
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Manu Preciado ficha por el Levante U.D. Cadete Autonómico de ayudante de entrenador.

Desarrollará sus funciones junto al cuerpo técnico de Miguel Grau a partir del lunes y comenzará el curso de entrenadores.

ISMAEL ALGARRA Manu Preciado se incorporará al cuerpo técnico del Cadete Autonómico. Todavía no ha podido reencontrarse con Quico Catalán, pero las sensaciones que el jueves absorbió cuando se pasó por las oficinas del estadio fueron prácticamente indescriptibles. En Orriols vivió un inolvidable ascenso a Primera. No pudo abrazar al presidente —esta tarde sí podrá—, pero sí se alegró al ver caras conocidas, sobre todo a Mora y Aizpurua, los guardametas de la primera plantilla en la exitosa temporada 2004/05. En la actualidad, ambos forman parte de la secretaría técnica del club de Orriols.

El apellido Preciado dará lustre a las categorías inferiores de la entidad. Desde el primer momento en el que recibió la llamada de Quico no lo dudó. Y dicho y hecho. Manu pasará a formar parte del cuerpo técnico del Cadete Autonómico, uno de los equipos con más envergadura de la escuela, que está dirigido por Miguel Grau, y que este fin de semana arrancará la competición en Buñol ante el Alcoyano. En un principio, comenzará a desarrollar sus funciones a partir del próximo lunes 1 de octubre. El hijo del inolvidable héroe del ascenso en Jerez de la Frontera tiene previsto iniciar de inmediato el curso de entrenadores, con lo que complementará las clases con un trabajo de campo en las categorías inferiores de la institución azulgrana. Será una experiencia enriquecedora, de la que seguro todos saldrán ganando.

Desde que se conoció la trágica noticia del fallecimiento de Preciado en Valencia, los actos de homenaje se sucedieron tanto en Gijón como en Santander, su ciudad natal, y el Levante, donde también alcanzó la gloria, no iba a ser menos. El fichaje de Manu Preciado para la factoría granota es un detalle de grandeza de una institución siempre dispuesto a colaborar, y que pretende que la leyenda del ‘bigotón’ siga unida a Orriols. Pero la muerte de Manolo Preciado no sólo convulsionó a los equipos que le tocaron de cerca; todo el fútbol español sintió la pérdida de un hombre que supo hacerse querer como pocos. Entre los tributos, a los que Manu siempre intenta siempre estar, el Consejo Superior de Deportes distinguió a su padre con la medalla al mérito deportivo a título póstumo.

El nuevo miembro de las inferiores ya se está adaptando a Valencia, una ciudad que conoce del histórico paso de su padre al frente del equipo, y en la que ahora vivirá con su novia. Como es normal, los primeros días están siendo frenéticos.

Sigue....

http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... omentarios
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Importante victoria esta mañana que nos coloca con diez puntos, ya nos queda menos para el objetivo de la salvacion, muy bien Munua, muy bien la defensa, muy bien la dupla Diop - Iborra, y muy bien Martins, Barkero y Juanlu de lo mas flojito.
haddock
Contactar:

LEVANTE UD

Mensaje por haddock »

Ibarra me parece un buen sustituto para nuestro querido capitán. Si fuese Braulio me pondría con ello antes de que renueve.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Ibarra me parece un buen sustituto para nuestro querido capitán. Si fuese Braulio me pondría con ello antes de que renueve.
A mi me parece un paquete de los bien gordos. La defensa es su mayor virtud, pero no es ningun fenómeno en ese aspecto. En ataque es practicamente nulo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió: A mi me parece un paquete de los bien gordos. La defensa es su mayor virtud, pero no es ningun fenómeno en ese aspecto. En ataque es practicamente nulo.
Por eso Haddock habrá dicho como sustituto del actual Albelda :lol:
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Catalán: ´Vamos muy por delante del plan de viabilidad´

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, aseguró ayer que el club está adelantando los plazos previstos en su plan de viabilidad, gracias a los éxitos deportivos del equipo, que este año se mantiene por tercera temporada consecutiva en la Liga BBVA, lo que le permite generar más ingresos de lo esperado. "Vamos muy por delante del plan de viabilidad, porque estamos amortizando más de lo que teníamos previsto. Si además de cumplir con las obligaciones económicas haces historia por estar en la Liga Europa, pues son datos para estar muy orgullosos", explicó ayer en una larga entrevista en el programa Sin tregua, de La 97.7.

Quico Catalán realizó un repaso a la situación financiera de la entidad y confirmó que la deuda del Levante UD se ha rebajado en torno a los 11 millones - está sobre los 50 millones actualmente- desde que salió del proceso concursal, gracias, entre otros asuntos, a las operaciones de ventas de futbolistas. Y sus conclusiones son muy positivas, sin salirse de su habitual línea de prudencia "En dos ciclos hemos reducido el 25 % de la deuda (.). Es muy difícil hacer esto. Tenemos que seguir con los pies en el suelo, saber que vivimos un momento muy bonito, pero que tenemos una responsabilidad muy grande con respecto al futuro del club", recalcó Quico Catalán en los micrófonos de Sin tregua, donde aclaró que, si el Levante UD continúa en la élite, aumenta las posibilidades de no cambiar de estadio a partir de 2015, cuando deberá amortizar el grueso de su deuda. "Si estamos en Primera cinco años será más fácil afrontar cualquier opción", añadió.

