Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario Alberto

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Estoy leyendo por ahí comentarios de valencianistas en los cuales poco más que Mendes y Nuno son el diablo y Lim o gilipollas o un chorizo.

Vuelvo a tener la sensación que esta afición merece que le pase algo malo de verdad. Se les ha olvidado que no hace más que un año tu delantero estrella era un tipo llamado Pavon.
Es que ahora es Negredo o Rodrigo. Puedes enfocarlo de otra forma pero esa comparación no es lo que mejora tu argumento.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:Con Mendes al final se magnifica todo y siempre se quieren ver cosas oscuras en todo lo que hace. Pero en el fondo no hace más que su trabajo, que es el de vendedor de enciclopedias. Y que es el trabajo que hacen todos los representantes del mundo. La culpa debería ser para el que lo consiente o se lo come.

Además, tristemente, el fútbol funciona así. Mendes está en todas partes y donde no está hay otros como él haciendo lo mismo. En otras épocas el Mendes de turno era Quilón o Mascardi o su puta madre. Pero esta clase de piratas parecen adheridos al fútbol sin remedio.

Yo veo normal que Lim, que será forofo del fútbol pero que ni puta idea de como funciona el fútbol, se asesore en alguien metido en el fútbol.

Luego ya verá. No creo que el chino sea tonto, en cuanto se la meta una vez se acabó Mendes. Si es que Lim va en serio. Si se la bufa y solo quiere arreplegar diners, pues pufos van y pufos vendrán.

Pero a mí, lo que me da seguridad es que el Pitercio es un tipo que mira mucho su imagen, no hay ni una sola noticia suya hablando de algo malo, ni ha estado metido nunca en escándalos. El día que compró el Valencia apareció su nombre hasta en la hoja parroquial de un barrio de Tumbuctú. No creo que le haga mucha gracia que su nombre aparezca hasta en las etiquetas del gel por ser el que acabó con el Valencia. Al final esa mala imagen o reputación acabaría afectándole en sus negocios. (que no es empresario, es inversor, y eso pesa)

Y hombre, no seamos cenutrios. Se equivocará/n, no son Dioses ni infalibles, tampoco queramos que lo sean.
La verdad es que tienes mucha razón.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mendes no es un vendedor de enciclopedias, un vendedor de enciclopedias te vende la burra paralítica, cobra su comisión y le importa un pimiento porque nunca más te volverá a ver, y al poco tiempo deja de vender enciclopedias para vender aspiradoras.

Mendes es un excelente comercial, y un buen comercial es el que fideliza un cliente, al contrario de un vendedor de enciclopedias el objetivo de un buen comercial no es engañarte, si no solucionarte problemas y dar un servicio.

Si Mendes actuara como un vendedor de enciclopedias no sería el más exitoso de los representantes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Perfecto, pero no me fio de un comercial, ni del mejor. Es un comercial. Solo espero que si hay otra estafa como la de caio, que se va al Sao Paulo, ni atlético ni benfica, lim lo sepa ver.
guilly

Mensaje por guilly »

Estoy de acuerdo con el pene, pero mas aún con Sagan. No me fio. Mendes es el mejor en lo suyo, y es el mejor porque no eiferencia entre deportivos y chelseas, él se ajusta a tu presupuesto, pero te mete lo suyo si o si al precio que pueda para sacar una comisón cuanto mas alta mejor.
Mixta

Mensaje por Mixta »

Bastante de acuerdo también con el pene.
y entiendo los recelos hacia la figura de Mendes en todo esto... Pero:
Mendes no es el problema en si, es el uso que se haga de el... y en su propio país tenemos dos ejemplos de relación bien diferenciados:
El Porto con Pinto da Costa donde trabajan con Mendes (en Portugal es imposible saltárselo) pero con un aparente control de sus actuaciones y el Benfica donde campa a sus anchas y prácticamente hace lo que quiere...

Si PeterLim se parece, que así espero, al Presidente del Porto, se disiparán las dudas poco a poco... Con Otamendi tenemos ya la primera prueba...
franvinya

Re:

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Perfecto, pero no me fio de un comercial, ni del mejor. Es un comercial. Solo espero que si hay otra estafa como la de caio, que se va al Sao Paulo, ni atlético ni benfica, lim lo sepa ver.
Si Caio es una estafa o no ya se verá con el tiempo, porque si resulta que Caio juega 10 años sin problemas no podrás decir que era una estafa.

