El hilo de Nicolás Otamendi
- Mario Alberto
Re: El hilo de Nicolás Otamendi
Zarvo dimite!!!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sr_Munny
Esta noticia acerca a fernando a ferrarisindelar escribió: Esa noticia la firma Diego Picó... así que... ni caso.
- tonino
- Contactar:
Quiero pensar que el sustituto debe estar atado y bien atado porque con el tiempo que lleva el jeta éste dando por saco debería ser así. Si no lo fuese, como dice Grifón, no entendería que le fuesemos haciendo favores al señorito. Y aún así esta gente no se merece esos gestos, pero bueno el fútbol es un mundo aparte y hay que asumirlo.
A jugar que para eso te pagan !! ( lo que tú firmaste )
A jugar que para eso te pagan !! ( lo que tú firmaste )
- sindelar
- Moderador
Re: Las gafadas más impresionantes de @as_tomasroncero
Sospecho que está todo mucho más avanzado de lo que todos pensamos...Grifon escribió:No lo entiendo. Aún no tenemos una oferta en firme y mucho menos un recambio, y aquí estamos haciéndole un favor al señor a horas del partido más importante de la temporada.
Si yo fuese Nuno le pondría a jugar los 180 minutos independientemente de cómo vaya la eliminatoria.
En cuanto al recambio se habla de Garay (con un pre acuerdo) o Mangala en calidad de cedido.
- Sagan
- Moderador
Garay tiene las maletas hechas, por eso no te preocupes. Pero para la previa In Vezo we trust!
- sindelar
- Moderador
Tranquilo, puedes apuntar en la lista UEFA al central que venga siempre que sea 24h antes del partido.Sagan escribió:Garay tiene las maletas hechas, por eso no te preocupes. Pero para la previa In Vezo we trust!
-
Una cosa es apuntarlo y otra que 48 horas despues de llegar salga de inicio.
- The Penis attack
Otamendi es un poco hijo de puta.
No puedes plantarte en la pretemporada y decir "Cuente conmigo al 100% estoy aquí para lo que haga falta" y a días del partido del año soltar "no me ponga que me juego mucha plata".
Lleva desde abril intentando forzar su salida, primero con artimañas de representante en los medios. Luego saliendo en una tele amiga a poner risitas y confirmar lo que dijo su agente. Ahora dejando tirado al equipo en un momento crucial a ver si se acojonan y lo venden por 4 duros.
No puedes plantarte en la pretemporada y decir "Cuente conmigo al 100% estoy aquí para lo que haga falta" y a días del partido del año soltar "no me ponga que me juego mucha plata".
Lleva desde abril intentando forzar su salida, primero con artimañas de representante en los medios. Luego saliendo en una tele amiga a poner risitas y confirmar lo que dijo su agente. Ahora dejando tirado al equipo en un momento crucial a ver si se acojonan y lo venden por 4 duros.
- Sagan
- Moderador
Hijo de puta! Hay que decirlo más!
- sindelar
- Moderador
Yo no sé si véis los vídeos de los entrenamientos, pero sí me he fijado que desde que volvió de vacaciones Otamendi no se separa de De Paul y que apenas tiene contacto con el resto de la plantilla.
-
Es que no creo que a los Javi Fuego y demás jugadores honrados les haga gracia un tío que pide que no lo pongan en el partido más importante del año...
Y encima es un papelón para Nuno, porque es tu mejor central de lejos, pero igual lo pones y tiene una actitud de mierda y es un coladero.
Y encima es un papelón para Nuno, porque es tu mejor central de lejos, pero igual lo pones y tiene una actitud de mierda y es un coladero.
- Tolova
Que no hace gracia está claro, ya lo soltó Mustafi en su momento. Que especiales son los argentinos, de verdad
- sindelar
- Moderador
En el partido ante la Roma no tuvo su mejor día, por poner un ejemplo...lFran escribió:Es que no creo que a los Javi Fuego y demás jugadores honrados les haga gracia un tío que pide que no lo pongan en el partido más importante del año...
- Sagan
- Moderador
BREAKING: #MCFC have signed #VCF defender Nicolas Otamendi for €50m. He has signed a 5 year deal worth €200k per week [via @BallCirculation]
Es Twitter pero bueno, ojalá sean los cincuenta millones.
Es Twitter pero bueno, ojalá sean los cincuenta millones.
-
Si son 50 kilos y viene Garay por 20-25 es un buen negocio. Si son menos de 50, que venga Mangala o algún otro del City que nos haga un apaño.
- Daijiro
Mangala titular con el City.
- Sagan
- Moderador
Flor de pase. Millonario. Nico Otamendi se va finalmente al Manchester City, a jugar con el Kun y Zabaleta. Y en una cifra tremenda: 40 millones de euros, según le dijeron a Olé.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 58864.html
http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 58864.html
- Sagan
- Moderador
Rubén uria: Man. City ficha a Nico Otamendi por 40 M€ más la cesión de Mangala hasta final de temporada, según @superdeporte_es http://t.co/ej9iFt0PzG
- Geralt de Rivia
Si como dicen el City paga la diferencia de ficha, no lo veo mal negocio. Vendes por 40, sacando un beneficio de 25 kilos en un año y te traes a préstamo a un tío que costó 40 hace un año.
Y es negro. Pon un negro en tu vida.
Y es negro. Pon un negro en tu vida.
- Eärendil
Si viene Mangala cedido y fichamos a Garay: Mustafi-Garay-Mangala-Vezo de centrales y Orban al lateral. Defensa completada.