Albelda i Cañizares
-
Re: Roda de premsa d'Albelda i Cañizares
A pero que esta semana se juga el Barça - Madrid ?? AJJAJAJAJAJA CRACKS !
-
Odín escribió:
Sabes que esa justificación carece de sentido alguno.
Pues tampoco tiene sentido el hacer las cosas por el "qué dirán".
La prueba la tienes en que esos dos grandes valencianistas como Relaño y de la Morena están que trinan por esta situación.
- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolBundy escribió: Seguro que para llorar se estaria pellizcando un huevo o algo.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
abraxas escribió: Conseguir eclipsar el Barça-Madrid de este fin de semana... NO TIENE PRECIO!!!
Vaya que si :D
- Odín
Lo que pasa es que hay una pequeña diferencia entre hacer las cosas bien y hacerlas mal y en esos pequeños detalles se aprecia (ya no solo a los ojos de los demás, sino al de los propios aficionados) si un club es grande o no. Y es ahora cuando estoy mas seguro que nunca que el Valencia no lo es.cyber escribió:
Pues tampoco tiene sentido el hacer las cosas por el "qué dirán".
La prueba la tienes en que esos dos grandes valencianistas como Relaño y de la Morena están que trinan por esta situación.
-
Ah pues en locos por el futbol estan posant bonico a Albelda, i es que pense que tenen raons, hi han preguntes que pareixen pactades.
- tonino
- Contactar:
¿ Que tonterias dice MAR ? ¿ Por donde lo ois ?
- DEJAN TOMASEVIC
La grandeza de los clubes, no sé como se mide, pero para mí tiene poco que ver con lo que hagan sus dirigentes.Odín escribió:
Lo que pasa es que hay una pequeña diferencia entre hacer las cosas bien y hacerlas mal y en esos pequeños detalles se aprecia (ya no solo a los ojos de los demás, sino al de los propios aficionados) si un club es grande o no. Y es ahora cuando estoy mas seguro que nunca que el Valencia no lo es.
El Madrid despidió a su capitán (Hierro), a su entrenador (Del Bosque) en la fiesta de celebración del título de Liga, a Herreros (capitán del basket) se le despidió mientras hacía pesas y luego lo readmitieron como a Beckham.
El FCB despidió a Zubizarreta en el avión de vuelta después de perder la final de la Champions de Atenas.
Y no por esas actitudes dejan de ser clubes grandes.
- Sr_Munny
Albelda es un autentico majadero....
Y Mariamparo una vieja...
Y Mariamparo una vieja...
- Jack
Ante todo somos personas
Quiza el título no es muy aclarador, si no es así, lo siento, pero abro este hilo porque creo que este Valencia está perdiendo las formas.
Después de escuchar las declaraciones de Albelda y Cañizares, uno se da cuenta de que sí, que vale, que están jodidos por lo que les ha pasado (si esjusto o no ya se juzga en otro hilo), pero lo que no es justo es como se les ha tirado. No creo que únicamente un club sea bueno o malo a nivel deportivo, sino también como grupo social y, en ese aspecto, creo que toda institución debe mantener unas formas.
Tanta directiva y tantas tonterias... donde están los directivos en un momento así? Por qué no dice nada el presidente si ha dado el visto bueno y ha permitido que haya pasado esto? Donde está la caballerosidad de hablar al menos a dos jugadores que, aunque ahora mismo no sean tan referentes como antaño, han sido y serán siempre dos de los jugadores principales artífices del doblete y de las 2 ligas conseguidas en los últimos años??
Creo que deberían aprender a tratar a las personas y empleados y más si forman parte de una historia importante dentro de un club que dice ser grande. Para mi, desde ayer, el Valencia dejó de ser un grande, no por jugadores, sino porque como club social representativa no está a la altura
Después de escuchar las declaraciones de Albelda y Cañizares, uno se da cuenta de que sí, que vale, que están jodidos por lo que les ha pasado (si esjusto o no ya se juzga en otro hilo), pero lo que no es justo es como se les ha tirado. No creo que únicamente un club sea bueno o malo a nivel deportivo, sino también como grupo social y, en ese aspecto, creo que toda institución debe mantener unas formas.
Tanta directiva y tantas tonterias... donde están los directivos en un momento así? Por qué no dice nada el presidente si ha dado el visto bueno y ha permitido que haya pasado esto? Donde está la caballerosidad de hablar al menos a dos jugadores que, aunque ahora mismo no sean tan referentes como antaño, han sido y serán siempre dos de los jugadores principales artífices del doblete y de las 2 ligas conseguidas en los últimos años??
Creo que deberían aprender a tratar a las personas y empleados y más si forman parte de una historia importante dentro de un club que dice ser grande. Para mi, desde ayer, el Valencia dejó de ser un grande, no por jugadores, sino porque como club social representativa no está a la altura
Como mola que el Marca saque de toda la rueda de prensa:
Los dirigentes no tienen categoria para humillarme
Los dirigentes no tienen categoria para humillarme
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
David a la Juve?? 

