Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Gartenzwerg

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

Un pelele, es lo ke es... Y porke ayer no se acercaron demasiado, si no me da ke estariamos buscando un par de porteros mas...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Unai Emery tomó ayer su primera gran decisión técnica y vino a demostrar que sólo los jugadores que estén a tope serán titulares. El técnico del Valencia no se casa con nadie. Así lo sabe ya Timo Hildebrand.
El tiempo dirá.
Gartenzwerg

Si el proximo partido (ke no se ni con kien es) en vez de tirarnos del medio del campo se nos acercan y nos cuelan algun ke otro gol de verbena... le van a dar al brasileiro la misma caña ke a Timo? icon_postomapalito

PD: Ya puede el inutil ir buscando otro portero porke me da ke el teuton se las pira pero ya...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió:Si el proximo partido (ke no se ni con kien es) en vez de tirarnos del medio del campo se nos acercan y nos cuelan algun ke otro gol de verbena... le van a dar al brasileiro la misma caña ke a Timo? icon_postomapalito

PD: Ya puede el inutil ir buscando otro portero porke me da ke el teuton se las pira pero ya...
¿Inutil por que? Y si el teutón se marcha tampoco perdemos mucho...
Gartenzwerg

cartmanvcf escribió: ¿Inutil por que? Y si el teutón se marcha tampoco perdemos mucho...
El catedratico de la Fonteta no te parece bastante inutil?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: El catedratico de la Fonteta no te parece bastante inutil?
confused.
Gartenzwerg

cartmanvcf escribió: confused.
confused. ke?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Que no se a quien te refieres con el catedrático de la fonteta
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Que no se a quien te refieres con el catedrático de la fonteta
Se refiere a Fernando Gómez Colomer
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Por culpa de Unai el teutón se quedó sin Eurocopa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo creo que algo de confianza se debería tener en este hombre, seguro que todo no lo va a hacer bien, tendrá sus equivocaciones que ya nos encargaremos de criticar pero digo yo que una persona que apenas lleva unos meses, y que le está dando otro aire al equipo, algo de " cariñitos " le podríamos dar.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

tonino escribió:Yo creo que algo de confianza se debería tener en este hombre, seguro que todo no lo va a hacer bien, tendrá sus equivocaciones que ya nos encargaremos de criticar pero digo yo que una persona que apenas lleva unos meses, y que le está dando otro aire al equipo, algo de " cariñitos " le podríamos dar.
No digas tonterias tonino, a este hombre hay que masacrarle porque ha cometido la injusticia del siglo no convocando a un tio que se ha puesto nervioso porque un chaval de 24 años que lleva una semana le está luchando de tu a tu el puesto de titular y porque Albelda juega de titular y Maduro, ese crack que quieren grandes clubs como el Racing y el Mallorca, no cuenta.

A finales de la temporada pasada se dijo que TODOS los estamentos del club tenian que hacer autocrítica, parece que algunos aficionados no la han hecho y prefieren que el proyecto se vaya ya por el aire y tener emociones fuertes como la temporada pasada.

Yo solo pido un poco de paciencia, ya tendremos tiempo para cagarnos en Unai, que se equivocará, por supuesto.
Gartenzwerg

cartmanvcf escribió: No digas tonterias tonino, a este hombre hay que masacrarle porque ha cometido la injusticia del siglo no convocando a un tio que se ha puesto nervioso porque un chaval de 24 años que lleva una semana le está luchando de tu a tu el puesto de titular y porque Albelda juega de titular y Maduro, ese crack que quieren grandes clubs como el Racing y el Mallorca, no cuenta.

A finales de la temporada pasada se dijo que TODOS los estamentos del club tenian que hacer autocrítica, parece que algunos aficionados no la han hecho y prefieren que el proyecto se vaya ya por el aire y tener emociones fuertes como la temporada pasada.

Yo solo pido un poco de paciencia, ya tendremos tiempo para cagarnos en Unai, que se equivocará, por supuesto.
Veo ke el ultimo mes y medio has estado en la cochinchina encerrado en una habitacion incomunicada de un templo budista... :idea:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

No, he estado en Valencia y me he enterado de todo y como por mucho que insulte a Soriano, a Fernando y a Vidagany no nos van a hacer ni puto caso prefiero olvidarme de todo lo social que ha ocurrido este último año y centrarme solo en lo deportivo, juegue quien juegue. YO NO QUIERO OTRO AÑO COMO LA TEMPORADA PASADA
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió:
Veo ke el ultimo mes y medio has estado en la cochinchina encerrado en una habitacion incomunicada de un templo budista... :idea:
¿ Pero esa fobia es debida a la cena con Albelda & Señora ?. El otro dia alguién comentaba aquí, que en nosequé medio decían que era absolutamente falso que hubiese habido esa cena.

Aquí los medios son buenos o malos dependiendo de lo que nos guste oir, de todas formas si ha existido esa cena ¿ qué ?. Nadie es capaz de afirmar de que se habló, si nos gusta elucubrar podemos pensar que Unai le prometió titularidad por siempre jamás,cosa que ni me creo y además es una estúpidez.

