Re: Amadeo Salvo y su consejo
Publicado: 26 Feb 2014 10:05
Hansel i Gretel se diuen els seus yomusssindelar escribió:Aquí tenéis el Trolli Arena del SpVgg Greuther Fürth de la segunda división alemana:

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF
https://www.sentimentche.es/foro/
Hansel i Gretel se diuen els seus yomusssindelar escribió:Aquí tenéis el Trolli Arena del SpVgg Greuther Fürth de la segunda división alemana:
Muchos pocos hacen un mucho. Y de momento ya llevan varios acuerdos cerrados. Con contrato por el sponsor deportivo, patrocinador principal y derechos televisivos importantes cerrados poco se puede hacer en cuanto a los ingresos importantes. O a ver si pensáis que va a venir Gazprom a pagar 10 millones anuales por salir en el cartel de fondo de las ruedas de prensa. Cuando Jinko no renueve y no se traiga un patrocinador que pague una cantidad importante entonces podréis rajar de que no aumenten los ingresos grandes, pero mientras tanto lo único que conseguís es parecer idiotas pensando que las grandes empresas lo son y te van a regalar su dinero por nada.hastings escribió: El único ingreso importante que ha conseguido Salvo hasta ahora tiene la misma procedencia que los ingresos conseguidos por Llorente:
el traspaso de jugadores.
Igual es que es lo que hay.
Pero claro, hasta que no te estrellas contra la realidad, es todo muy bonito.
+1Saryon escribió: Muchos pocos hacen un mucho. Y de momento ya llevan varios acuerdos cerrados. Con contrato por el sponsor deportivo, patrocinador principal y derechos televisivos importantes cerrados poco se puede hacer en cuanto a los ingresos importantes. O a ver si pensáis que va a venir Gazprom a pagar 10 millones anuales por salir en el cartel de fondo de las ruedas de prensa. Cuando Jinko no renueve y no se traiga un patrocinador que pague una cantidad importante entonces podréis rajar de que no aumenten los ingresos grandes, pero mientras tanto lo único que conseguís es parecer idiotas pensando que las grandes empresas lo son y te van a regalar su dinero por nada.
Pd. El idiotas es sin ánimo de ofender.
Lio escribió: +1
Y esto de Trolli podría parecer una chorrada, pero si hacen caramelos o gominolas del Valencia y las venden por ahí en los quioscos, máquinas, tiendas, etc, eso nos va a dar más visibilidad de la que tenemos ahora. Que yo he visto en los bares bolsas de papas del Madrid y del Barça y es una tontería, pero el niño pide esas porque son del Madrid o son del Barça. Hasta ahora no tenía la posibilidad de elegir unos caramelos del Valencia. Y eso, señores, también es imagen de marca.
El problema que tenéis es que creéis que eso del marketing es magia o alquimia y que un tío con gorro y barita te saca dinero chascando los dedos. Y no. En Marketing la inmediatez son 3 años vista, el medio plazo 6 años...etc Esto va de desarrollar una marca no de hacer magia potagia. Y aquí están todos los contratos importantes firmados de antemano. Cuando se vaya Jinko y Joma y se acabe mediapro se verán cosas o no se verá nada. De momento está creando valor de marca y activando patrocinios, y elavorando un plan de marca que no ha existido jamás en este club. Esas cosas no se ven, pero son capitales hacerlas. Y por el camino se ha pasado de un tour por un mestalla lleno de telarañas, paredes agrietadas y cables colgando a un tour por un estadio remozado, con nuevos espacios y atractivo, de una web con 1 idioma y medio a incluir hasta el árabe, que quizá es el mercado donde más seguidores potenciales tengas fuera de España. Hasta se está buscando un nuevo proveedor logístico para colocar más material en el mercado de camisetas y merchandaising.hastings escribió:
No, criticar por criticar, no.
Criticar porque un tío que parecía que venía a poner al Valencia en lo mas alto del mundo mundial, que el fichaje mas caro que ha hecho es el del Dowens ese, que es para la parte de marketing o lo que sea, de momento, y a falta de cuatro meses para el cierre de la temporada, no da la sensación de haber metido tanto dinero en la caja del Valencia. Ni inversores para el estadio, ni para la camiseta, la ropa parece que paga menos, ya veremos, . . .
Teles, furgonetas y gominolas.
A parte de la para mí errática política deportiva.
Pero bueno, habla ingles, viste bien y lleva colonia cara.
En fin, ya te digo, ya llegará junio y lo juzgaremos deportiva y económicamente. De momento, malamente va la cosa.