- Sr_Munny
Re: Ante todo somos personas
Pues nada chato hazte del mierdiz que esos si son unos señores y un club grande grande.... :idea:
- ZaosT
Empezemos porque esto se ha hecho tarde, de acuerdo, esto se debería haber hecho el día que se prescindió de Carboni. El pasado no lo vamos a poder cambiar, pero el problema se arrastra desde entonces. Con lo cual, para que esperar más, si ha surgido un problema lo mejor es quitarselo de encima cuanto antes, y si estos jugadores han rajado en el vestuario, o no se les ha visto comprometidos con el proyecto, lo mejor es quitarselos de encima y que no contagien su pesimismo al resto de la plantilla.Odín escribió: Lo que pasa es que hay una pequeña diferencia entre hacer las cosas bien y hacerlas mal y en esos pequeños detalles se aprecia (ya no solo a los ojos de los demás, sino al de los propios aficionados) si un club es grande o no. Y es ahora cuando estoy mas seguro que nunca que el Valencia no lo es.
La clase, el estilo, el bien hacer... señores, esto es futbol, un negocio como otro cualquiera, con jefes, empleados que ganan un sueldo con el que los aficionados solo podemos soñar. Que dramatismo es este, por favor...
- Ullevi
Correcto.y0p escribió:Han donat tot lo que tenia qeu donar i soles mos queda donar-los les gràcies !
Pd: Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre.
Albelda deberia haber actuado mas como lider y capitan antes,y poner ejemplo a todos en la plantilla.Entonces no hubiese llegado a esta situacion y tener que ponerse a llorar.Pobret.
Albelda ha actuado con egoismo en el pasado,de una forma que no se puede hacer siendo capitan del club.
El y Canizares siendo veteranos en la plantilla debian de haber tomado cartas en el asunto y echado a las espaldas el resto de la plantilla para salir de la situacion en que estabamos.Dan la impresion que aun ingresando grandes sueldos creen que sus unicas obligaciones son jugador 90 minutos una o dos veces a la semana y entrenar 2 horitas 4 dias a la semana.Pues no,sus obligaciones son muchas mas amplias,especialmente dentro del vestuario.
Algo han visto Koeman y Bakero para actuar de esta forma.No habran apartado a Canizares y a Albelda sin razon a estas alturas de la temporada.
Me viene en mente la frase:"Si no eres parte de la solucion,eres parte del problema"
- ZaosT
Sois unos moñas y mas de uno, un poco ignorante.
Si yo cobrara la pasta que cobran los futbolistas del Valencia, me iba a pasar todo esto por el forro de los huevos. Que los futbolistas juegan por dinero, no por amor al arte. Estas cosas pasan todos los días en la calle con gente que apenas tiene para comer y eso si que es jodido, no como estos señoritos que cobran un pastizal al año. Me saca de mis casillas este tema ya :x
Si yo cobrara la pasta que cobran los futbolistas del Valencia, me iba a pasar todo esto por el forro de los huevos. Que los futbolistas juegan por dinero, no por amor al arte. Estas cosas pasan todos los días en la calle con gente que apenas tiene para comer y eso si que es jodido, no como estos señoritos que cobran un pastizal al año. Me saca de mis casillas este tema ya :x
- tonino
- Contactar:
Pues a mí me jode que cuando por ejemplo sale Mascardí rajando de lo nuestro, algún jugadorZaosT escribió: Empezemos porque esto se ha hecho tarde, de acuerdo, esto se debería haber hecho el día que se prescindió de Carboni. El pasado no lo vamos a poder cambiar, pero el problema se arrastra desde entonces. Con lo cual, para que esperar más, si ha surgido un problema lo mejor es quitarselo de encima cuanto antes, y si estos jugadores han rajado en el vestuario, o no se les ha visto comprometidos con el proyecto, lo mejor es quitarselos de encima y que no contagien su pesimismo al resto de la plantilla.
La clase, el estilo, el bien hacer... señores, esto es futbol, un negocio como otro cualquiera, con jefes, empleados que ganan un sueldo con el que los aficionados solo podemos soñar. Que dramatismo es este, por favor...
que dice que se quiere ír etc, etc...
Es el mismo dramatismo que algunos quieren ver cuando Albelda pide su ampliación y otras tantas cosas. Para unas cosas hay que ser dramatico y para otras no.
Yo no soy dramatico, tengo claro que el Valencia sigue ( faltaría más ) pero las cosas se han de hacer como toca. Esto del Valencia es un sentimiento a pesar de todo ¿ Si no fuese así que hacemos aqui dandole vueltas a las cosas ?
Ah y también debe ser un espectáculo porque por lo visto a muchos se les olvida.
- Jack
Si yo no digo que deban continuar en el equipo ni mucho menos, soy el primero que pienso que la decisión es correcta, pero no creo que se deba hacer como se ha hecho, sobretodo sin dar la cara los epces gordo que tanto mandan y que estan presentes en todas las comidas... Un club no es solamente resultados deportivos, debe de ser algo más que esoZaosT escribió:Sois unos moñas y mas de uno, un poco ignorante.
- Reycob@
Nada nada Zaost, les debemos la vida, sin ellos la fundación del VCF no habría sido posible. Hay que darles la carta de libertad, 20 millones de € en propinas, 5 partidos homenaje y firmarles una pensión de 3 mill. de € netos.
Las formas no habrán sido las correctas, de acuerdo, pero lo que han hecho ellos dentro del vestuario sería para que los desterraran.
Las formas no habrán sido las correctas, de acuerdo, pero lo que han hecho ellos dentro del vestuario sería para que los desterraran.