¿ Que me hubiese gustado que se hubiesen quedado los jovenes ? PUES SI pero vámos a tener un poquillo de por favor y no lanzarlo todo por los aires a las primeras de cambio.

Es mi opinión, vámos..
Gartenzwerg

tonino escribió: ¿ Pero esa fobia es debida a la cena con Albelda & Señora ?. El otro dia alguién comentaba aquí, que en nosequé medio decían que era absolutamente falso que hubiese habido esa cena.

Aquí los medios son buenos o malos dependiendo de lo que nos guste oir, de todas formas si ha existido esa cena ¿ qué ?. Nadie es capaz de afirmar de que se habló, si nos gusta elucubrar podemos pensar que Unai le prometió titularidad por siempre jamás,cosa que ni me creo y además es una estúpidez.

¿ Que me hubiese gustado que se hubiesen quedado los jovenes ? PUES SI pero vámos a tener un poquillo de por favor y no lanzarlo todo por los aires a las primeras de cambio.

Es mi opinión, vámos..
No, eso la verdad es ke me parece la chorrada de un abuelete contada en el programa del Insa o algo asi...

Es ke un tio ke en un mes ha cambiado de opinion tres veces no me parece mas ke un pelele en manos de un inutil y un bufon. Pero el problema no es solo ese, el problema es ke el dia ke los 4 tarambanas a los ke deberia haber defenestrado se le suban a la barba ese dia no habra solucion.

Eso no kita para ke evidentemente espere ke no vuelva a pasar lo del año pasado... pero me da ke no...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: No, eso la verdad es ke me parece la chorrada de un abuelete contada en el programa del Insa o algo asi...

Es ke un tio ke en un mes ha cambiado de opinion tres veces no me parece mas ke un pelele en manos de un inutil y un bufon. Pero el problema no es solo ese, el problema es ke el dia ke los 4 tarambanas a los ke deberia haber defenestrado se le suban a la barba ese dia no habra solucion.

Eso no kita para ke evidentemente espere ke no vuelva a pasar lo del año pasado... pero me da ke no...
Yo lo que sé es que este chaval, en media temporada pasó de jugar en un Lorca apuradísimo en segunda B, a subirlo a segunda. También sé que al año siguiente, estuvo a una victoria en la última jornada de subir a ese equipo que acababa de subir de segunda B. También sé que al año siguiente empezó con el Almería, donde rajaron al principio bastante de él porque perdió los 3 primeros partidos, y lo subió a primera. Y que al año siguiente, no solo lo mantuvo sobradamente en la categoría, sino que además estuvo a un paso de entrar en competiciones europeas.

Pues oye, si su siguiente éxito es con nosotros, que sea todo lo pelele que quieras, que se vaya a cenar con quien le de la gana, como si quiere irse de putas todos los días. Sí, hicimos el ridículo en el Bernabéu, pero hasta ahora, 3 partidos que hemos jugado en casa han sido tres delicias de partido, y eso que el chaval acaba de empezar, que ya deberíamos saber que los entrenadores nuevos suelen tardar un poco en imponer su sistema de juego. No me vengáis criticando ya a Unai, que acaba de acabarse la primera jornada de liga, y hemos ganado 3-0. Pues menos mal, si llegamos a perder...
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió: No me vengáis criticando ya a Unai

No!!! Que cena con Albelda!!!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No entiendo qué miedo hay a criticar algo cuando pensamos que algún asunto se ha hecho mal. Yo, cuando pensé que Unai se había equivocado lo dije, eso no significa que merezca la horca, de hecho es de los pocos que quedan en el club que hace que mantenga un rescoldo de ilusión encendido.

Pero si se equivoca no dudaré en acusarle públicamente y creo que con Lableda y Maduro se equivoca de cabo a rabo y no está siendo justo. Tan injusto con sería callarme y no decir nada.

Y no temáis, por mucho que despotriquéis de cualquier persona, no desestabilizaréis al club. Los foros no son tan importantes como para conseguir eso... hacerse eco tal vez, desestabilizar no. Así que hablad sin miedo...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió:No entiendo qué miedo hay a criticar algo cuando pensamos que algún asunto se ha hecho mal. Yo, cuando pensé que Unai se había equivocado lo dije, eso no significa que merezca la horca, de hecho es de los pocos que quedan en el club que hace que mantenga un rescoldo de ilusión encendido.

Pero si se equivoca no dudaré en acusarle públicamente y creo que con Lableda y Maduro se equivoca de cabo a rabo y no está siendo justo. Tan injusto con sería callarme y no decir nada.

Y no temáis, por mucho que despotriquéis de cualquier persona, no desestabilizaréis al club. Los foros no son tan importantes como para conseguir eso... hacerse eco tal vez, desestabilizar no. Así que hablad sin miedo...
=D>

Emery cuenta con todo mi apoyo, si al manta de Quique le di un margen de confianza de casi dos años, si todavía pienso que a Ranieri y Koeman no se les permitió demostrar nada... ¿porque no iba a darle un cierto margen a Emery?

Pero que cuente con mi confianza no quiere decir que no vaya a criticar las decisiones que me parezcan equivocadas.
Cerrado