PD: Como verás, no hablo para nada de su postura en el proceso de venta. A mí ahí me da igual lo que haga. El día que alguien quiera comprar de veras al Valencia, lo hará.
The Penis attack escribió: El problema que tenéis es que creéis que eso del marketing es magia o alquimia y que un tío con gorro y barita te saca dinero chascando los dedos. Y no. En Marketing la inmediatez son 3 años vista, el medio plazo 6 años...etc Esto va de desarrollar una marca no de hacer magia potagia. Y aquí están todos los contratos importantes firmados de antemano. Cuando se vaya Jinko y Joma y se acabe mediapro se verán cosas o no se verá nada. De momento está creando valor de marca y activando patrocinios, y elavorando un plan de marca que no ha existido jamás en este club. Esas cosas no se ven, pero son capitales hacerlas. Y por el camino se ha pasado de un tour por un mestalla lleno de telarañas, paredes agrietadas y cables colgando a un tour por un estadio remozado, con nuevos espacios y atractivo, de una web con 1 idioma y medio a incluir hasta el árabe, que quizá es el mercado donde más seguidores potenciales tengas fuera de España. Hasta se está buscando un nuevo proveedor logístico para colocar más material en el mercado de camisetas y merchandaising.
Esto no va solo de salir a vender contratos millonarios, se hacen doscientas-mil cosas más que no se entera nadie y que son claves para poder ir luego a por contratos millonarios. Por mucha chorradita que lo veáis eso funciona así. Es como pretender que un equipo juegue partidos de fútbol sin que vaya a entrenarse de lunes a viernes y luego enfadarse porque no gana el domingo.
No hombre, es que algunos cracks tienen convenios en su falla con Vodafone, Apple y Fly Emirates y claro, su trayectoria y experiencia hace que todo esto les sepa a muy poco.sindelar escribió:Antes de hablar mal de Trolli, ¿Qué tal si nos informamos de qué clase de empresa de trata? A mí no me parece mal firmar convenios con multinacionales alemanas. Por cierto, tienen un campo patrocinado en Alemania.
El Valencia CF abre su primera tienda con restaurante en la plaza del Ayuntamiento
El club ha arrendado los 1.300 metros cuadrados de la antigua oficina de Barclays Bank de la avenida Marqués de Sotelo para instalar una tienda experiencial similar al de otros grandes equipos europeos
http://www.valenciaplaza.com/ver/123161 ... iento.html
VALENCIA. El Valencia Club de Futbol (VCF) juega en el centro. El club de Mestalla ha alquilado la antigua oficina de Barclays Bank en la esquina de la plaza del Ayuntamiento y la Avenida Marqués de Sotelo para instalar en ella su primera tienda experiencial.
El nuevo establecimiento contará tanto con venta de productos relacionados con el club como con un restaurante tematizado y otros atractivos relacionados con la historia y los triunfos del equipo, al estilo de otros grandes clubes deportivos europeos y norteamericanos.
El local ha sido ocupado en régimen de alquiler desde la construcción del inmueble, hace casi un siglo, por el Banco Zaragozano, adquirido posteriormente por la entidad británica. El local tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados, repartidos entre la planta baja, el sótano y el primer piso, de los que sólo se utilizarán alrededor de 1.000 metros cuadrados para atención al público.
El precio se mueve dentro de la horquilla habitual en la zona, dónde se pueden alcanzar los 25 euros el metro cuadrado, aunque ha estado condicionado a otros aspectos de la negociación, debido a lo singular del punto, según fuentes próximas a esta operación del club.
La comercilaización del inmueble ha sido gestionada por Olivares & Gallo, que ha declinado hacer cualquier tipo de declaración sobre la operación. La firma, que se ha posionado con fuerza en el centro de la ciudad, ha estado detrás de otras destacadas operaciones tanto en Valencia como en Madrid para inversores locales y foráneos.
En la Falla convenios con Vodafone, Apple y Fly Emirates? [-(Grifon escribió: No hombre, es que algunos cracks tienen convenios en su falla con Vodafone, Apple y Fly Emirates y claro, su trayectoria y experiencia hace que todo esto les sepa a muy poco.
Mira que abrir la tienda en fallas, justamente donde se hacen las mascletas y se planta la falla del ayuntamiento...The Penis attack escribió:
Encima van a tener que pagar alquiler en lugar de ingresar 10 millones!!! DIMISION!T-MAC escribió: Mira que abrir la tienda en fallas, justamente donde se hacen las mascletas y se planta la falla del ayuntamiento...
Quién coño va a visitar la tienda en un sitio donde se tiran bombas y se hacen hogueras?
SALVO VETE YA!!