Las aventuras de Quique Sánchez Flores

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
tonino
Contactar:

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo II: Patético de Madrid)

Mensaje por tonino »

Xufas escribió: Venga, va, mentirosillo que no cuela :wink:
Que si nano que me dan penilla :oops: ¿ Qué le vámos a hacer ?.

Si fuese por la prensa vendeburras madrileña y por Quique si, que les diesen por saco pero los probrecillos de su afición en el fondo me dan lastimilla y me causan una cierta admiración.

Ya sé, ya sé que hay mucho cafre pero esa afición sufridora del Atleti, ese taxista, ese currante pobrecillo que sueña con ganar copas y restregárselas por los morros a los engreídos merengues me causan simpatía.

Y encima les toca QSF lloron2.
lFran

Mensaje por lFran »

Ayer ganaron 4-0, ya se nota la mano de Flowers :?:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Entrevista para grupo PRISA:
P. ¿De verdad que el Atlético tiene arreglo?

R. El correr aleja y yo soy de los que se acercan a los retos. Soy una persona que sólo asume retos muy complicados. En principio, cuando los acepto es porque no los veo tan difíciles. Soy un apasionado, pero no estoy loco. Hay una diferencia importante. Cuando voy al Getafe, en mi primer salto, voy pensando que nos vamos a mantener. Cuando voy al Valencia recupero al equipo, que estaba en la UVI, y lo metemos en la Champions. Y cuando voy al Benfica o llego aquí creo que vamos a recuperar al equipo y ganar algún título. Estoy convencido de que el Atlético saldrá. No vengo a inmolarme.

P. El Valencia y el Atlético se asemejan en su habilidad para vivir en crisis permanente. Si no en el campo, en los despachos.

R. El Atlético me genera una gran estabilidad. Primero, porque veo una afición comprometida, en cierto modo suramericana, pasional, que cuando aprieta, que lo hace normalmente, aprieta mucho. Segundo, hay un mensaje claro de hacia dónde se quiere llevar el club. Hay unos proyectos muy bonitos: el nuevo estadio, la ciudad deportiva... Desde los cargos más altos hasta las tripas del club, la gente es excepcional. Veo mucho sentido común.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_3/Tes
cyber

Mensaje por cyber »

egundo, hay un mensaje claro de hacia dónde se quiere llevar el club. Hay unos proyectos muy bonitos: el nuevo estadio, la ciudad deportiva... Desde los cargos más altos hasta las tripas del club, la gente es excepcional. Veo mucho sentido común.
¿Esto lo está diciendo del Atlético? ¿De un club que llevará 10 entrenadores en 5 años, donde sus propietarios fueron condenados por apropiación indebida y que deben un pastón a Hacienda y por eso no quieren vender jugadores?

Venga ya, si es un rencoroso porque aquí le calamos que lo diga, pero que no vaya contando trolas que nadie se cree.
Cuando voy al Getafe, en mi primer salto, voy pensando que nos vamos a mantener. Cuando voy al Valencia recupero al equipo, que estaba en la UVI, y lo metemos en la Champions. Y cuando voy al Benfica o llego aquí creo que vamos a recuperar al equipo y ganar algún título.
Yo, yo, yo, yo, yo...

Mola el detalle de pasarse a la primera persona del plural cuando habla de su fracaso en el Benfica.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

A mi me hace gracia como habla de un equipo "que estaba en la UVI" y poco más de un año antes había sido nombrado mejor equipo del mundo. No sería tan malo...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Alex21 escribió:A mi me hace gracia como habla de un equipo "que estaba en la UVI" y poco más de un año antes había sido nombrado mejor equipo del mundo. No sería tan malo...
y lo bien que queda? si él lo sacó de la uvi, de donde lo sacó unai (y él había sido parte importante de que estuviese donde estaba)?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El correr aleja y yo soy de los que se acercan a los retos

!! Mande !! confused.

Oye que bien hablas tio icon_ojitos

Desde luego hay que ser gilipollas, con lo poco que cuesta hablar clarito y al grano. Esto debe ser que alguien le ha dicho que mola hablar así cómo muy cool.

Anda ya, pintamonas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

tonino escribió: Desde luego hay que ser gilipollas, con lo poco que cuesta hablar clarito y al grano. Esto debe ser que alguien le ha dicho que mola hablar así cómo muy cool.
Igual no, però sempre se m'ha passat pel cap que és així per la seua condició de familia gitana i té que demostrar més, ja se m'enten.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Jo, empiezan bien.

¿Cuenta el doble valor de los goles a domicilio en la diferencia de goles particular? Si no, si el APOEL consigue empatar en Stamford Bridge se clasificarían en su lugar, ¿no?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Gol del APOEL (Marcin Zewlakow) icon_wee
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

0-1 icon_burla
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

0-2, Falcao.

Ésto se les tuerce de mala manera...
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

El Chelsea le ha dado la vuelta al partido y parece ser que el empate en Londres les basta, así que salvo machada histórica del APOEL no se van a quedar fuera.
cyber

Mensaje por cyber »

Quique escribió:"Reservamos pensando que el APOEL perdería"

Ese es mi Quique icon_alabanza
doemarin

Mensaje por doemarin »

Forlan y Agüero son reservas icon_burla icon_burla
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:
es raro porque él no suele poner excusas, ni plantea los partidos a especular
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

cyber escribió:
Joder, yo soy el presidente y lo mando a la puta calle de cabeza. Este tío está tan ocupado en cuidar su propio ego que no mide sus palabras. ¿Está diciendo que, dependiendo de sí mismo, ha puesto en manos de un tercer equipo el prestigio a nivel europeo y la inyección económica (aunque menor) que supone permanecer en competición europea jugando la Europa League?

Nosotros aquí lo vimos dos temporadas consecutivas, que una vez logrado matemáticamente el cuarto puesto y pudiendo optar al segundo, el equipo bajó los brazos y Quique no le exigía más, pero no tuvo la poca vergüenza de decir que lo hizo a propósito aunque en su actitud fuese implícito.
YORX

Mensaje por YORX »

Eärendil escribió: Joder, yo soy el presidente y lo mando a la puta calle de cabeza. Este tío está tan ocupado en cuidar su propio ego que no mide sus palabras. ¿Está diciendo que, dependiendo de sí mismo, ha puesto en manos de un tercer equipo el prestigio a nivel europeo y la inyección económica (aunque menor) que supone permanecer en competición europea jugando la Europa League?

Nosotros aquí lo vimos dos temporadas consecutivas, que una vez logrado matemáticamente el cuarto puesto y pudiendo optar al segundo, el equipo bajó los brazos y Quique no le exigía más, pero no tuvo la poca vergüenza de decir que lo hizo a propósito aunque en su actitud fuese implícito.
Es que no es sólo eso. Aparte está llamando indirectamente a los suplentes, paquetes de mierda. Es decir, les pone a ellos pero como ya sabiendo que iban a palmar para reservar a los "buenos". Que gran entrenador...
cyber

Mensaje por cyber »

Sí, la idea es "pongo a los malos porque los chipriotas esos son tan paquetes que seguro que pierden y así pasamos seguro nosotros".
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Kikin no se come los turrones en el patético 8)
Responder