Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sanka

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Sanka »

Pues yo creo que debería ser una obligación. Como lo que se comenta alguna vez de firmar autógrafos y demás al salir de la ciudad deportiva. Que para las pocas obligaciones que tienen...

Y a parte de falta de respeto al otro compañero no convocado, para mi el no ir si que creo que sea un signo de poca implicación o de que se la suda todo.

Yo estoy más lejos de ser futbolista profesional que Victor Ruiz de presidente de Francia, pero vamos...que me pongo en situación y no concibo no ver el partido en Mestalla.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Ver los partidos de tu equipo cuando no juegas me parece que debe ser obligado porque lo considero parte de su trabajo. Con respecto al tema se ha sobredimensionado, Mathieu y otro jugador ( creo que dijeron Fego) ya les pasó lo mismo y no se montó tanto revuelo, se lo "explicarían", multa al canto y a otra cosa.

También es verdad que Gago después de todo lo que se ha hablado debería ser más espabilado y no hacer este tipo de cosas. O eso o que se la suda todo ya y lo único que quiere es forzar que lo regalen ante la petición popular.
haddock
Contactar:

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por haddock »

Gago descartado para A Coruña.

Compás de espera ante el cierre de mercado?
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Como le estaba troleando hoy a los periodistas en Twitter, que curioso que tantos jugadores del Valencia que reciben acoso, sean solicitados por los mejores equipos de Europa. Gago que malo es para el Valencia, pero lo quiere el Inter. Y así Fernandes, Albiol, Tavano, Di Vaio, Parejo (Arsenal), etc...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno,me la envaino.Gago es el siguiente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sólo 20 minutos hoy, están perdiendo el toque icon_bahh
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Sólo 20 minutos hoy, están perdiendo el toque icon_bahh
Tendrían varios temas de que hablar... El día que no haya noticias ya verás, 2 horitas de Gago :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

doemarin escribió:Imagen
Es una portada totalmente normal y mesurada. Ahora seguro que llegan los conspiranoicos a decir que hay una campaña contra Gago.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Deberían poner ahora un sello de esos como cuando ponían ''FICHADO'' y cambiarlo por ''OBJETIVO CUMPLIDO''.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

¿Y no podéis por un momento pensar que Gago es un manta, o eso es imposible? No me creo que Superdeporte y Radio Nou tenga tanto poder como para presionar a Valverde y obligarle a que le deje fuera de dos convocatorias.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

T-MAC escribió:¿Y no podéis por un momento pensar que Gago es un manta, o eso es imposible? No me creo que Superdeporte y Radio Nou tenga tanto poder como para presionar a Valverde y obligarle a que le deje fuera de dos convocatorias.
Yo pienso que ahora mismo Gago si que pasa bastante del Valencia, pero esta mañana en Radio Nou hablaban de falta de implicación de Gago por salir el primero después de entrenar. Ese es el nivelazo de la prensa y eso provoca en muchas ocasiones el efecto contrario, que la gente se posicione con el jugador por las tonterias que dicen de él.
Mono Canalla

T-MAC escribió:¿Y no podéis por un momento pensar que Gago es un manta, o eso es imposible? No me creo que Superdeporte y Radio Nou tenga tanto poder como para presionar a Valverde y obligarle a que le deje fuera de dos convocatorias.
En todo el mundo piensan que Gago es un muy buen jugador, pero aquí como siempre sabemos más.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Una cosa no quita la otra. No es la primera vez que empiezan a meter mierda a un jugador. Los jugadores no son impermeables a eso, y la afición tampoco. Al final consiguen que el jugador no esté a gusto y una cosa lleva a la otra. Lo de la prensa deportiva valenciana da mucho asco.
Mono Canalla

osnacla escribió: Yo pienso que ahora mismo Gago si que pasa bastante del Valencia, pero esta mañana en Radio Nou hablaban de falta de implicación de Gago por salir el primero después de entrenar. Ese es el nivelazo de la prensa y eso provoca en muchas ocasiones el efecto contrario, que la gente se posicione con el jugador por las tonterias que dicen de él.
Que tontería. Eso es como el chiste de los catalanes. Nadie saldría del entrenamiento.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Mono Canalla escribió:
En todo el mundo piensan que Gago es un muy buen jugador, pero aquí como siempre sabemos más.

Demuestra esa afirmación
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo es que lo vi jugar a principio de temporada y se lo que puede aportar. No es un crack pero es un jugador que NI DE COÑA se merece ser despreciado por el entrenador si nos basamos solo en que "es un manta".
hastings

Mensaje por hastings »

Mono Canalla escribió: En todo el mundo piensan que Gago es un muy buen jugador, pero aquí como siempre sabemos más.
Pasate por los foros del Real Madrid.

Luego me cuentas.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Podéis darle todas las vueltas que queráis y por descontado ya se que Albelda no le llega a Gago ni a la suela de los zapatos, pero la realidad no deja ningún lugar a la duda.

Desde que el Valencia ceso a Pellegrino el señorito Gago se desconecto lo poquito que todavía estaba conectado al equipo y esta dando soltando un pulso a ver quien aguanta mas, con la intención mas que evidente de marcharse a Boca de gratis.

En Navidad su agente ya lo intento pero con escaso éxito, así que da toda la impresión de que Lady Gago tiene una nueva estrategia, que no es otra que hacer el manta para conseguir que el club, antes que quedarse un peso muerto y una ficha enorme, se canse y lo deje salir a su amado Boca con su amado Bianchi.

Ahora solo queda por ver si el Valencia se planta y pierde dinero pero gana dignidad o lo deja salir y se ahorra la ficha.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Mario Alberto escribió:
Demuestra esa afirmación
Es obvio, tenemos mil ofertas de equipos TOP por ficharlo. Es más, el Madrid tuvo ofertas de equipos TOP de todo el mundo por ficharlo, pero gracias a la magnífica gestión de Braulio, que se adelantó a todos, está aquí.
Yo no estoy diciendo que Gago sea mal jugador, igual que no es mal jugador Balotelli, pero no todo es saber dar un buen pase o hacer un buen regate.
Responder