lubo penev escribió:no manipules lo que yo he puesto, y escucha aplaudo a marcelino, me parece un buen entrenador, que ha montado un muy buen bloque, es decir, a trabajado un equipo como un buen bloque mejor dicho. pero es cabezón, tozudo, cuadriculado y poco flexible. Y hay cosas que si las cambiara irian mejor, a él y a nosotros. (aqui hay un punto)
un entrenador que entrene, que es para lo que se le paga, Un entrenador que entrene (no por marcelino, por todos los entrenadores del mundo.... que es a los que se dedica un entrenador y por lo que se le paga. (ves algo raro mi definición de entrenador)
y otra cosa, el exigir en publico me falta esto o me falta lo otro, no creo que ayude mucho, da una imagen patètica, la ropa se lava de puertas para dentro y si no te hacen caso o no estas de acuerdo cada uno sabe las opciones que tiene. ... me refiero a que no utilice la prensa para decir que le falta un lateral, un central y un jugador de ataque, eso sobra airearlo que lo estoy pidiendo y no me lo traen, si quieres que le llegue al que manda, diselo al presidente o al DD y este que se lo diga al dueño, no hace falta airear que no hay buen rollo, no se donde ves mis contradicciones de verdad. Que yo entiendo que todos los entrenadores quieran tener a 1 de agosto a toda la plantilla entrenando, pero tambien tienen que entender, que un jugador x a final de mercado igual lo sacas por 3-5millones menos.
NO ES QUE ME CONTRADIGO, ES QUE TE PONES NERVIOSO CUANDO LEES POR ATIZARME Y NO VES LOS PUNTOS QUE TERMINAN UNA FRASE Y EMPIEZA OTRA DIFERENTE.
y que tiene que ver lo de orellana donde juegue, o murillo, yo me he referido al trato con orellana qeu tubo marcelino, que esa pretemporada orellana fue el mejor y se lo cargo apartandolo hasta que en invierno lo ficho el eibar, al igual que le hizo a zaza, tienes un activo, utilizalo, muestralo, por que igual en vez de 1 le sacas 3 o 4, no hay necesidad de tirarlo por el suelo. Al mejor entrenador que ha tenido el valencia (tu nombre) don benitez, le trayeron una lampara y un sofa, desprotico todo lo que pudo en rueda de prensa, pero los domingos a jugar. Sin apartar a nadie, y mira que tenia fuerza ese hombre que habia ganado la liga despues de 31 años, aunque los hubiera apartado, no hubieran tenido cojones de tirarlo, la gente se los hubiera comido a la directiva, y eso fue un entrenador, con lo que tubo, les intento sacar rendimiento, otra cosa que no habia mas de lo que saco.
No, no, si puedes arreglarlo como quieras Penev, con ams putnos y comas...pero que has venido a decir, que te gustaba como entrenaba, pero que se entrentiene mucho hablando y que se le paga por entrenadr...como si eso el no lo supiera..y no es manipular, lo has dicho, si no querias decir eso, ya cuida tus palabras la verdad, pero se lee claramente lo que quieres decir.
Y no utilizar la prensa? resulta que Mendes y Lim, montan todaa la historia, que sale en tooodos los periodicos y media europa se entera de la fractura interna deportiva...y tu te quejas de que salga Marcelino a decir que la plantilla no esta completa? Osti tu, el fanatismo puede e?
Ademas, creo que Marcelino ha dicho lo que todos en este foro y todo el mundo sabe, que la plantilla aun le faltan jugadores? que espera que vengan? que tiene que mentir o no ser libre de decir la verdad para que os contente a los haters??? es lo mas absurdo. Marcelino tendra sus cosas, pones excusas cuando pierde, pero de ahí a decir, que por sus ruedas de prensa, que recuerde quien le paga y que se dedique a entrenar(insinuando que quiza no lo haga) y no ha hablar....en fin, fanatismo puro y duro, y esto es objetivo, solo hay que leerte