El que si es una estafa es Vinicius Araujo, y eso no es de Mendes, ese es 100% de Rufete.
guilly

Re: Re:

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: Si Caio es una estafa o no ya se verá con el tiempo, porque si resulta que Caio juega 10 años sin problemas no podrás decir que era una estafa.

El que si es una estafa es Vinicius Araujo, y eso no es de Mendes, ese es 100% de Rufete.
O sea, que para ti si es una estafa fichar a un chaval que la ha roto en las inferiores de brasil por 3 millones pero no lo es que te intenten colar a uno que tiene las rodillas a la virulé por 16. Bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Si Caio es una estafa o no ya se verá con el tiempo, porque si resulta que Caio juega 10 años sin problemas no podrás decir que era una estafa.

No lo llames estafa si no quieres, pero ibas a pagar 12,5+4 millones por el jugador y al día siguiente lo ofrece cedido con opción de compra al atlético. Si cuela cuela...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Mixta escribió:Bastante de acuerdo también con el pene.
y entiendo los recelos hacia la figura de Mendes en todo esto... Pero:
Mendes no es el problema en si, es el uso que se haga de el... y en su propio país tenemos dos ejemplos de relación bien diferenciados:
El Porto con Pinto da Costa donde trabajan con Mendes (en Portugal es imposible saltárselo) pero con un aparente control de sus actuaciones y el Benfica donde campa a sus anchas y prácticamente hace lo que quiere...

Si PeterLim se parece, que así espero, al Presidente del Porto, se disiparán las dudas poco a poco... Con Otamendi tenemos ya la primera prueba...
Bueno, ya tenemos la primera en la frente: Santi Mina.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: No lo llames estafa si no quieres, pero ibas a pagar 12,5+4 millones por el jugador y al día siguiente lo ofrece cedido con opción de compra al atlético. Si cuela cuela...
Con el tiempo lo veremos, estoy seguro que a partir de ahora se va a seguir muy de cerca la evolución de un chaval que pocos sabían que existía e iremos viendo si era o no una estafa, y evidentemente si se lesiona en los próximos 2-3 años podremos decir que era una estafa, pero si no se lesiona ...

Lo de la cesión al Atlético tiene su lógica, porque la publicidad que se le ha dado al tema y las filtraciones desde el primer momento han devaluado al jugador hasta el punto que nadie se atreve a ficharlo, porque si lo fichas y no se lesiona nadie te va a dar una medalla, pero si lo fichas y se lesiona te pueden matar. Así que ahora mismo después de esa devaluación lo único que puede devolverle el valor al jugador es que juegue y que lo haga sin problemas.
guilly escribió: O sea, que para ti si es una estafa fichar a un chaval que la ha roto en las inferiores de brasil por 3 millones pero no lo es que te intenten colar a uno que tiene las rodillas a la virulé por 16. Bien.
No interpretes, yo no digo ni que Ciao sea una estafa, ni que no lo sea, solo digo que el tiempo lo dirá. Y lo vamos a ver porque el jugador va a jugar y porque tanto los partidarios de unos y otros van a seguir al jugador con lupa.

Los que toméis posturas muy radicales en este tema podéis quedar muy retratados, no cuesta nada esperar. Mientras tanto si es cierto que era un fichaje de riesgo y eso se puede decir, por eso se ha rechazado, por no asumir el riesgo, pero decir que es una estafa me parece demasiado.
Última edición por franvinya el 04 Jul 2015 17:58, editado 1 vez en total.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Franvinya no le des más vuelta. Un chaval de 20 años con las dos rodillas operadas y que sólo ha jugado 6 partidos este año (y casi ninguno entero) no vale 16 millones.

Joder, no los vale ni Cancelo y este no está cojo y tiene mejores condiciones.
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:Franvinya no le des más vuelta. Un chaval de 20 años con las dos rodillas operadas y que sólo ha jugado 6 partidos este año (y casi ninguno entero) no vale 16 millones.

