Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
abraxas
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
COMUNICADO OFICIAL | AMPLIACIÓN DE CAPITAL
www.valenciacf.com

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol, S.A.D., reunido este jueves 30 de septiembre de 2021, ha acordado proponer una ampliación de capital, dicha ampliación se someterá a aprobación en la Junta General Ordinaria de Accionistas que será anunciada próximamente.

Toda información relativa a la referida ampliación será comunicada en tiempo y forma.

Esta ampliación de capital tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento económico de la entidad para afrontar con solvencia los retos del Club a presente y futuro.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2021-09-30
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Meriton HL, cada vez van a tener mayor % accionarial y ya no va a haber ni quién les tosa en una Junta de accionistas(bueno, ya estamos en ese Escenario)

En cuanto a lo de Zorío: Esperabas "bacalá" y resultó "pescadilla"
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Me podéis pasar el número de cuenta de Zurullito para que le haga el ingreso de mi parte de los 250 millones de euros?
Es que no quiero que se me pase. Gracias.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
MrT

Mensaje por MrT »

Ahhhh ¡¡ya me acuerdo de este!! ¿No intentó esto mismo hace unos años? Lo de que el Valencia pagara la deuda pero quedárselo él. Si le funciona, que me lo diga, que estoy buscando casa y a lo mejor me interesa que me la compréis entre todos.
Kaus

Mensaje por Kaus »

El tío este no tengo ni idea de quién es ni de lo que pretende pero me hago una pregunta... Si quisieseis devastar un club, se os ocurre algo que Meriton no haya hecho YA? O dicho de otra forma, se puede ir a peor?
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

El Sr. Zorrito se codea e incluso pretende imitar los modelos de asaltatrenes como los V.Soriano Embastst y MA Gil.

No hace falta decir nada más
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Kaus escribió:El tío este no tengo ni idea de quién es ni de lo que pretende pero me hago una pregunta... Si quisieseis devastar un club, se os ocurre algo que Meriton no haya hecho YA? O dicho de otra forma, se puede ir a peor?
Siempre se puede ir a peor…
Kaus

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió:Siempre se puede ir a peor…
Dime en este caso cómo...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Sagan
Moderador

Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Kaus escribió:
Dime en este caso cómo...
Metiéndole al club 250 millones mas de deuda para que Zorio se siente en el palco por ejemplo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

A ver, es Zorio, eso lo primero.

Y no lo he oído. Pero por lo que entiendo, el dinero ya lo pone el banco ese y la constructora. No creo que haya que esperar a pagar nosotros las acciones para hacer la oferta a Lim

Lo que hagan luego con las acciones que le pudieran comprar a Lim, ya veríamos. Pero de momento, si se las consiguen comprar, habrán sacado al chino de aquí, que no es poca cosa.

Y luego, oyes ya veriamos.

Lo jodido es que no van a poner el dinero ese banco y esa constructora, pero si lo hicieran, no se que veis de malo.

Con lo que hay ahora ya sabemos lo que nos espera
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Quisiera creer que Zorio ha conseguido una oferta tan grande asegurando todos los flecos pero me cuesta muchísimo creerlo.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:Ahora mismo está claro que no somos la ultima plantilla

Pero que debemos encaminarnos hacia eso, como muy tarde diciembre del 22, está claro.

Tiempo tienen de mejorarlo.

Aunque conociéndolos, que mejorar y Mériton en una frase es un oxímoron, ya veremos dónde acabamos
Obviamente no lo somos a 1 de Octubre de 2021, pero es lo que dice la Liga que tenemos que cumplir, y te tendrás que desprender de jugadores caros para hacer frente a ese limite que te pone la Liga. El problema, que lo es, no es ser el ultimo a día de hoy, sino que tienes que reestructurar tus gastos de plantillas en el presente, para acatar esas cifras que por normativa de la LFP debes cumplir. Y en esas restricciones salariales, yo veo ultimo.

* Sobre temas económicos, mis opiniones son de españolito de a pie. Me viene justo cuadrar las cuentas de casa, como para entender-explicar lo de un club de futbol. Pero si quien apadrina a Meriton exaltando su buena gestión (Liga), dice que somos los últimos........... roja.2
Kaus

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió:Metiéndole al club 250 millones mas de deuda para que Zorio se siente en el palco por ejemplo.
Yo a Zorío no lo tengo muy catalogado y me creo que haya podido ser perjudicial para el Valencia en años anteriores... pero a quien sí tengo catalogados son a Lim a Murthy y se me hace complicado pensar que pueda ser peor... Vamos, que se tendría que esforzar mucho...

Qué más dara 500 que 1000 millones de deuda? Para como estamos ahora? Esto es la crónica de una muerte anunciada...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Obviamente no lo somos a 1 de Octubre de 2021, pero es lo que dice la Liga que tenemos que cumplir, y te tendrás que desprender de jugadores caros para hacer frente a ese limite que te pone la Liga. El problema, que lo es, no es ser el ultimo a día de hoy, sino que tienes que reestructurar tus gastos de plantillas en el presente, para acatar esas cifras que por normativa de la LFP debes cumplir. Y en esas restricciones salariales, yo veo ultimo.

* Sobre temas económicos, mis opiniones son de españolito de a pie. Me viene justo cuadrar las cuentas de casa, como para entender-explicar lo de un club de futbol. Pero si quien apadrina a Meriton exaltando su buena gestión (Liga), dice que somos los últimos........... roja.2

Sera una pregunta "adecuada" y Bordalas la persona "adecuada" cuando le pregunten que le parece el tema este del limite salarial al que hay que llevar a la plantilla?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entrevista en SER Valencia de Guaita a Zorio: https://www.ivoox.com/ser-deportivos-va ... 680_1.html

Resumen:

El Valencia le compra a Lim las acciones mas el crédito que tiene abierto Lim con el club por 248 millones , mas deuda para el club, y luego las compramos nosotros con el abono (en la ampliación cuando el club se iba a la mierda con el enterrador "la gent" puso 19 millones de 92 y de ahí el pufo de la Fundación, y pretende recaudar 248 millones aunque sea con abonos...) el club las puede tener como autocartera 2 años de forma legal así que habría que recomprar las acciones en ese periodo.

El estadio lo financia la constructora al 3,5% y lo paga el club por supuesto, mas deuda, el "viejo" estadio se da en dación en pago (no se lo cree ni él que caixa acepte), o se lo queda el ayuntamiento para urbanizar y de ahí se sacan 115 millones, dice que acabar el nuevo son 120 millones.

https://www.ivoox.com/firma-fran-guaita ... 911_1.html

No sé qué opináis, mejor escuchar el audio porque igual yo no me enteré de cosas.
Responder