Quico Catalán despachó sin pudor la idea de compartir un estadio con el Valencia en un futuro. "Yo antes de esto me iría a mi casa, porque no sería nada bueno para el Levante UD. Compartiría estadio si partiéramos de cero ambas partes y pactáramos un proyecto de futuro en igualdad de condiciones" aclaró el dirigente, quien apaga las alarmas sobre las obligaciones de la Fundación para la amortización del crédito por el que es propietaria del club. "Si se hizo una operación con Caixa Penedés con tres años de carencia fue por algo. Estamos hablando de una obligación a más de un año. Tampoco tenemos que generar alarmas ahora. No quiero que se entremezclen los problemas de los dos clubes -en referencia al Valencia-. El LUD cumple con todas sus responsabilidades, la Fundación no ha incumplido hasta ahora ningún pago", dijo.

Catalán aprovechó, públicamente, para asegurar que el actual consejo de administración no descuida la Copa de la República de 1937. "He hecho todo lo posible para que sea reconocida, pero hay que esperar a otro momento", señaló. "No pienso dejar al Levante UD en la estacada", aclaró.

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 1481237582
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Importante victoria esta noche ante el Twente por 3-0, aun quedan tres jornadas del grupo y todo puede pasar pero ya le sacamos cuatro puntos de colchon ante el Twente que es tercero de grupo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Iborra10 escribió:Importante victoria esta noche ante el Twente por 3-0, aun quedan tres jornadas del grupo y todo puede pasar pero ya le sacamos cuatro puntos de colchon ante el Twente que es tercero de grupo.
Enhorabuena.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Me enteré del resultado al llegar a casa, pero vaya, que un 3-0 al Twente es un resultado bestial. Primero en España y ahora deslumbrando en Europa. No pensé que fueseis a pasar de grupo, pero la verdad es que pinta bien la cosa.
CHR

Mensaje por CHR »

Enhorabuena y a seguir asi! Ojalá llegueis lo más lejos posible. Todo lo que sea pasar la fase de grupos ya es un éxito. A partir de ahi a disfrutar las eliminatorias :wink:
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

La verdad es que la ultima media hora de la primera parte el equipo cogio una torrija fuerte, el Twente se hizo amo del partido, le anularon un gol legal al Twente de un chut de Tadic, aunque la verdad que el linier levanta rapido el banderin porque lo veria claro me imagino, en la primera parte le hicieron un penalti a Pape Diop en la porteria donde me pongo, yo alli creo que no era, pero en la tele si me lo parece claro, despues del 1-0 el Twente se echo para arriba y el Levante se dedico a lo que mejor sabe que es jugar al contragolpe,

Asi esta el Grupo: L - Hannover 7 pts - Levante UD 6 pts - Twente 2 pts - Helsingborg 1 pt

Las dos proximas jornadas:
Hannover - Helsingborg
Twente - Levante

Helsingborg - Levante
Hannover - Twente

Si ganamos en Holanda y el Helsingborg no gana en Alemania matematicamente (Lev. 9 pts - Twe. 3 pts, Hels. 1 pt) estaremos clasificados para la siguiente ronda a falta de dos jornadas, si empatamos en Holanda y el Hannover gana al Helsingborg en Alemania (Lev. 7 pts, Twe. 3 pts, Hels. 1 pt), si el Helsingborg pierde en Alemania y el Levante empata en Holanda, el Helsingborg jugara ante el Levante practicamente eliminado (tendria que ganar los dos y esperar otros fallos).
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

2,1 MILLONES DE SUPERAVIT EN LA JUNTA GENERAL.

CADENA SER INFORMA. Hoy en SER DEPORTIVOS os hemos adelantado los datos más significativos que el Levante UD presentará en la próxima Junta General de Accionistas convocada para el 3 de diciembre.

- El informe de gestión anuncia un nuevo superávit de 2.145.000 euros en el ejercicio 2011-12 y presentará la previsión de un superávit de 3 millones de euros para la temporada 2012-2013.

- Los gastos de plantilla del primer equipo, cuerpo técnico y primas de la temporada 2011-12 asciende a los 11,2 millones de euros, de los cuales (2,1) corresponden a la prima conseguida por los futbolistas por clasificarse para la UEFA Europa League. Se han presupuestado, en este concepto, unos gastos para la temporada 2012-13 de 13,5 millones de euros.

- Los ingresos por abonados y taquillas ascienden a sólo 3,1 millones y se ha presupuestado para la actual campaña unos ingresos de 3,2 millones, pero con el notable incremento de abonados gracias a la reducción en el precio de los pases y que ha provocado que se pase de los 12.617 abonados a superar la barrera de los 16.100.

- En cuanto al cumplimiento del convenio con los acreedores, ya se han pagado 7,8 millones de euros y la deuda concursal a 30 de junio de 2012 es de 52,5 millones que habrá que abonar antes del 22 de septiembre de 2015. Afortunadamente, 30,8 pertenecen a deuda con privilegio especial con entidades financieras, Agencia Tributaria y Seguridad Social, lo que significa que hay que pagar 21,7 en los tres próximos ejercicios para evitar vender el estadio Ciutat de Valencia.
Responder