Joder, no los vale ni Cancelo y este no está cojo y tiene mejores condiciones.
El tema de precios es muy relativo( ¿vale Pogba 120 millones?¿vale Ramos 80? ...), y más con Mendes por medio, que ya sabes que vincula unas operaciones con otras.

Te pongo el ejemplo del fichaje del Madrid de Di Maria, 35 millones más Rodrigo, a mí en su momento me parecía que estaban timando al Madrid, pero al final el propio Mendes te saca a Di Maria por 80 millonazos, si lo valoro ahora con la perspectiva del tiempo lo que en su momento me parecía un timo al Madrid ahora me parece un chollo. Está claro que el tío sabe mover las piezas y sacar plusvalías para los que trabajan con él, y las valoraciones del caro-barato mejor hacerlas con el tiempo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

confused.
Según tú mismo repetiste ochenta veces, para hablar de si fichar a Caio potencialmente cojo y por 16.5 millones es una buena operación, no valía con fiarse de las primeras dos revisiones, había que esperar a la tercera, que desaconsejó el fichaje.
Pero ahora ya no vale lo que repetiste ochenta veces, ahora para comentar algo que contradiga tu esquema mental hay que esperar 10 años o hasta que el jugador se lesione, lo que pase antes.

Sin embargo para saber que Vinicius (de 22 años) nunca va a valer los 3.5 millones invertidos, no hace falta esperar hasta que se jubile, eso es así sin más.
Todo muy lógico.
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: confused.
Según tú mismo repetiste ochenta veces, para hablar de si Caio es apto no valía con fiarse de las primeras dos revisiones, había que esperar a la tercera, que desaconsejó el fichaje.
Pero ahora ya no vale lo que repetiste ochenta veces, ahora para comentar algo que contradiga tu esquema mental hay que esperar 10 años o hasta que el jugador se lesione, lo que pase antes.

Sin embargo para saber que Vinicius (de 22 años) nunca va a valer los 3.5 millones invertidos, no hace falta esperar hasta que se jubile, eso es así sin más.
Todo muy lógico.
No me interpretes, yo no he hablado de que fuera apto, ni de que no lo fuera, yo lo que decía es que lo prudente era esperar un día y ver la opinión de Cugat, que por cierto también te atreves a interpretar , porque en el informe de Cugat ni aconseja, ni desaconseja, la conclusión que emite es que el jugador "a día de hoy es apto para la práctica deportiva del fútbol, con un mayor riesgo de lesión ...", así que eso de que "no es apto" no lo dice Cugat en su informe.

Visto el riego el Valencia no formaliza el contrato, ¿ cual es el problema ?.¿ cual es el problema de pedir dos, tres o las revisiones que hagan falta ?¿ cual es el problema de esperar un día a ver las conclusiones ?

Y ahora digo que lo prudente antes de hablar de "estafa" es esperar, que el tiempo dirá.

Te recuerdo que gracias al gran fichaje de Vinicius esa temporada no pudo venir Otamendí, enorme error y también habría que hablar de la cagada mayúscula de un DD que ficha a más jugadores extracomunitarios de los que puede.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joder como se te ha grabado la palabra estafa... 16 millones y al día siguiente cesión, ponle el calificativo que quieras. Yo paso de discutir lo evidente.
Mixta

Mensaje por Mixta »

abraxas escribió: Bueno, ya tenemos la primera en la frente: Santi Mina.
A) touché. Aunque esperaré hasta conocer la plantilla completa.
B) A mi me gusta! :oops:
sangreche

Mensaje por sangreche »

Creo que a más de uno le gustaría que Mendes fuera el íntimo amigo del dueño de su equipo y aquí la peña flipando. Este Valencia está a otro nivel y cuidado que esto apunta a monopolio de jugadores promesas, sin por alguién han de pasar, serán por las manos de Mendes y ahí es de donde nos beneficiares nosotros y de tanto en tanto meteremos un atraco. El mundo de fútbol está cambiado y Lim-Mendes intentan cambiar la baraja. Quiero entender que los sobrecostes están dentro del plan inflaccionista para arruinar a los pastosos y caprichosos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Santi Mina es devolver el fiasco de Caio.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió:Lo de Santi Mina es devolver el fiasco de Caio.

Bien visto.
Responder